'Bumblebee' (2018) - Spin-off de la saga Transformers

tirutu

Pues no veo como iban a relanzarla centrándose en Bumblebee... No está mal, pero se me ocurren mejores ideas.

1 respuesta
C

#61
Cabe destacar que Paramount y Hasbro quieren crear un Multiverso que conecte a la saga de Transformers con la de G.I. Joe, aunque obviamente esto dependerá de que tan bien le vaya a Bumblebee en taquilla, ya que tiene la difícil misión de renovar la franquicia y quitar el mal sabor de boca que habían dejado las últimas entregas dirigidas por Michael Bay. Inclusive se habla de una secuela de esta película, pero no hay nada confirmado.

De momento la recaudación va bien sin ser un pelotazo, pero la crítica es genial, así que pinta bien la cosa

1 respuesta
L

Pues la vi hoy y me gusto mucho es mejor q todas las Transformers sin dudas, tiene alma y corazon, ojala haya mas como esta

Thibault

Fui a verla con la novia sin tener mucha idea de esta saga y la verdad es que cumple bastante, 7/10
Empezare a verme otra vez las anteriores.

1 respuesta
Shotti

#64 No te recomiendi ver las anteriores si te ha gustado esta. Son del mismo universo, pero no comparten intención en absoluto

1 respuesta
Aziwar

#65 también puede ocurrir que vea las otras y determine que Bumblebee es una "bazofia", que al fin y al cabo, ésto va de acción y no de una historia sentimental (principal argumento de los defensores de Bumblebee y criticadores de la franquicia original)

1 2 respuestas
thiffon

#66 Pero si la acción es una puta mierda en la que no te enteras de nada y solo ves bombazos y chispazos, pues seguirá siendo una puta mierda por mucho que lo importante sea la acción.
En esta de Bumblebee es cierto que le falta acción, pero está bastante mejor hecha que en las anteriores.

1
Dek0

#62 Sueño húmedo de mi infancia, anda que no hice batallitas entre moñecos de los GI Joe y Transformers.

Ninja-Killer

Veo que tenía críticas positivas de la prensa, notas decentes, trailer llamativo. Llego al cine y me encuentro con una película muy aburrida (la primera hora es casi una tortura), sin casi acción, actuaciones mediocres, situaciones predecibles y clichés a tutiplén... Bastante decepcionante, y me jode. Yo le daría un 4/10 y creo que me paso de optimista

2 respuestas
Denian

#69 ¿Y que opinas de las anteriores? Es para saber si tu opinion me da exactamente igual como la de #66

7 días después
-db-

vista ayer y me encanto #69 discrepo contigo. 7/10 para verla el día del espectador genial

1
13 días después
Fr0z33n

Acabo de salir del cine de casualidad, y, oye, aué contento.

La primera película de transformers que no es un basurón. Cine de aventuras sin grandes pretensiones, bien planteada, simpática y con una banda sonora muy bien elegida.

Que pena que no dejase de dirigirlas el bueno de Michael antes xD

10 días después
bLaKnI

Otra que corre por las bahías...

1 respuesta
tirutu

Me recuerda alguien el nombre de una bahía de referencia? Se me olvidó de dónde pillé la de Infinity War

B

#73 Tan pronto?

2 respuestas
Billpuertas

#75 en canales de telegram lleva semanas subida xd

1 respuesta
B

#76 pero en buena calidad?

1 respuesta
ekeix

#75 Por ahora el único ripeo que lleva semanas es uno de unos 5GB que no se ve mal, pero si quieres calidad es ponzoña, y con subtítulos incrustados en coreano

Billpuertas

#77 No utilizo grandes pantallas así que me sirve la calidad q tienen, pero si acostumbras a utilizar pantallacas supongo q no te servirán

Hardy

No tan mal como esperaba. El guión es una chufla, y es imposible tomarse en serio a John Cena. Pero al menos ha cumplido en la tarea de entretenerme.

1 mes después
Usopp

La mejor película sobre el universo Transformers, aunque bueno, diría que la primera, porque la basura infecta de Bay es otra cosa. Espero que continúen con por lo menos otra.

k4rstico

Está genial.

Las secuelas ya pretenderan contar una historia más grande y volveran a ser la misma basura que las anteriores

1 respuesta
10 días después
Valdemar84

Peliculón.
Respeto a la franquicia, más sentimientos que batallas, recorrido emocional de la protagonista, John Cena lo hace bien... Esperando la secuela.

ekeix

Yo la vi el otro día y no me gustó demasiado. Me gustaba más la fórmula de Bay y eso que en las últimas ya se le fue todo demasiado de las manos.

Ojalá todo hubiera seguido bien tras Transformers 1

1 respuesta
Denian

A mi en general me gusto bastante, adopta ese estilo ochentero que por mucho que hoy en dia sobreexploten a mi me encanta y quiero mas, diria que toma como inspiracion la E.T. de Spielberg, no paraba de venirme a la cabeza en muchos momentos.

Ya era hora de que hiciesen bien una peli de esta franquicia despues de tantos años de Bay defecando en ella con su Transformers Evolution (no se si pillais la referencia...), para los que disfrutamos de la serie en los 80 es una gozada la de detallitos que tiene, ojala tenga continuaciones y expandan este universo que quiero ver mas Transformers tratados con este respeto hacia la obra original.

1 respuesta
Dieter

me gusto una puñetera barbaridad.

tirutu

Me habéis recordado darle su merecido visionado. Ni tan mal, me arrepiento de no haber ido al cine en su día.

derek-

Me gustó mucho, mucho sentimiento y la escena inicial es una pasada.

T

Bumblebee 2 y Transformers 6 en desarrollo

Lorenzo Di Bonaventura ha confirmado que la sexta entrega de Transformers sigue en fase de desarrollo, al igual que la secuela de Bumblebee.
Nadie sabe si llegará a los cines realmente, porque Paramount ha retirado la película de su calendario de estrenos, mientras que la secuela de Bumblebee es muy fácil esperarla, aunque lo lógico es que Paramount se pronuncie en algún momento sobre la segunda parte de la que para muchos es la mejor película de toda la saga, dirigida por Travis Knight.

Pero el productor de toda la franquicia, Lorenzo Di Bonaventura, ha hablado con Cinema, un medio japonés, y les ha confirmado que en estos momentos ambos proyectos están en marcha, tanto la secuela de Bumblebee como la continuación directa de El Último caballero, la quinta entrega de Transformers dirigida por Michael Bay y la última, porque Bay declaró que cedía el testigo a nuevos directores para la saga

fuente: https://www.accioncine.es/reportajes/noticias/6317-bumblebee-2-y-transformers-6-en-desarrollo-segun-su-productor

1 respuesta
CharlyXX

Esta entretenida con buenas dosis de accion y mucho humor. Nota: 6/10

Usuarios habituales

  • ekeix
  • k4rstico
  • -Pr0dyh-
  • tirutu
  • ObiJuano
  • lafundo
  • Facundo_27