'Bruno' del creador de Ali G y Borat (2009)

offstein

#179
A diferencia de ti en esta intervención, cuando voy al cine me callo y respeto a los demás.

Zeny

#179 No lo sabes tú bien...

spoiler

#180 Lo corroboro totalmente, y mira que se supone que me cae bien

pkjn

Esta bien aunque me esperaba mas porque vaya con el trailer la mitad de las risas ya las viste...

NTC-________

a mi me parecio una mierda de pelicula, bastante aburrida... no se, tuvo puntazos pero fueron eso, puntazos aislados, me esperaba bastante mas y sobre todo leyendo vuestros comentarios, pero vamos, nada.

FreemAN-

La peli es una mariconada.

PD: Grande la escena de

spoiler

con el musicote.

McTranka

Ali g y borat son dos registros muy diferentes de peliculas , para dos publicos diferentes , me extraña la gente que dice que le han gustado ambas , es casi como poner de acuerdo a un fan de Colega y la peli de John Moore

Porcierto hoy dan Borat en la TV3 (21:00)asike la podremos ver en catalan a ver que tal suena.

garktz

oh mai god

menudo sobrao... y respecto a lo que dice green sobre los cortes.... tio, piensa que eso se ha hecho con riesgos de palizas muy grandes... imagino que cuando alguien se pone desagradable pues lo cortan...

Cryoned

Es una auténtica bazofia sin gracia, totalmente preparada de principio a fin y bastante lamentable.

spoiler

Borat fue divertida, esto es :|

Skuilo

la polla en si logicamente no hace gracia, el hecho de que sea un video que estan evaluando unos examinadores reales para aceptarlo o no como nuevo programa de la cbs y ver sus reacciones ante tal mierda, a mi por lo menos me hace mucha más gracia que las eternas americanadas

Maleao

Me gustan las 3: Ali G, Borat y Bruno. Este actor es un genio.

NdY78

Me gusta lo que hace porque no es fácil ser original hoy en dia en el tema comedias. Me reí bastante con las tres películas (Ali G estaba en otra onda pero el doblaje de Gomaespuma la convierte casi en clásico xD)

No son el tipo de película que seguramente vaya a volver a ver de nuevo, pero se agradece la originalidad. Si no os asusta ver escenas explícitas de sexo o de genitales, id a verla.

DeFiNiTioN

La estoy viendo ahora, ya os contaré.

PD: cierto, este tío es original y además aún puede hacer futuras partes xD.

Edit: La película es la hostia, simeplemente la hostia. Con la que más me reí fue con Borat por la mítica escena

spoiler

y Ali G, si no fuera por que los de gomaespuma la cagaron mucho con las voces, quizá me hubiera gustado más. Esta me encantó por que no se parece en nada a las anteriores. Se nota que no copia sus personajes, tiene ideas muy frescas; posiblemente veamos un cuarto personaje de este actor.

PD: el final de la peli es brutal en el ring xD. Lo que viene después también.

TuR0K_Vva

A mi Ali-G y Borat me parecieron de mal gusto y sin gracia, pero esta es peor aun.

Lo siento, pero me quedo con

St3in3R

#192 quitale el "=" al primer spoiler.

Yo la fui a ver anoche y la verdad es que me parti el culo, tiene puntos MUY bestias.

phanatiC

a mi me parece una auténtica mierda.

KeOx_Ncrs

Aguante 20 minutos viendola , vaya castaña.

squ4r3

borat me parecio una auténtica BASURA, y como todo el mundo dice que esta va del mismo palo, esta paso de verla directamente. En cambio Ali-G si que me gustó xD

N0rth_

#177 No he visto la película, pero dudo mucho que haya fallos de raccord en cada corte, tal y como tú dices. Cuando la vea comprobare si lo que dices es cierto, pero me parece una sobrada por tu parte.

Yo creo que la pelicula hay que entenderla en su justa medida, y aqui en España no estamos muy acostumbrados a ese tipo de humor. Por ejemplo, Ali G es ficcion, pero en Da Ali G Show se puede ver a Sacha Baron Cohen en todo su explendor (y con todos sus personajes) y a mi me parece un comico de la cabeza a los pies. Ademas, se desenvuelve muy bien en la improvisacion y sus personajes siempre estan muy logrados.

B

#188 en internet igual vives tú, pero no todo el mundo ve esa clase de cosas. Y una cosa es ver en internet -que es un medio mucho más libre que los demás- cualquier clase de burrada grabada con una videocámara, y otra muy diferente sería que algo así llegara a verse en una sala comercial de cine.

