'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Kerai

#3627 Pues a mi el villano,me parecio lo peor de la pelicula.Miedo -1 y carisma -2 diria yo.De lo peor en villanos,k he visto en la saga.

B

pues a mi la actuación de bane no me pareció nada del otro mundo. Esta bien caracterizado pero nada más.
Ya se que tiene que ser jodido darle personalidad a un personaje cuando una máscara te tapa casi toda la cara, pero recuerdo a Hugo Weaving en V de Vendetta, que hace un papel jodidamente perfecto teniendo la cara totalmente cubierta. Bane tiene los ojos al descubierto y no los mueve en toda la puta pelicula...

sushi

Estoy leyendo muchísimos comentarios posteriores al estreno de la película y estoy flipando bastante.

Para empezar: Los que califican la peli como mierda, bodrio, aburrida(esto último es bastante gracioso. Un ejemplo de película aburrida es Luna Nueva, de la saga shit-usculo. TDKR NO ES ABURRIDA) etc... yo no se si es que son unos flanders o qué pero me encantaría ver vuestro top 5 de películas favoritas.

Lo increíble de todo esto es que aún siendo la peor de la trilogía según muchos (a mí me encantó, al igual que BB y TDK. Por qué habría que compararlas?), sigue siendo mejor que TODAS las películas de superheroes que han sacado(obviamente sin contar BB, TDK e incluso Los Vengadores).

O me vais a decir que alguna de las siguientes películas:

Spiderman 1 y 2 y The Amazing Spiderman, Iron Man 1 y 2, Superman I, II, III y Superman Returns, The Hulk, Thor, El Capitán América, Batman 1989, las de Batman de Schumacher, las de X-Men, incluyendo la de Lobezno(seguramente me dejo muchas pero como para acordarme)

son mejor que The Dark Knight Rises?

Para los flanders: Está claro que hay algunas cosas absurdas, irreales y blablabla. Eso no os lo voy a discutir pero... Es una puta película de BATMAN. Deberíais dar por hecho que aunque sucedan cosas absurdas, sigue siendo una película sobre un superheroe.

Y si, yo también me pregunté como cojones

spoiler

o la escena de la pelea en la que los malotes tienen el aim en el puto culo.

O lo de

spoiler

Y no me llaméis fanboy. Nunca me había gustado Batman hasta que vi TDK y acto seguido me bajé BB. Siempre he sido pro-superman y spiderman.

Dicho esto me voy a dormir la borrachera, good night.

14 2 respuestas
B

#3633 que digamos que es un bodrio, no significa que sea peor que todas esas que has comentado, aunque francamente las dos primeras de spiderman y las dos de Ironman me entretuvieron más que TDKR, pero en fin, para gustos colores.

#3636 de todas maneras, cuando alguien dice que es mala, o que es una mierda, algunos lo dirán por joder, o por que de verdad les parece así, pero la gran mayoria, entre los que me incluyo, estoy casi por asegurar que lo dicen por los que la ponen como una jodida obra maestra, o la mejor pelicula de superhéroes, o la obra magna de la historia del cine, cuando evidentemente no lo es...

ni tanto ni tan calvo

1 respuesta
alejo

La vi la semana pasada; por agenda se me escapo en el cine :(. No quise leer nada en los foros, y he tratado de llegar lo mas neutral posible a su visionado. Apuntar que a mi la primera me parece una película fantástica, y la segunda una buena película con grandes interpretaciones que la hacen mejor de lo que es.

La tercera creo que se excede en su intento por ser fiel al espíritu de las dos anteriores, y llega a resultar bastante ridícula en muchas momentos en su propuesta argumental. Los personajes llegan a resultar demasiado caricaturescos y cliché durante casi toda la película.
Ojo, me parece una buena película de superhéroes, entretenida y muy bien rodada, pero tiene enfrente a dos rivales prácticamente insuperables como son sus dos entregas anteriores, y queda algo deslucida.

Yo creo que Nolan no podía hacer mucho mas, ni mejor para cerrar la trilogía. Quizás el problema eran las expectativas.

