'La boda de mi mejor amiga' Bridesmaids (2011)

ElKimiii

A mí me ha gustado muchísimo!! Muy divertida, pero algo femenina la verdad... xDD

Will-y

Gran comedia.

geronimo1

¿merece la pena ir al cine teniendo en cuenta que no hay nada bueno esta semana?

-jack69-

De verdad va la gente a ver estas peliculas??Yo no iría al cine a ver una de estas ni de coña

Laurel

la vi el otro dia en casa de una amiga y no pude verla en VOS... pero la verdad es que me pareció una mierda de pelicula. no veía la hora de que acabase. tiene algunos momentos graciosos, pero... poco mas.

no, no la volvería a ver, y esperaba mas participación de parte de la gordita.

14 días después
Ismelldrama

La actriz protagonista (a parte de estar como un queso) me ha parecido increible, que manera de bordar el papel. Pelicula entretenida que tiene muy buenos puntazos.

derek-

Me ha gustado mucho. Ademas sale el de los informaticos que es un crack.

1
SuM3kY

Le regalaron ayer un par de entradas a mi mujer por gastarse cierta cantidad de dinero en una zapatería... Hoy fuimos a ver la peli sin estar muy convencidos. Ahora puedo decir que es la mejor comedia que he visto en mucho tiempo, la protagonista y la gordita sensacionales

ice_powa_xD

Por fin la he podido ver y me ha parecido bastante buena, es cierto que me esperaba mas momentos de risa , pero el tono general de la pelicula es muy bueno.
Kristen Wiig es genial <3 y el video que sale en los creditos se sale xD

Usuarios habituales

  • ice_powa_xD
  • SuM3kY
  • ElKimiii
  • weah_dany
  • xBa5
  • WolfoO
  • darkavm