'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Strangelove

#3297 #3298 Es un reboot de la saga, ni 4º ni 5º.

B

Lo de las berzas de Marion Cotillard no es sólo por maternidad eh...

Netzach

Es por ser francesa.

Ya sabéis por qué en el resto del mundo nos lavamos.

Baptiste

En general esta bien, pero le encuentro algunas pegas...

spoiler
3 respuestas
C

#3304 Creo que te has confundido con la nueva de Espaiderman.

sacker

#3304

spoiler
B

#3304

spoiler
2 respuestas
Netzach

#3307

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#3308

spoiler
Baptiste

Ademas

spoiler
2 respuestas
C

#3310

spoiler
4
B

#3308

spoiler
SaRk1t0rZ

#3310 De verdad no notaste la ironía?¿ xD

1 respuesta
Catz

A mi me hace gracia

spoiler

Lo de la personalidad de la Cotillard debe ser por la maternidad, el bisturi o el propio vestido que lleva que hace maravillas: http://arras-france.com/wp-content/uploads/2008/07/french_actress_cotillard.JPG

Mayiusca

#3307

spoiler

Por lo menos Batman tiene el detalle de cambiar la voz cuando los demás superhéroes no hacen ni eso.

1 1 respuesta
B

#3315 -> #3312

Lo que sé de Bane es de películas y videojuegos.

xXNaKeDXx

Me a molado bastante, lo que mas me quema es que no van a seguir sacando mas, se dejan buenos villanos en el tintero como Killer Croc y Enigma entre otros...pero bueno excelente trilogia

Kylar

El villano que de verdad habría molado y Nolan no quiso meter es el Pingüino. Decía que era demasiado fantástico para su visión de Batman pero yo lo habría puesto como un viejo jefe de la mafia con un bastón con alguna sorpresa/gadget. Salieron varios capos en BB y en TDK, podría haber aprovechado alguno.

1 respuesta
Mayiusca

#3318 Bueno, van a hacer un reboot en teoría menos realista, para que Batman pueda coexistir con los demás superhéroes de DC y así poder hacer la JLA. A lo mejor te sacan ahí al Pingüino y a Killer Croc. Aunque se decía que en TDK el negro bizco que aparecía al final era el Killer Croc de Nolan.

1 respuesta
Baptiste

#3313 Pues la ultima vez que se lo dice si.. pero todas las anteriores no

Tal vez en VO se nota mejor

Kylar

#3319 Pero supongo que ese reboot será para un futuro lejano, ¿no? No creo que inicien otra saga de Batman con la de Nolan tan reciente.

Por lo que veo quieren subirse al carro de los Vengadores xD

2 respuestas
B

#3321 se lleva rumoreando un tiempo, no me extrañaría ver otro Batman en los cines en cosa de 3 ó 4 años.

Mayiusca

#3321 Pues no sé qué decirte...para mi que no va a tardar mucho. Obviously, todo el mundo quiere hacer dinerico.

AleXxXxX_25

La vi ayer y me gusto muchisimo; ademas se me paso en nada para ser una peli larga. Esta y la primera me gustan mas q la segunda, porque el tema de la liga de las sombras me gusta bastante.

Catz

El reboot de Batman está de hecho planeado para el año que viene o el 2014 como muy tarde.

Ya vereis cómo dentro de unas cuantas decadas veremos remakes o reboots de peliculas estrenadas ese mismo año, y ya a nadie le parecerá raro.

1 respuesta
C

#3325 Ostias, que lo dejen descansar, joder.... se van a cargar al puto personaje.

1 1 respuesta
YokeseS

lo peor es que la gente seguira yendo al cine a ver los reboot, aun siendo la misma mierda. dame mas mas mierdaaaa.

N

Yo no entiendo eso de los reboot no pueden hacer una peli de batman o de cualquier superheroe sin tener que contar la puta historia del principio¿? joder que y nos las sabemos todas de memoria.

Yo creo que se pueden hacer pelis asi sueltas sin tener que seugir una historia que dure 2 o 3 pelis

Santa

Bueno hoy me dispongo a ir a ver la peli con la novia!! se que a ella no le va a gustar asi que ya se lo deje avisado ajajaja

1 respuesta
Leah

La cabo ver en el cine y me ha encantado!!

Recomiendo verla en el IMAX!

Usuarios habituales