'Borat' (2006)

Darth

Me estoy volviendo a descojonar con los comentarios de la peli xD La volveré a ver en DVD sin duda.

PD: No es una peli para ir a ver con la novia :p

Urien

yo la vi el sabado pasado y puedo decir sin animo a ekivokarme ke hubo algunos momentos en los ke lloré de la risa xD.

spoiler

#31 yo fui, porke lo dices? :/

Darth

#32 Yo también fui con la novia y no le gusto mucho xD Lo digo también por el resto de parejas que vi donde la chica no salia con muy buen sabor de boca de allí :P

PD: aunque sea de coña, la película tiene constantes frases machistas xD

Pha3t0n

Yo sigo el Show de Ali G y la verdad es k la peli esta bien pero prefiero los sketchs del programa, son menos preparados y menos comerciales. Eso si, la traducción, una bazofia. Bueno, es q es muuuuuy dificl traducir esta peli, pero vamos, verla en VO aunke sea cn subtitulos.
Y si podeis ver el Show de Ali G mejor q mejor, sobre todo las entrevistas a famosos d Ali G y los reportajes de Bruno, el reportero gay austriaco XD

HIMOTEN

ABURRIDA y repetitiva, kiza porke esperaba mas.

Es un derrumbamiento de clixes en kadena, los ultimos 20 minutos fueron pesados de tragar.

Onanymous

#36 que no

Venga ya, ¿no te equivocarías de sala? xD

Shinji01

es un despolle de pelicula.

spoiler
Crus

Con esta peli me reí bastante, tiene muchisimos puntos graciosos, eso si, cuando acaba se te queda sensacion de haber visto un bodrio xD

JuStY

los abuelos judios me dieron bastante lastima :(

smoGG

bodrio.

Skuilo

la pelicula es enorme, solo hubo una parte en la ke deje de partirme, cuando esta terminando y esta un rato solo y triste, pero todo lo demas es mortal, y a quien no le guste...pos volved a vuestras comedias faciles, este tipo de humor sera ke no os va

PePiToGriLLo

yo hasta la media hora no me di kuenta de q la peña q salia no eran actores d la pelicula era peña normal la peli ta muy wuapa tiene muchos puntazos en el rodeo se jugo el peskuezo xDDD kmo nota de kurisosidad el prota q es el de ali G es judio :)

rodsir

es bastante mala.

KaJoTeL

Una autentica genialidad, graciosa y critica con total subjetividad.

yeskiLLo

la vi ayer y a mi me gusto estuve riendo un buen rato, sobretodo con lo del iman de chochitos xDDDDDDDDDDD

Ux1o

El iPod mini es de nenazas.... xDDDDDDDDD

o

Cuando se va a comprar el hammer con 600 dólares, el iman de chochito y los gitanos. xD

Linki

a todo esto,antes de ver la peli lei este post...

me pense si ir o no.

FUI.

y encima dos veces. la peli es la polla!

lo ke me e reido...

salu2

St3in3R

TU FOLLA MI MADRE!!! xDDDD

La vi la otra noche con mi novia y nos estuvimos partiendo casi toda la peli xD

B

yo fui a verla con mi novio y los dos nos estuvimos escojonando toda la peli, hubo momentos en los q lloraba de risa, la volveré a ver sin duda!!

ElRuso

Una peli mediocre le doy un 7 a lo alto. Habia puntos buenos no lo discuto, pero el humor que hace borat en sus sketch no me gusta mucho.

La de Ali G es mucho mejor.

maRc

Joder, si un 7 es mediocre, no quiero pensar lo que será una película muy buena. ¿Un 11? xD

Está claro que está película no es de las que gusta a todo el mundo, pero a mi me encantó. Todo el rato y todo el cine descojonandose (menos en los momentos en que no hay ninguna coña, obviamente).

Nesquik

No me extraña que no te haya gustado, con la MIERDA de doblaje que tiene...
Por cierto, Borat (en mi opinión) está más quemado que el Neng ya... desde 1997 (o antes creo) haciendo lo mismo. Lo que pasa es que hace poco que dio el salto a América y ha tenido mucho éxito

F

Yo lo que no entiendo es cómo le puede gustar a alguien Ali G.

Ethanh4nt

te ries pero es mala de cojones xd

KoveN

#57 Ya te digo, me pareció malísima, por eso no hequerido ir a ver esta. La de Ali G tenía un humor infantil que no me entraba por ningún lado xd

S

Humor infantil o absurdo?¿

Ire a verla mañana ^^

Usuarios habituales

  • ekeix
  • VonRundstedt
  • fracarro
  • tute07011988
  • Culebrazo
  • FuryPapas
  • Darth