PD. Por si no lo he dicho suficientes veces en este foro Gary Oldman es DIOS.

1
sushi

#3634 Exacto, para gustos colores. Lo que no consiento es que muchos de aquí la despotrican de una manera exagerada sólo porque no les ha gustado.

Entiendo perfectamente que no os pueda gustar una película pero no por eso significa que sea mala o aburrida.

3 respuestas
V

Pues a mi la primera de esta saga me parecio el tipico truañaquen de superheroes. Todo lo contrario las dos ultimas.

1
franzo

Todos sabemos del PAPELÓN de Heath Ledger como Joker y tendemos a compararlo al de Bane.

Y si sumamos la increible interpretación de Ledger a su posterior fallecimiento.. siempre tiende a mejorar aún más.

O

#3636 Aplicate el cuento con Crepusculo.

1 respuesta
Yegdrasiel

Yo aun sigo preguntadome como hace para comer Bane.

2
sushi

#3639

http://www.imdb.com/title/tt1259571/?ref_=fn_al_tt_1

#3642 No me digas que no es aburrida...

1 respuesta
O

#3641 Gran argumento.

1 respuesta
MrAble

Gracias Nolan.

B

#3517 #3520 yo la reservé cuando vi vuestros comentarios, me llegará el Martes y me han cobrado unos 27€, el precio más bajo que ha tenido. Creo que el más alto ha sido 31€.

Me gusta Amazon xD

1
Netzach

#3636 Igual que muchos la ensalzan de una manera totalmente inmerecida por ser de quién es.

Entendemos que os pueda gustar la peor película de Nolan, entendemos que por 4 frases con moralina barata y un monologo de Cain ya os estáis haciendo pajas al ritmo de Hans Zimmer pero eso no significa que sea buena, hasta la OST es la peor de las tres.

6 1 respuesta
sushi

#3645 Tonterías y más tonterías.

Y a qué te refieres con lo de "por ser de quién es" ?

1 respuesta
O

#3646 Supongo que se refiere a la actriz secundaria.

Tonteria es decir que aceptas que no guste la pelicula pero no que se diga que es aburrida o mala y tachas a otra pelicula de eso. Eso es tonteria.

No sumas al cambio. Marchate.

1 respuesta
franzo
sushi

#3647 He leído demasiados comentarios tuyos en deportes como para seguir con esto.

Para ti la razón.

RuLi_pucela

Ya me llegó la trilogía ahissssss que bonica es.

Lo otro son dos regalos más que se me adelantó la navidad ^^

1 respuesta
reVorZ

#3650 Muy crema la sudadera socio

1
darkavm
3 1 respuesta
B

#3652 bruce willis xddddddddddddddddddddddddddd

Naz23

Ayer la volvi a ver, y no se porque pero me gusto mas que en el cine. En general, creo que sin ninguna duda es la mejor trilogia que se ha hecho de superheroes.

2
evilsol

un gran sin mas, sin duda alguna la que mas me gusta es batman begins

P

La vi en VOS, y me pareció mala mala mala, no me lo esperaba... decepcionante a más no poder.

Azzazel
spoiler
Erectator

Sinceramente, me vi la película hace escasos 2 dias. En V.O.S. y sinceramente no puedes ser peor, fatal, horrenda, aburrida, insulsa, una bazofia vamos. Para ser una película que pretende cerrar una trilogía ( y aún viendolo únicamente como una pelicula independiente) es un completo desastre.

La vi una vez, y no pienso perder el tiempo viendola nunca más.

2 1 respuesta
-jack69-

#3658 Yo la ví dos veces para asegurarme. Al ver y escuchar a la gente que le había gustado no daba crédito. La ví en VO y nada, no hay por donde cogerla

1 respuesta
Erectator

#3659

Lo único que se salvaba, era el enfoque que le habían dado a BANE, cojonudo,

spoiler

Por cierto, alguien puede contar cuántos minutos aparece Batman en la peli? xq me da la risa xD

Usuarios habituales