'Borat: Subsequent Moviefilm' (2020), regresa Sacha Baron Cohen

Tritoman

Uff a darle ahora mismo, muchas veces pienso en who is América y como es posible que haya tanta gente que ni haya visto tal joya

1
ekeix

#30 xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo recuerdo, y de hecho creo que dije lo mismo de mi anterior post en el hilo de la serie.

En serio, este tío es una auténtica joya y qué poquito se le valora.

Lutx1

#24

spoiler
A

#30 es muy difícil colarsela tan doblada a esa gente y no partirse el culo del ridículo que están haciendo.

B

se la juega demasiado Sacha en cada papel que hace y ahí sigue, siendo el puto amo

Aidanciyo

Está en Prime Video, por si alguien anda perdido.

Hiervan

¿Pero de verdad nadie (o al menos algunos de los que salen) no saben quién es? Yo con la primera me despollé, buenísimo.

1 respuesta
darkavm

#37 USA es muy grande, siempre hay algún paleto (y no tan paleto) desconectado del mundo al que poder embaucar.

Además, Cohen tiene mucho carisma y labia. Les da lo que quieren oír antes de empezar para que se sientan cómodos y se lancen sin pensar.

3 1 respuesta
G

#38 Justo, todavia me despollo con la escena del himno de la primera "estamos con ustedes en su guerra de terror"

Aidanciyo

Llevo la mitad y la verdad es mala de cojones.

Os dejo el álbum del que es la banda sonora de ambas películas, y personalmente me gusta mucho.

Dunne

En general la he visto flojilla pero con el final me he despollado.

1
ReD-SKL

Acabo de terminarla y me ha parecido bastante mierder :/

1
vene-nemesis

Esta vez me ha parecido que habían muchas escenas donde el set-up no estaba tan trabajado como en la primera peli y me han dado la impresión de que estaban preparadas con el conocimiento de las personas con quien se va encontrando.

En general una peli para echar el rato y que está hecha como una excusa para colar la entrevista de Juliani dentro de una película y no quedarse en un tweet o algo así mas perecedero.

La escena de Juliani me ha dado bastante asco la verdad.

G

https://www.reddit.com/r/movies/comments/jgvm6o/assholes_of_rmovie_great_success_join_us_for_an/

1
13malkavians

La película ha perdido la frescura de la primera parte y se nota que esta todo "muy preparado", pero hace alguna critica divertida y el final es bastante incómodo.

Hay que verla por curiosidad y por ver a Sacha, pero si no se vé, tampoco te pierdes nada

1
Dante88

Me esperaba más intentos de engañar a la gente y más creibles.

Se ve todo bastante preparado. Quiza no son actores, pero les deben decir que el camara es por un programa para la tele que estan grabando. Sino la gente no reaccionaría así de light xD

spoiler
Ibrahimovic9

Hace 20 veces a lo largo de la película coñas sobre conducir y las mujeres. Ya lo hizo esas bromas en la primera y creo que en esta con un par de guiños a eso hubiera estado bien.

Para mi es peor que la primera aún así tiene puntos graciosos

PhilDunphy

A mí me ha encantado aunque pierda esa frescura de la primera, el hecho de saber adaptarse tanto a los cambios que hemos sufrido este año (supongo que empezó la producción pre-covid) y que salga algo así tan redondo tiene mérito.

La última cámara oculta es espeluznante.

N

Malísima.

La primera, independientemente de la frescura, conseguía o bien unas risas tremendas o bien te ponía en tensión de el mal trago que pasa el tercero. En esta ni te ríes ni tiene esa tensión en las escenas. En todas las escenas te quedas, bueno, siguiente.

eondev

Si os pasáis por el hilo de la primera de Borat casi todo el mundo dice que es muy mala. Curioso XD

8
B

Voy por

spoiler

y he tenido que pararlo porque estaba yo aquí solo exclamando en voz alta NOOOOOO

7 1 respuesta
isvidal

Me ha sorprendido bastante leyendo por Reddit donde todos parecen coincidir (Todos) que todas las escenas son naturales y que no estan preparadas.

Y llamadme loco, pero, a mi me parecio que menos lo de la hija en la conferencia estaba todo preparadisimo, hasta lo de Giullani me parecio un poco surreal.

Y ya en el resto, como explican las cameras? Los dos paletos americanos meten a un tio random en su casa sin mas? Etc... Etc...

Si fuera espontanea me haria mas gracia, pero me parece todo muy preparado.

Pero lo que me sorprende, es como los Yankis dan por hecho que la peli es espontanea y que todas las interacciones no estan preparadas, a mi me parece que TODAS van con guion, el del fax, la cirurjia, la clinica para abortar, el baile donde un padre dice que la compra por 500 dolares. No entiendo como la gente le parece que no esta preparado, me parece falseado todo.

Lo mejor el final, el resto meh

1 respuesta
EspY

Forzada y floja, esperaba bastante más la verdad. Y lo de que no está preparado vamos, que alguien se lo haga mirar si se lo cree. En la escena del

spoiler

se nota hasta que está grabado diferente cada vez que cambian de escena coño, que también lo podrían hacer a posta pero yo creo que se nota xD.

1 respuesta
Legault

#53 Pero si salió hasta en las noticias de EEUU y no se supo que era él hasta hace un par de semanas o así xD

1 respuesta
EspY

#54 En ese caso recojo cable y pido perdón por el retraso xD. Será pues que cogieron también imágenes de otro source que no era el suyo.

1 respuesta
Legault

#55

#52 ten en cuenta que los americanos son forzados para todo xD viven el día a día como si estuvieran en una película, a lo mejor por eso aquí nos parece que está forzado pero allí les parece lo mas natural del mundo.

A mi me gustaría saber que de todo eso que sale en la peli está preparado o que no, por que hay algunas cosas que la linea es tan difusa que no sabría decir xD

4
Nacle

La vi anoche y solo dire dos cosas:

Por lo demas estoy de acuerdo con las criticas de que se nota que los sketches estan mas preparados que en la primera, pero aun asi me ha gustado.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo me quedo con la misma duda, saber que escenas eran reales y hasta que punto.

Ha estado bien, igual un poco por debajo de la primera, pero he visto segundas partes mucho peores xd

Hiervan

Malilla, la verdad. La chica sobra.

L

#57 Si no vas a poner los nombres no sirve de nada jaja

1 respuesta

Usuarios habituales