'Borat' (2006)

CAPARZO

yo querer auto con imán de chochitos

Gandalf530

Lo que me he podido reir con esta peli, recomendada XD

Johnata

jajaja la peli esta tiene su puntito xDD

mohikano

acabo d verlo... y viendo lo comentarios d la peña... me acaba d enterar q los q salen el la peli realmente no son actores WTF!!! osea q porjemplo los del rodeo no eran actoreS??? ahi jugandose el tipo WTF!!!!

PD: Un 10 me encanto!!! Iman d chochitos!!!!!

PD: -Osea que cuando alguien te quiere meter un puño d goma por el nano... es homosexual? JAJAJAJAJAJ

Missho

Despues de los chochitos:

spoiler
E

acabo de ver el trailer
http://youtube.com/watch?v=9XFBbJ7LTMI

en fin, solo me he reido con lo de que el cerebro de las mujeres era mas pequeño qeu el de los hombres y ha sido una leve sonrisa.

que gran mierda.

Dr_CrAzZY

#57 Hablale a la mano... que tengo las orejas sucias que te cagas.

E

Yo la fui a ver y estuvo guapa pero en algunos momentos (la famosa escena) me chocó y me dio hasta asco y tuve que dejar de mirar, me dio mas miedo esa escena que toda la pelicula de Saw 3, pero despues acordandote de las escenas si que te ries, bueno para mi estubo guapa la pelicula pero Ali G estubo mucho mejor.

LG4

Yo creo q toda la peli era real/verídica (no actors)

spoiler

Lo único q se me hizo corta, duraba más o menos una hora y veinticinco minutos.

F

Todo es verdad menos lo de Pamela, ya que el actor es amigo suyo desde hace mucho tiempo.

KaLaTa
spoiler
1
B

La verdad es que tiene su gracia. Hay cosas que son buenas, pero otras no hacen nada de gracia. En fin, entretenida...

C

Es la ostia jajaja yo me voy a ir a ese pais xDD ese sanfermin es mejor que el de aquí

PePiToGriLLo

e leido en un revista q viendo el exito de borat va a hacer otra peli pero haciendo del otro personaje q hace el tio q es de un gay austriako xD

Dr_CrAzZY

Joder por dios, que pelicula, la ostia.

6.5/10 ***

spoiler
1
RusTu

Es una puta genialidad xDD

Mi Abuela Fuma®

scumah

Todo el cine chillaba y se tapaba los ojos en la escena que tu y yo sabemos... Pocas peliculas consiguen algo asi xDDD

10 días después
Dj_Sergio

joder
y con este hummer a cuantos gitanos puedo atropellar?
diosss xDDDDDDDDDDDDDD

1
Am7roK

Había algunas cosas graciosas, pero la voz que le han puesto me parecía desagradable y algunas escenas que a priori podían ser graciosas perdían toda la gracia por ese sonido que emitía.

Kaikoken

la peli en general entretenida, decayo a partir de

spoiler

, pero mis buenas carcajadas me eche xD

Elot

Hola hijos de puta pu-pu-pu-pu-puta, hola hijos de puta pu-pu-pu-pu-puta, votad a la G, al hijo puta G, soy yo, el hijo de puta G

11 días después
billie

pues yo me he reido poco

¿sabes?

XDDDDDDDD

3 meses después
DeFiNiTioN

Usé el buscador este es el tema con el último posteo más reciente, la peli es la caña nos muestra claramente el panorama como por ejemplo cuando en la SPOILER guardería vemos a los nenes con la ak y muchas cosas cuando lo de la hermana y lo del gordo y el empelotas no veas que risa xD.
Editado: y lo de pamela no veas el tío secuestrándola. SPOILER

Z

la gente ke sale son actores

esta cerrado como chochito de niña de 7 años

8 años después
yosi77

Me sentía en la obligación de comentar en este hilo.

Acabo de verla y me parece una genialidad de película, sobre todo el enfoque que tiene de hacer la crítica sobre USA. Creo que nunca me reí tanto con una película y es que yo no sé si había un guión elaborado o fueron a ver que salía, pero de todas maneras me ha impactado muy positivamente.

Me imagino que a mucha gente le parecerá muy simple la película o de un humor muy negro, pero es que hay escenas que son perfectas xDD

4
5 años después
ekeix

Han pillado a Sacha vestido de Borat grabando dentro de un coche, se viene Borat 2?

Link directo al video:
https://www.tiktok.com/@alexandheir/video/6862499242401975558

3 1 respuesta
wolfmanovich

#87 Su carrera ha ido en picado pero Borat es por mucho lo mejor que ha hecho, ojalá sea cierto y esté al nivel de lo esperado.

Lo imagino intentando entrar en una célula del ISIS y cosas por el estilo, aunque con la de sustos que ha tenido y los años que van pasando, no se yo si todavía quedan huevos de jugársela como al principio.

2 respuestas
P

Los primeros compases de Borat son dignos de enmarcar. Peliculón.

B

Pero es que una peli como Borat hoy en día sería impensable, al menos no en salas de cine. Ojalá

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • VonRundstedt
  • fracarro
  • tute07011988
  • Culebrazo
  • FuryPapas
  • Darth