'Bruno' del creador de Ali G y Borat (2009)

RusTu

La perra gorda pa' ti.

M

Al final anoche fui con una amiga al cine, eligio ella, y dijo de ir a ver esa peli. Pues nada, fui a verla, la verdad, me reí muchisimo, pero reirme de tener las lagrimas saltadas, no se si es por la cara del protagonista o porque, pero me lo pasé genial con la pelicula.

Los puntazos enormes, a mi gusto

Joder es que me diverti de la ostia.

T-1000

Una frase resume la película: Es peor que el Cancer xDDDDDDD

X-Crim

la vi la semana pasada y es de lo mejor que hay xDDD un amo xD

Kr4K1

a quien le guste esto esque es retrasado o más ....

es un PASTEL con mayusculas dios mio :S

frostttt

A ver si la veo, que la gente habla bien de ella :)

Pontifex

Coincido con el que dice que es humor para retrasados

#218 yo no me meto con nadie que le guste, cada uno será lo que sea, sino con el tipo de humor de la película.

D

menudas gilipolleces se leen por aqui

si no te gusta da tu opinion pero no faltéis a quienes les guste

darkavm

#212 Ya me imagina que al final la acabarías viendo y te iba a gustar xD

B

#120

Eeeehh!!! Edward Furlong no era austríaco! Ni homosexual! .... y tampoco era el protagonista de Terminator 2!!

RedskinOi

pues a mi la verdad es que me parecio una pelicula mala , tienes sus momentos de risas pero poco mas. Mucho mejor ALI-G

Loker

Patetica, me he bajado un screeners y a los 5 minutos la he quitado, que triste

Oritobea

Sacha Baron ha vuelto a realizar una obra maestra,aunque he decir q Borat es a mi gusto,la mejor.

spoiler
frostttt

Vaya pastel de pelicula... tienes sus puntos pero da grima tantas escenas gays :S

Deadhead

Algunos usuarios de mv parece que estén a punto de decir "esto con Franco no pasaba".

1
JosE_Arcadio

dios ke risa de peli

"mírame a los ojos vamos, para concentrarte"

darkavm

Sacha Baron Cohen ha recibido amenazas de muerte de un grupo terrorista.

NTC-________

hombre, va a vacilar a uno de sus maximos dirigentes, me parece normal, no? xd

Eleanor

lo de las escenas gays por qué molestan tanto?

spoiler
Josepanaero

Está graciosa, pero es bastísima, esperaba justo lo contrario, que fuese así más suave, que se metiese con los diseñadores de moda con preguntas mordaces, etc. y que el hecho de que fuese maricón quedase en un segundo plano, pero luego la realidad es que es una broma de homosexuales tras otra, cada una más basta y bruta que la anterior.

No está mal del todo, pero desde luego me pareció mucho peor que Borat y Ali-G.

Salu2!

MegalomaniaC

Yo, salvo algun punto concreto de risa... lo de mas... me parecio peor que el cancer xd, un humor que no se ni por donde cogerlo

Johnata

ami tambien me paso, habia cosas que... o superan los niveles mas altos de mi humor negro o simplemente no tenia ni puta gracia y estaban alli para rellenar (o puede tb k les hiciera gracia a otras personas no se, no creo que haya gente que se haya reido a descojonarse durante toda la pelicula, segundo a segundo xd. esta pelicula me parece una critica hacia la sociedad pero en MODO:BASTO

Usuarios habituales

  • Johnata
  • NTC-________
  • darkavm
  • offstein
  • GR33N
  • Bau
  • ElKedao