'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Nokhi

casualmente es el cumpleaños de Hans Zimmer

C

#988 Cuando dice "epic", se refiere a la BSO o a la película?

1 1 respuesta
-jack69-

#992 Yo diría que la película

JoseIM

Yo voy cerrando la puerta, o cuando llegue al cine, me quedare tal cual :( , y no quiero eso

B

¿Es un Batwing o un Roachwing?

C

Van a meter un Batwing en esta peli????

Entre Catwoman, el Batwing.... no sé, no sé... no me da buen rollo. No me pega en el Nolan style.

B4s1C
1 respuesta
Krakken

#997

Prefiero no ver ni uno porque luego la peli la disfruto menos.

PD: ¿no deberían estar metidos en spoiler?

2 1 respuesta
ekeix

#998 Es un video... le da al play el que quiere y no es que se va gran cosa con la imagen xD

A este paso vamos a ver la pelicula con una ligera sensación de como van a acabar muchas escenas :(

1
BigSnaKe

Y yo pregunto...

spoiler

Vosotros que creeis? xD A mi personalmente me encantaria... pero no se si pega en el estilo "realista" de Nolan.

2 respuestas
darkavm

#1000

spoiler
bammargera

Nuevas fotos! incluyendo el traje de Catwoman y al Batman feliz
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11544

1 1 respuesta
Alustro

Yo lo intento, de verdad. Pero cada vez que veo fotos de catwoman me queda un regusto agridulce. No termino de ver encajar a esta actriz. Para mi sigue siendo Princesa por Sorpresa.

4
B

no me mola nada que el traje de batman cada vez se parezca más a una armadura power ranger que a un traje...

catwoman no me termina de convencer...

1 respuesta
C

#1002 Coño, que catwoman tiene hasta orejitas de gatita en la cabeza!! Lo mismo a Nolan se le está yendo un poco de las manos, no?

I

Ambos trajes son muy feos.

O

El de catwoman sucks, el de Batman molaN1

B

#1004 , pues yo lo veo mucho mejor asi, que lleve proteccion de verdad, y no un pijama como en los 70. Joder, que Batman tiene que ir protegido.

1 respuesta
B

Joder, cuando salió la primera foto con las gafas y la moto yo pensaba que sería una especie de traje temporal, para la primera vez que se lo pone, y que luego pondrían otro menos normalito y más "caracterizado". Podría ser tranquilamente La Baronesa de GiJOE o Sidney Savage de Danger Girl.

Vamos, que me resulta muy soso.

M0E

Lo de la falta de curvas de la Hathaway es vergonzoso.

5
ekeix

La verdad es que las fotos de Catwoman son tristísimas xD

Deswar

La segunda foto de catwoman le falta el chop de di caprio andando, solo digo eso :D

1
B

#1008 precisamente batman es batman por sus habilidades y sus recursos sin tener superpoderes, no por parecer un caballero del zodiaco con un mal dia... que como le sigan poniendo armadura va a tener menos movilidad que espinete en una cama de velcro...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Aquí veo mucho sibarita. Es Nolan, ya ha demostrado de lo que es capaz, punto.

4
B

#1013 , coño que Batman en comics tiene cachos de meteoritos, sustancias raras de todos colores, articulos de todo tipo. Que lleve una "armadura" no me parece para echarse las manos a la cabeza. Le da un toque mas realista si cabe al personaje, que ir con un traje de cuero no debe ser muy seguro.

1 respuesta
Netzach

Y ser Batman es seguro?

1 respuesta
S

I trust you Nolan... don't fuck this one up xD

B

#1015 supongo que eso es según cada persona, poner a batman con chaleco antibalas a lo swad es perder la esencia de lo que es batman, un tio que se las arregla para ser un superhéroe sin tener super poderes sirviendose solo de sus habilidades con algun que otro cachivache fruto de su fortuna. Para mi, ponerle una armadura impenetrable es quitarle, precisamente, realismo...

1 respuesta
B

#1016 , no me seas tikismikis.

#1018, pero es que ya vimos que la armadura no es impenetrable ni mucho menos. Es una ayuda que hace mas coherente(dentro de lo posible) la labor de Batman. Me pareceria mucho menos real, que Batman fuera con cuero/trapo y no sufriera ni un solo rasguño ante rafagas de balas y cuchilladas.

1 2 respuestas
Netzach

Pero es que no va mal protegido y a Batman de Nolan ya le hemos visto las cicatrices.

Usuarios habituales