'Borat: Subsequent Moviefilm' (2020), regresa Sacha Baron Cohen

Nacle

#60 Maria Bakalova, la actriz que interpreta a la hija de Borat.
#51 Lei ayer que para esa escena hicieron una especie de casting para los asistentes que incluia un test de cultura popular donde entre otras muchas cosas para disimular, preguntaban si conocian a Baron Cohen. Escogieron a los que no le conocian y les pagaron $100 a cada uno.

Popino

Pues yo me he partido la picha, tampoco se le podía pedir mucho más a esto.

WaRdIx

Yo voy a verla ahora peri teniendo en cuenta qur ya me hace gracia hablando y cuando se inventa palabros pues supongo que me reire.

Blacksep

Wawawiwa...!

1
melonz

Malísima, pero lo de Giuliani madre mía.

wolfmanovich

Desde luego que pierde la esencia de la primera, y el problema principal se ve nada más empezar

spoiler
5 1 respuesta
B

#66 Toda adaptación causa ese problema (y es inevitable). Las aznaradas de Aznar solo sorprendieron al principio, similar a las cosas de Zapatero, las raojoyadas y ahora andamos ya también cansados de "pablemos!" como religión intocable igualista con coleta.

Por ejemplo, se podría hacer un experimento: qué opinaría alguien de esta película sin haber visto la primera ni saber quién es Borat.

P.D: lo que quiero decir es que queréis sorpresas ya sabiendo qué va a pasar y cómo va a ir la cosa. Toda calidad anclada en la novedad pierde su calidad al perder la novedad. Y si lo enlazas a que una productora, distribuidora... no quiere jugársela (de nuevo. Porque con Borat ya se la jugaron al inicio supongo las personas socias capitalistas) pues 2+2.

WaRdIx

Vista a mi me ha molado bastante es cierto que las camaras y demas es similar pero tiene muchos giños a la primera y la trama en si me ha molado el final. El final no me lo esperaba XD

Pd:

NSFW
MustangZaba

Me ha dejado bastante frío. Para mí Borat es de sobresaliente y luego en un escalón inferior, como notable, estarían Bruno, el dictador y Grimsby

Ali G no me gustó nada y Borat 2 me ha dejado bastante frío

spoiler
Arle

No consigue estar a la altura de Who is America, pero a mi no me parece tan preparada como decís la mayoría. Ha tenido sus momentos graciosos pero en general se nota que está hecha con mucha prisa

BernyMoon
3
SwarkO1

Mi mujer y yo la vimos el viernes y nos reimos muchisimo. Tampoco nos pasamos la peli intentando averiguar que está preparado y que no.

lluisete

15 minutos he visto.

jotaesp92

Bastante flojilla... Suelo estar enganchado a la pantalla desde principio a fin en todas las de Sacha... Pero está no la he aguantado, como han dicho otros, quizás todo es demasiado forzado.

Petrusin

https://rodajesdepeliculas.blogspot.com/2020/10/borat-2-escenas-reales-y-ficcion.html

LadyTenTen

La película es tan partidista que da asco. Me ha parecido un anuncio político muy largo, mas que una secuela de Borat.
Curioso como en este hilo no está el escuadrón anti-agenda clamando al cielo, y mira que Sacha ni se molesta en ocultar sus intenciones.

4 respuestas
quickkk

#76 es gracioso que te pases el día defendiendo a Netflix y su panfleto político y ahora vengas aquí a decir que te ha molestado la política xdddd

3 1 respuesta
LadyTenTen

#77 Ser inclusivo en el casting no es lo mismo que un guión que gira en torno a vender unas ideas claras sobre lo que tienes que votar.
Pero cada uno a lo suyo.

1
Blacksep

#76 Enhorabuena, acabas de descubrir la crítica social y política en las peliculas de Sacha Baron Cohen. Es complicado darse cuenta sabes? Porque es un toque muy sutil del que muy poca gente se da cuenta!

7 1 respuesta
Galdor

No vi la anterior porque nunca me llamó la atención.

Bien, dicho esto, la película es mala, el principio es la parte más entretenida y donde más me he reido, pero todo el desarrollo es realmente aburrido, toda la trama de la hija es un coñazo, es decir, toda esa evolución que tiene el personaje y ese intento de profundidad.

Lo mejor son esas escenas incomodas en las que sale Borat.

1 respuesta
darkavm

#80 La primera es Ciudadano Kane al lado de esta.

5
B

Me he descojonado en varios momentos así que para mi la película me ha dado lo que prometía y ha cumplido con mis expectativas.

Especial mención al

spoiler

Gracias señor Cohen, siga con sus gamberradas que de vez en cuando agradezco mucho este tipo de productos.

Darth

Vista. La peli va de menos a más. Era difícil superar a Borat y Bruno, pero ha salvado los muebles :ok_hand:

Horribeler

La película está siendo vapulead pero bien. A mi el trailer ya me olíabastante a chamusquina.

#79 cuando una critica social y política sólo va en una dirección(siempre en la misma, y digo SIEMPRE), deja de ser una crítica para convertirse en propaganda.

Con el humor lo mismo, como el que se lleva en españa. Humor mis cojones morenos. Dar la tabarra 24/7 los 365 días al año con que votes "progresismo" es una cosa de secta, y no tiene absolutamente nada de gracioso, mas bien da miedo.

2 1 respuesta
Blacksep

#84 Pues te jodes y vas a ver las pelis de tus humoristas de derechas.

1
MustangZaba

Que la película es propaganda descarada no es mentira. Pero hace quince años en Borat se ve cómo caga en una de las Torres Trump y en Grimsby le contagian de SIDA

Algunos se creen que Sacha Baron Cohen ha hecho esta película expresamente por las elecciones cuando ya lleva tiempo dándole cera

1 respuesta
L

#86 no la hizo por eso pero el timing del estreno es perfecto

1 respuesta
darkavm

#87 Tan perfecto como que está hecho así a propósito. La película se ha estrenado ahora justo antes de las elecciones; no es una película para estrenar en 2021.

Lo mismo con la última de Sorkin.

5
G

Lo de que es critica a trump está puesto desde el dia 1 en el primer post de este hilo, no se.
Yo la primera la verdad que le tengo que dar una portunidad, me quedé en la parte de los judios y luego me dió pereza seguir, esta, la verdad me llama poco

zeTman

El problema de esta película es q creo q se pasaron dos pueblos con el tema política, si por lo menos le tirara a los dos bandos pues nada pero se nota que a cohen le toca bailar para quien paga el billete

1

Usuarios habituales