'Bruno' del creador de Ali G y Borat (2009)

ValdemarAK47

#140 mmm..llevarte a ver esta peli a una amiga a la novia???
Va a ser que no chaval, como mejor se pasa con estas pelis, es con los colegas donde te ries agusto, llevarte una amiga o la novia, con lo exquisitas que son, te aseguro q para nada le gustará la peli, son incapaces de entenderla.

anikex

alguien la a encontrado x hay? yo por mas que busco...;(

shortyStyle

Acabo de verla y es muy bestia, risas aseguradas xDDD

stta

acabo de verla con shortystyle aquí en San Francisco y... BASTA xD

Kazjako

la he visto hoy, y sí, también se ha ido una pareja a los 20 minutos.

Grande grande grande!! xDD

spoiler
Darth

Impresionante, te descojonas más que con Borat y ya era dificil xD

Eso sí, personas aficionadas al humor exquisito o predecible que no vengan a verla...

St3in3R

#151 pues mi novia se parte toda la polla (es una expresion) con Ali G y Borat.

No tenia pensado verla pero visto lo visto este sabado voy xD

iverson33

algun link para descargarla ya sea torrent,ares,dd o mula?no la veo por ningun lado

darkavm

La tienes en tu cine más cercano.

B

Acabo de volver de verla con dos colegas (tios xD). Menudo jartón de reir. El tio es un sobrao, se mete en unos berenjenales que es como para que le maten (los que no sean fake).

#minimelon: probablemente deberías ver la película, porque la idea no es "reirse de los gays". Utiliza a un personaje MUY gay para meter el dedo en... :\ en la llaga y en donde puede. Yemen, Israel y Palestina. Menuda forma de liarla, como para que le linchen los israelíes y los musulmanes. Y en EEUU... los momentos hipergay vs américa profunda son para cagarse. Le podrían haber volado la cabeza en dos secuencias, y le podrían haber dado un palizón de muerte en... o más. Las burradas que él hace dan miedo, lo que da risa por lo subrealista son las reacciones de la gente.

MrPresident

vaya, parece que soy el único al que no le ha gustado.... Ali G > Borat > Bruno para mi gusto

spoiler

y si, también se largaron una pareja al poco de empezar

D4rKNiGhT

#151 yo la he visto con mi novia y nos descojonamos juntos.

vngnc

Yo he llorado de risa como hacia mucho que no me pasaba con una peli xD

darkavm

Por si alguien creía que la película era fake.

Ayman Abu Aita, líder de las Brigadas de los Martires de Al-Aqsa, le va a meter un puro (literalmente) a Sacha Baron Cohen por haberle engañado para salir en la película. Creía que le iba a ayudar a difundir la causa palestina, pero cuando se enteró de las cosas que aparecen en pantalla ha decidido demandarle.

alelale

ese personaje que entrevista bruno no tengo bien claro quien es al 100% podriais ilustrarme?

darkavm

Líder de este grupo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_de_los_M%C3%A1rtires_de_Al-Aqsa

D

este pavo es un dios

es bastante posible que vuelva al cine a verla de nuevo

Cupi

La acabo de ver y es brutalísima. Me gustó mucho más Borat, por el personaje y tal, pero esta no tiene desperdicio.

spoiler

Lo malo es que la he visto en screener con subtítulos en alemán pero bueno. Si alguien no la ha visto y no la encuentra que me envie mp.

ValdemarAK47

#168 Esta peli, sin los subtitulos en X escenas, pierde mucho, no seais tacaños e id a verla, cabrones! TU también!

ludo90

#169 me habeis convencido entre todos....voy a ir a verla...xD...me fiare de MV una vez más

Chaotic

Acabo de verla, me he reido muchisimo, pero es que hay algunas situaciones que dices: dios, no.. lo van a matar! este tio esta zumbado.

Ninja-Killer

Es recomendable ir con la novia a verla?

ekeix

#172 da= tu vete a verla pk te vas a reir xD salvo k seas d esas personas k a los 20 minutos abandonan la sala.. XD

offstein

No ha provocado en mí más que el tedio.
Es todo falsísimo...

Eso sí, el Sacha éste debe de ser un tipo curioso de conocer

2/10

Chaotic

#174 no, lo que pasa es que son situaciones tan irreales que te parecerán falsas, pero precisamente este tio lo bueno que tiene es, que pocas situaciones son preparadas.

De ahi a que luego le lluevan los paketes ke le llueven...

O

a ver que me entere, toda la pelicula esta grabada en tiempo real? es decir, solo hay un actor, sacha, los demas son como inocentes de la pelicula?

offstein

#175
Como estudiante de estas cosas que soy, puedo asegurarte que no tienes razón. Siempre que hay un corte, hay alteración de esa "hiperrealidad" de la que hablas.
Ahora cógete la peli y empieza a sumar el número de cortes...
Si hasta hay fallos de continuidad XD (posiciones de los personajes y acciones).
Por no hablar del perfecto sonido que se escucha en toda la peli...

Aún así puede ser que sean situaciones completamente reales y que simplemente luego en el montaje las hayan querido mezclar así (lo dudo tantísimo...) pero eso es algo que solo los creadores de este pestiño sabrán.

#176
No way, hay muchos actores

Ron_Tronin

La acabo de ver y me he descojonado vivo jajajaja

GR33N

#177 debe ser un coñazo ir contigo al cine.

Crus

#177

¿Y que mas da que sea real o provocado? Lo de Agatha Ruiz de la Prada incluso salió en los telediarios, falso o no, la gente lo tomo como algo de verdad.

Es una peli para ir al cine y partirte el culo con los amigos/novia.

GR33N tiene razón, eres un corta-rollos xD

Usuarios habituales

  • Johnata
  • NTC-________
  • darkavm
  • offstein
  • GR33N
  • Bau
  • ElKedao