'Bumblebee' (2018) - Spin-off de la saga Transformers

N

Otra prota mujer. Seguimos para bingo.

5
darkavm

Ni un hilo sin la pesadez de siempre.

5
1 mes después
ekeix

One of the Decepticons is Shatter, who takes the form of a cherry-red Plymouth Satellite. She will be voiced by Angela Bassett.

Dropkick, whose vehicle form is a blue AMC Javelin, will be voiced by Justin Theroux.

Facundo_27

Hay algunas partes que parecen de avión (en el rojo digo), a lo mejor es un triple changer:thinking:
Edit: He visto cometarios en Youtube y según se dice, los dos son triple changers (el rojo un avión y coche y el azul un helicóptero y coche)

2 meses después
E3-NeOz

Trailer Nuevo , recien sacadito del Horno:

G1 anyone ? Esto si son transformers y no las 5 anteriores

1
opk

Ganitas.

UnLiMiTeD

Pues me mola mucho como pinta la cosa.

Luig1

Ostia pues pinta bien! Efectos, ese cambio a modo batalla me ha ganado

Usopp

#3 Dijo nadie, nunca.

Dek0

Se me ha puesto como la tibia de Optimus Prime ver tanto Transformer 1st. gen por fin en pantalla.

lafundo

Estoy dentro 100%.

Transformers reactivated.

M

Pues pinta genial la verdad, mejor que sus antecesoras. Al menos los Transformers parecen fieles y se ven como robots y no como alienigenas de metal con mil hierros sin sentido.

B

Tiene buena pinta la adaptación live action de El Gigante de Hierro.

1
Kairoon

Este trailer me ha transmitido más que todas las demás peliculas de Transformers de Michael Bay

tirutu

Veo mucho resentimiento hacia la saga anterior que ciega la opinión. Me parece la típica peli de introducción sin mucha chicha.

2
Denian

¿Pues si parece reboot no? Esto si recuerda a Transformers y no la otra cosa que cago Bay durante años, tiene mi medio interes.

B

Cuando miro el tráiler sólo veo a los de Hasbro frotándose las manos. Muchos transformers de pequeño, me gustaban los dibujos también, y las 2 primeras películas como mucho. No sé, es que parece Spiderman esta saga, no creo que un cambio de look lo solvente.

Ni fu ni fa.

t3r3r3

Muy meh el trailer para mi.

Dieter

clasic shockwave, soundwave... tiene mi atención.

2 meses después
-

Refloto porque el 28 estará en cines y acabo de ver esta nota y me he quedado anonadado:

Las sorpresas de este año parece ser que ni Aquaman ni leches, un spin off de Transformer sin Michael Bay y una pelicula animada de Spiderman xD

https://www.rottentomatoes.com/m/bumblebee

B

Habrá que darle una oportunidad. Igual esta vez consiga enterarme de que coño está pasando en pantalla. Tremendas secuencias de acción amigo Bay, que más que gafas de 3D necesitabas gafas de soldador para todas las chispas y la mierda que me ponías en pantalla.

1
ekeix

Yo lo poco que he escuchado de la película es que está bastante bien, ahora falta por ver si es verdad o no con mis propios ojos :new_moon_with_face:

L

La vere este fin de semana, promete

Aziwar

Saliendo estoy... No parece una peli de transformers.. Como me dijo un amigo, se parece más a Herbie que a Transformers xDD

spoiler
1 1 respuesta
ObiJuano

#54 Es un reboot

-

Pocas opiniones, poca gente de MV ha ido a verla xD

1 respuesta
edbusy

#56 Apenas han hecho publicidad.
Yo ni me habia enterado que ya se puede ver

Aziwar

de mis comentarios en #54, en Reddit ha salido varías veces el tema y se dice que es un reboot de la franquicia que nada tiene que ver con las anteriores 5 películas, que de hecho, en función de como saliera puede que hasta la franquicia original no continue, dejando sin cerrar la historia de Unicron y Quintessa.

1 respuesta
tirutu

#58 A ver mucho sentido no tiene empezar un reboot si todavía existiera la posibilidad de continuar la original.

1 respuesta
darkavm

#59 La saga está terminada tras la taquilla de la 5ª; ahora quieren relanzar de nuevo la franquicia, pero como esta se estrelle de nuevo aquí se queda.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • k4rstico
  • -Pr0dyh-
  • tirutu
  • ObiJuano
  • lafundo
  • Facundo_27