'Bruno' del creador de Ali G y Borat (2009)

darkavm

El cómico Sacha Baron Cohen, creador de Ali G y Borat pretende continuar en el mundo del cine con otro de sus personajes.

Esta vez el turno es para Bruno, periodista austriaco y homosexual.

La película seguirá el esquema de Borat, creando un falso documental en el que Bruno va hasta Estados Unidos para entrevistar a diferentes personas

Al igual que pasó con Borat, la pelicula podría tener un subtitulo increiblemente largo y divertido xD

Brüno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt

De momento ya han rodado algunas escenas donde Bruno aparece en el aeropuerto de Wichita y en una iglesia evangelista de Kansas.

Y el primer famoso en picar ha sido Ben Affleck, que se creyó que le estaban entrevistando de verdad.

CybeR

El de la foto es Sacha Baron? joder xD

KoRS4KoV

En el canal 33(canal catalan) hace tiempo que hacen algo parecido, tiene varios pjs, el borat que se dedica a ir a convencios y tal de la parte conservadora americana, el marica hace lo mismo, se va a la convencion del rifle y les insinua que se quiere enrollar con el tio... casi lo matan y luego el ALI-G que hace entrevistas a cientificos y cosas asi, es brutal.

B

Bueno, otra pelicula de serie Z mas :)

pix0Ne

Miedo me da... xd

NaCh1To

jaja veremos , Up.

tuput

Si llega al nivel de Ali G molara, si se queda en Borat no molara

D-DaRkSt0rM

Si vamos, AliG y Borat... grandes obras maestras del séptimo arte ;/

B

Pues borat es la re hostia que quieres que te diga xD

Shinji01

si me hace despollar de risa en el cine como Borat o Ali-G, bienvenida sea! xDDD

reVorZ

A saber tu que saldra de esto...xDD

Dabra4hire

Ali G, Borat y ahora Bruno.

Todo lo que toca cualquier Cohen es una obra maestra [excepto No country for old men]

PruDeN

me hago la misma pregunta que #2 xD joder q camaleon

Josepanaero

#12 eso es pq los directores de No es país para viejos son los hermanos Coen, sin hache xd

EspY

en #8 termina el post. que se muera ese director ya joder.

CybeR

Venga chavales, los detractores de Ali G y Borat que se vayan a sus respectivos posts.

Am7roK

Pues yo creo que ALI G me gustó por el doblaje, en cambio Borat... me imagino que la gracia estará en el doblaje que le pongan.

A

#14 owned #12 HAHAHA

PajarracO

A mi Borat no me gustó nada. Ali G en cambio me hizo partirme en varios momentos.

D

Borat no la he visto, pero Ali G la he visto un huevo de veces y me sigo riendo como la primera vez xddd

ElKedao

#19

Ali G es así y tuvo ese éxito por que el doblaje lo hicieron los de goma espuma...

darkavm

Pues a mi me gusta Borat y creo que el doblaje que hicieron quedó bastante bien.

Miedo me daba cuando salieron los primeros trailers de que quedara el acento muy fingido.

liebgott

Ali G es una puta mierda. La peli es mala, las bromas son muy tontas, los actores no ayudan y encima el doblaje español (de Gomaespuma) es una jodida basura, aunke en VO no mejora en absoluto.

Borat....en fin..Borat. Yo me descojone de principio a fin. Tiene secuencias memorables y la forma de rodarla es muy original. Diria que es el AUTENTICO falso-documental, ya que los unicos actores son Sacha y el gordo. El resto no sabe ni de q va el tema y se tragan toda la movida. Ademas, en la OST sale el grandisimo German Popov aka Our Man From Odessa. Para mi esta peli es sublime.

Los gags que he visto de Bruno me han hecho gracia, ya que siguen la linea de Borat de provocar/escandalizar a la peña y reirte de sus reacciones. Ali G no es mas q una comedia al uso bastante poco graciosa.

tRaLlAdOr

#23 +1

Txentx0

A mi personalmente Borat me dió un poco de verguenza, aunque quizas sea porque Ali g dejó el listón muy alto

m3tr0

#21 no estoy de acuerdo, Ali-G en VO es buenísima. Cuando la vi en español me pareció insoportable. Supongo que depende los gustos, del nivel de inglés y de lo que estés acostumbrado.

darkavm

Pues yo tambien estoy de acuerdo con #23 en que Ali G tampoco es para tanto, salvo por lo del doblaje, que a mi si me parece que mejora la pelicula.

Unr3al

Borat es una mierda y AliG es otra pero hace más gracia. :D

MTX_Anubis

pues yo como #23, Ali G me pareció una mierda de las gordas y con Borat me partí la polla xD

GR33N

a mi me gustó más Borat que Ali-G...

"suelta la lengua, suéltala!!!!"

XDDDD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • NTC-________
  • darkavm
  • offstein
  • GR33N
  • Bau
  • ElKedao