La búsqueda de la peor película perfecta

Wuos

mi basurometro a petado con la peli de #25, las criticas en FA son unas risas xD

Pero lo que me decepcionó fue no encontrar algunos de los detalles que se citan en ésta y otras webs:

  1. Lambert usando zapatillas.
  2. El bigote despegándosele.
  3. Los donuts en la mesa.
  4. Un chico usando un T-shirt.
  5. Un extra en jeans.[/i]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

MrPeabody

Pterodactyl. Sin duda.

http://www.filmaffinity.com/es/film143873.html

La primera vez que la ví, la echaban en Cuatro o similares... y partida de caja con los colegas.

JackSparow

Me uno a #29 con El sonido del trueno, la mierda perfecta. No tube los cojones suficientes para terminarla.

emunkurulo

el mariachi, un loco a domicilio

1 respuesta
E

Superad esto, hijos de fruta





ChaRuu

#34 tiene delito meter un loco a domicilio en el saco de estas peliculas, aunque no sea un peliculon no es una bazofia como las que se estan nombrando en el hilo.

davidian

No conoceis la productora de plagios-low-budget The Asylum?
Hacen pseudocopias de películas, que van (por supuesto) directo a los videoclubes y que pique algún necio.

AVH: Alien vs Hunter, Snakes on a train, Titanic 2, The Terminators...
Incluso ya mismo sacan su propia versión de Thor.

Las actuaciones y el CGI son de espanto!

garrijedi

si hay alguien que se siente ofendido por incluir estas películas,lo siento,,

1
Tryptamine

Soy fan del cine ugandés.

Kenderr

Boa vs. Python Anodadado me he quedado con los 90 minutos de pelicula, una boa gigante luchando contra una piton gigante, mientras unos miserrimos humanos intentan matarlas.

Escenas estupidas como el cachas de turno arrancandose la camiseta para coger una m16 del suelo, o un lanzallamas que pasa alrededor de la gente sin tocar a nadie.

Efectos especiales ridiculos y un final absurdo. Solo se salva por la protagonista femenina.

Kenderr

Creo que tengo la candidata a pelicula tan mala que se convierte en perfecta.

Stonehenge Apocalypse Es indescriptible, imposible encontrar un guion tan sin sentido.

Empieza con una excavacion de unas ruinas egipcias a 3000 metros de profundidad en Maine (EEUU) donde los jeroglificos parecen pintados por niños de 5 años.

Stonhenge derrepente empieza a moverse con engranajes y a soltar rayos electricos, lo mejor es cuando afirman que nadie sabe quien lo hizo, y que esta fechado en el 1000 despues de cristo. Lo mas historico que dicen en la pelicula es que la construyo el mago Merlin.

Pseudociencia por todos lados, personajes sin ningun sentido, unas ruinas arqueologicas que funcionan como una maquina (Puesto que nadie ha excavado alli nunca) moviendose por railes, defendiendose de ataques por ondas, helicopteros y gente que ronda por alli.

Tiene efectos especiales que hacen llorar de la risa,

spoiler

Increible, no tiene perdida esta pelicula.

1 respuesta
Kashmir

#41 el mago Merlin? xDDDDD

Sin acritud , pero porque te gusta ver esas pelis tan malas? por el mero hecho de ver cual es la mas mala de todas?

un saludo

1 respuesta
Kenderr

#42 Pues me rio bastante con estas peliculas, con esta ultima me di una panzada a reir viendo como el stonhenge derriba un helicoptero

1 respuesta
Kashmir

#43 eso si jajaja , algunas de lo malas que son te partes , como por ejemplo la pelea del parque de jesucristo contra los ateos en "jesucristo cazavampiros"

Kenderr

El eslabón sangriento Ya la vi en su momento, pero la estan poniendo ahora en SyFy.

Un profesor y un grupo de estudiantes van a explorar un valle que nunca ha sido visitado... alli encuentran el eslabon perdido evolucionado, fuerte como un gorila, inteligente como un humano, malo como el solo.

F. Murray Abraham disfrazado de Castro para ir explorando la selva y cazar monos.

Pesima la pelicula como ella sola, monos que van matando a humanos poco a poco, ni un Alien lo haria mejor.

bammargera

Por dios, me la pusieron en el tren y empezaban con locuras de un malo malisimo que frustraba los planes de la prota, un abuelo que controlaba pterodáptilos que resucitaba con la mente y el dinosaurio escapaba por Paris creo que era y la iva liando, me puse a sobar y cuando me desperte me vi a la tia con 4 momias haciendo el capullo y diciendo coñas, pero entonces sacaban escenas serias de la hermana con una aguja en la cabeza que no le podian sacar... no le presté mucho atención pero dios, que mala era xddddddddd

Usuarios habituales

Tags