Blancanieves (2024) Disney - Live Action

Kabraxis

#90 Esto es como todo, tienes la versión oficial y la versión de la prensa, ¿A quién creer?

La versión de la prensa dice que la despidieron por el fracaso de las películas, y la versión oficial es que ella dejó Disney porque quería dedicarse por completo a su empresa de joyería.

¿Quieres creer a la prensa para nada conocida por sus clickbait? ok.

La única realidad es que Disney ha puesto a otra mujer en el cargo, nada cambia.

2 respuestas
Vhsephi

#91 la versión de una tía empoderada que quería imponer su ideología frente a la de una empresa que no le tiembla el pulso al despedir al personal prescindible que les haga perder dinero...

Creo que queda claro cuál es la auténtica versión.

1 respuesta
Erpotro

Una empresa multimillonaria da parte de un despido -> Creemos a la empleada escocida que miente para quedar bien

Kabraxis

#92 Creo que te olvidaste la parte de que han puesto otra mujer en el cargo, por lo que las películas de Disney futuras seguirán teniendo una directora de diversidad.

1 respuesta
Vhsephi

#94 sabemos si esa mujer es igual de "progre" o quizás sea más "imparcial"?

no por ser mujer creo que vayan a estar de acuerdo con tanto "progresismo" raro

1 respuesta
Kabraxis

#95 Hombre, ya solo tener una jefa de Diversidad te indica que seguirán con el tema, lo suyo hubiera sido cargarse ese puesto.

No conozco a la mujer, pero se llama Julie Merges, estará en el cargo hasta que elijan un nuevo director/ra de diversidad.

Sinceramente, ni idea de esa mujer, pero lo dicho, solo mantener ese cargo ya te da una pista de los planes de Disney.

https://www.linkedin.com/in/julie-merges-75b48b3/

DevilJin

#90 no estoy muy seguro de que sean números tan decepcionantes, entonces con quantunmania y con indiana deben de estás gozándolo como perras dentro de Disney

Por no hablar de invasión secreta que aparentemente se ha estrellado en audiencia

1 respuesta
Czhincksx

#97 pues espérate a the marvels que es la guinda a este año de fracasos en taquilla. Guardianes de la galaxia es el único éxito.

1 respuesta
1mP

#91 a mi me cuesta creer que siendo directoria de algo en Disney quiera salirse para vender "joyas". Pero bueno

1 respuesta
Kabraxis

#99 Directora de Diversidad, no era un puesto de altas esferas que se diga. Es como si te hago yo Director de diversidad de bolsas de plástico en mi empresa...

Tener un cargo irrelevante y que será usado para echarte la culpa si algo sale mal, o tener tu propia empresa de joyería, ser tu propio jefe y ganar tu propio dinero.

Alguno os pensáis que la mujer formaba parte de la junta directiva o algo y se iba todos los días de cena con Bob Iger xD.

1 respuesta
Kyllian

#100 Entonces en qué quedamos? Es una mindundi o es la que marca la línea de la empresa? Porque ambas opciones a la vez como que no...

1 respuesta
Kabraxis

#101 ¿Cuándo he dicho yo que sea quien marca la línea de la empresa? Ella ocupa un cargo que las altas esferas de la empresa quieren mantener poniendo a otra en su lugar, nada más.

Dejar de haceros pajas mentales.

Jetxot

Esto es fake vamos no me jodas, lo mas jodido es Gal Gadot que es objeto de deseo de medio planeta. La que hace de Blancanieves no era ni la mas guapa en West Side History.

#77

Mentira. Cenicienta es casi 1:1, igual de carca y obsoleta y fue un éxito, es mas, abrazaron lo snob y carca y lo mejoraron un poco. Llegan a hacer la de Dumbo y Pinocho 1:1 y funcionarian. Porque los 5 primeros clasicos de Disney son peliculones atemporales, y concretamente Blancanieves, Dumbo y Bambi funcionan muy bien en la actualidad. Vamos un Dumbo 1:1 es que seria una locura, con las elefantas hijaputas, los negros y los elefantes montando el circo bajo la lluvia.... Es un peliculon, como no va a funcionar? Y Bambi con ese tono dramatico crepuscular? Menuda mierda haran. Bueno Bambi aunque la copien ni se acercaran tecnicamente porque la peli tiene casi 90 años y pocas peliculas animadas se le acercan en tecnica y arte.

2 respuestas
Czhincksx

#103 bambi ya han dicho que la van a hacer, pero me parece que con cambios, como no...

1 respuesta
Jetxot

#104

Bambi y todas. Vamos excepto algunas de los 80-70 y la "epoca compacta" pocas se van a librar.

Pero bueno unas risas nos echaremos.

DevilJin

#98 cuando sea un fracaso veremos (seguramente lo sea el cine está muerto )

Thouy

#5 Gal Gadot blanca entre comillas, que es jew y no precisamente askenazi xd

Aunque aquí y en toda latinoamérica colaría como blanca, a los propios judíos de usa muchas veces no les gusta que les metan en el saco de los wasp, a la que son un poco morenitos

dov3rman

Increíble lo de disney XD

sgjuanka

Si a un señor no le tocan las pelotas las malas yerbas no es un ENANO.

BernyMoon

Parece la secuela de Blancanieves: Negracenizas.

1
Jambi

Blackednieves

jos8

#103 Lo peor de estas pelis no son los cambios estéticos, son los cambios en argumento porque los guionistas consideran que las audiencias modernas son amargados y no tienen pareja como ellos, Bambi en este aspecto es difícil hacerlo mal(más allá de darle un papel a

y no va a pasar nada porque el cazador sea un hombre blanco, ya que como no es mujer, no hay que justificar que el mundo le hizo ser malo por alguna razón y por eso tiene que cazar ciervos.

1 respuesta
Jetxot

#112
Buff Bambi a ver por donde salen. Pero no te vayas al cazador y tal. En la peli de Bambi la madre cuida ella sola de su hijo, y el padre de Bambi se fue a por tabaco o vete a saber, esta con sus colegotes ciervos. Solo aparece cuando la espiña la madre y se lo lleva. A ver como narices enfocan esto.

1 respuesta
Vhsephi

pues al final la foto de los enanitos era real XD

#113 cuando el ciervo vaya a por Celine, esta le arreará una señora coz, y cuando los perros ataquen a Bambi aparecerá ella para espantarlos. Al final de la peli Bambi estará tumbado junto a las crías, mientras Celine toma posesión como la heredera del puesto del rey del bosque para ser la primera cierva empoderada en hacerlo.

1 respuesta
Czhincksx

#114 Por no decir que Bambi será hembra trans.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#115 como dirían en LATA;: Hay un comic en chochox que lo explica

charlesmarri

Ojalá se hunda Disney en la más absoluta miseria por los atentados que está haciendo a los clásicos.

1 2 respuestas
Kabraxis

#118 ¿Qué le paso a los clásicos? Acabo de entrar a Disney+ y siguen en su lugar.

3 respuestas
kroaton

#119 Los clásicos están bien, son los atentados que está cometiendo al hacerle los Live-Action

Usuarios habituales

  • jos8
  • Vhsephi
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Ninja-Killer
  • Erethron
  • DevilJin