Si tú no puedes ver las diferencias entre que un enfermo suba algo a Rotten y hacer una película que se va a ver en un cine, el problema no está en los demás.

offstein

#198
Lo que he dicho es que eso pasa en algún plano, nada de, como tú dices, en todos; ni siquiera en la mayor parte. Algunos son algunos, punto.

Y además, si no la has visto no tienes nada que decir.
A eso comúnmente se le llama hablar por hablar y sin saber, actividad asociada a los incultos y a los intolerantes.

gomugomu

Hoy he visto la pelicula y decir que me ha parecido mejor que borat y como han dicho antes con imagenes bastante mas impactantes

Me quedo con la escena de

spoiler

Sacha Baron Cohen que tanto me gusto en Sweeney Todd demuestra que puede entrar en cualquier registro como este, haciendo de follonero estadounidense pero un poco mas bestia, con la que creo que pretende llegar mas

NTC-________

#200 vuelve a leer tu comentario anterior, mira como das a entender que es una constante en la pelicula la aparicion de esos errores, luego te bajas los humos y aprendes a expresarte.

N0rth_

#200 Amigo, te hago la deducción lógica. Dices que en todo corte se rompe el raccord. Como buen estudiante de CAV que debes ser (o de algo relacionado con lo audiovisual, por lo que dices), sabrás que la edición por corte es la más común. De hecho me juego algo a que el 99% de las transicciones entre planos en esta película se hacen con cortes. Por lo tanto, si en cada corte hay fallos de raccord, y la pelicula esta plagada de cortes, entiendo que toda la pelicula esta plagada de continuas roturas de raccord. Y un apunte, relajate que el unico que se ha alterado y ha faltado al respeto a alguien has sido tu. Bueno, te dejo que tendrás que revisar toda la filmografía de Ingmar Bergman o lo que quieran que hagan los teoricos del cine como tú.

offstein

#202
yo no doy a entender nada, eres tú el que quiere interpretar así; porque te creerás genial o algo XD

y #203
Lo que yo vea te es indiferente, dado que si siguiera tu juego diría que mientras yo me veo las pelis de Bergman tú vas a ver por decimoquinta vez Disaster Movie; porque hijo, menudo desarrollo de tu lógica (la cual aparte de no tener nada que ver con lo que estoy diciendo contiene cada frase de lobotomizado que echa para atrás. No digo que tú lo seas, ojo, pero algunas frases que escribes sí que lo son).

Yo solo opino sin insultar a nadie pero la verdad es que lo ponéis difícil (básicamente porque empezáis vosotros siempre).

Ah, y como te he dicho ya, primero mírala y después si eso comentas. No lo veo tan difícil de comprender, de verdad.

PD: He editado porque os he confundido y algunas cosas iban pal otro y viceversa.

RusTu

#204 de qué tipo de árbol te has caído?

offstein

#205
espérate que aún hay más que intentan tener en un foro lo que no tienen en la vida real

¿No es más fácil respetar las opiniones sin meterse con los emisores?

Pregunto

RusTu

"espérate que aún hay más que intentan tener en un foro lo que no tienen en la vida real"

¿Te estás criticando a ti mismo? Mi comportamiento en el foro no difiere mucho de cómo soy en la vida real. Y hay una cosa en lo que tu llamas vida real, que dudo que tengas -aunque un amigo tuyo aseguraba ir contigo al cine-, que odio con todo mi ser, la gente prepotente como tú. El que mejor lo ha hecho ha sido N0rth evitando el enfrentamiento directo, una actitud loable y bastante sabia. Por favor, si no sabes ni comportarte en un foro de internet, ¿que tipo de enseñanzas morales quieres impartir al resto de los mortales para su día a día?

offstein

#207
Mira todo empezó porque la peli no me gustó y dije que siempre que haya corte hay un motivo por el que puede estar falseada cualquier cosa (cosa OBVIA).
A partir de ahí habéis salido gente como tú para ir precisamente de lo que criticáis.

Yo entro aquí para ofrecer mi opinión al que le guste y al que no; o la tomas o la dejas. Eso sí, de ahí a imponer vuestra opinión sobre la mía, pos como que no, lo siento.

Ah, y sobre mi vida no te preocupes, la llevo bien.

RusTu

Qué parte de "has sido tú el único que no ha respetado la opinión de otro y has empezado a faltar" no llegas a comprender?

offstein

#209
La de que no ha sido así XD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • NTC-________
  • darkavm
  • offstein
  • GR33N
  • Bau
  • ElKedao