'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Erectator

#3633 por cierto, no tienes ni puta idea de peliculas de superheroes, has leido un comic en tu vida?

1 respuesta
Mcdollar27

Yo la vi la semana pasada y es que me encantó. Ni la mejor, ni la peor, las 3 me han encantado y tan buena me parece la actuación del Joker como la de Bane.
La del villano de BB sí que he de considerar que fue la más floja para mi.

5
sushi

#3661 No.

No me digas que hay que sacarse un máster para saber algo sobre películas de superheroes.

1 respuesta
Erectator

#3663 Sí.

B

Pues yo pese a que no me gusta demasiado esta ultima, me he pillado el pack de la trilogia en blu ray.

grivcon

Creo que 2 horas y 40 minutos es una burrada, cuando acabe la peli pensaba que llevaba 6 horas viendola; Bane increible, Batman una *************************** mierda:

spoiler

Le doy un 6,5. A la 2 le dí un 9, y a la 1 un 7,5. Esta es la más lenta. A, si podeis verla en VOS, la voz de bane me da vergüenza ajena.

2 respuestas
sacker

#3666

spoiler
1 respuesta
O

Aun la tengo pendiente de ver, este finde cae.
Y me parece totalmente correcta cualquier opinion dada sobre la pelicula, sin haberse visto todas las peliculas de superherores que existen o sin leer los comics

grivcon

#3667

spoiler
Nokhi

http://imgur.com/a/3EpQo

12 1 respuesta
bammargera

#3670 Que basto, me recuerda a Metal Gear xD

weah_dany

Resumen de la trilogía en 10 minutos (contiene spoilers obviamente):

3
-jack69-

No se si lo habéis visto, pero aquí tenéis los finales alternativos:

1 respuesta
joseph-

#3673 ?

Yukkon

No había visto la trilogía, y lo he hecho en estos tres últimos días. Vaya jodida OBRA DE ARTE.

3 1 respuesta
C

#3675 Joer, pues ya tiene delito XD

11 días después
Strangelove

No sé si alguien lo ha puesto ya, y acabo de mirar hacia atrás, pero creo que no. 73 fallos de TDKR, según Cinemasins - OJO: CONTIENE SPOILERS - :

1 respuesta
F

#3677

spoiler
1 respuesta
-jack69-

No se ha puesto pero cuando batman atrapa al tío de la moto, al que derriba con su propia moto, la caída es ridícula, se supone que debe de ir a 80 mínimo y se cae como si estuviese parado..por ejemplo

Strangelove

#3678 Usa spoilers por si acaso. De todas formas, repasando los 73 "fallos" del vídeo, hay por lo menos 20 o más que son razonablemente discutibles.

spoiler
1 respuesta
-jack69-

#3680

spoiler
spoiler

Lo de ciudad Gótica me mató cuando lo escuché xD jajajaja

1 respuesta
Strangelove

#3681

spoiler
2 1 respuesta
Yegdrasiel
spoiler
-jack69-

#3682

spoiler
Exxel

Parece como si a alguno se le olvidara que es una película. No solo eso, adaptación de un cómic, aunque sea realista.

spoiler

Es que hay fallos y fallos, pero a alguno le pierde el entusiasmo al buscarlos xD

2
8 días después
tOWERR

¿Se sabe algo si habrá otra parte?

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#3686 No.

Drakeer

What if...

1 respuesta
YonkiLeon

#3688 Joder mira que es viejo y por un momento me emocione pero en

ya lo hicieron.

Morgan Freedman.

tute07011988

La ví pensando en el nivel de TDK y me falló mucho :(

Usuarios habituales