'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

BuLLeT_AZ

#1019
Tendría que ir bien dopado como uno que tu y yo sabemos... :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

#1021 , me vas a obligar a darle a la banderita eh xd

1
Krakken

No entiendo esta polémica. Yo veo el traje casi igual que en la 2ª, pero como es que en esta foto está a tope de iluminado y sin que le tape la capa, algo que en las pelis de Batman no suele suceder desde hace más de 20 años.

Y si algo nos gusta de Nolan, es que a pesar de hacer pelis de un superhéroe se conteniene bastante y es bastante fiel a la realidad. Vamos, que nos muestra historias bastante más creíbles y reales dentro de éste género tan poco dado a ello. Así que veo lógico que lleve una armadura especialísima y superpotente alguien que se enfrenta a diario al crimen organizado que tiene armas de fuego por doquier. Y esto viene siendo así desde Batman Begins y desde el de Tim Burton.

Sobre la catwoman... pues para mi gusto flaca y el traje demasiado ajustado, pero oye, que cuando aceptó el papel ya sabía que entre otras cosas estaba para ponerla dura al público adolescente (y no tanto) masculino.

B

#1019 esque una cosa es que se ponga el cuero/trapo y no sufra ningun rasguño y otra cosa es que lo hagan real. En algunos cómics si lo ponen artificial, pero en otro si lo hacen real y siempre acaba con el traje hecho polvo que es lo que deberian hacer aqui...

bammargera

Pero como no se va a poner esa armadura con la de hostias que le va a soltar Bane!

1
11 días después
ekeix

El nuevo medio de transporte del Sr. Wayne

1 1 respuesta
sacker

#1026 el Aventador, Bruce no podía ser menos

B

La prota de Batman... he visto tías en MV con más curvas. No es hacer la pelota ni nada, que eso no me va. Pero joder, es una super random. Vamos, he visto hasta catalanas con mejor cuerpo. Ojo a lo que digo.

Gon_9p

Pues espero que sea tan buena como "The Dark Knight" sólo con eso me conformo, porque es buenísima!

1 respuesta
Gon_9p

moto para 2?
MOTACA!

C

#1029 Con demasiado te conformas tú.

A ver, desde ya.. no va a ser igual de buena que TDK por el simple hecho de que esa película ya es un mito para la historia del cine y gran parte de lo que hacía esa película tan especial ya no está. Es verdad que TDK era sublime incluso en las partes en las que el Joker no estaba... pero éste le daba ese empujón de calidad y carisma que la convierte en esa puta obra maestra que todos conocemos.

Yo me conformo con que TDKR esté al nivel de la primera y no desentone en la trilogía (que viendo a catwoman y algunas cosas que llevo viendo, empiezo a no estar tan seguro). ¿Pero como TDK? Ni de coña.

weah_dany

Yo cuando la vea será con las expectativas bajas, por si acaso, no la veré esperando otro TDK.

Krakken

Y ahora es cuando digo yo que Batman Begins es mucho mejor que su secuela y se armó el pifostio en el hilo xDD

3 3 respuestas
-jack69-

#1033 Cabrón!! hio puá!!! como dices eso!!?? A LA HOGUERAAAA!!!!!! :P jajajajaja cada uno tiene sus gustos así de secillo, a mi me gusto más las de Tim Burton ... ;)

1 respuesta
B

#1034 , ves, eso si es motivo de hoguera. Las de Burton son pateticas, mal hechas por donde la cojas, y encima todo interpretado de un modo absurdo.

2 respuestas
ToRDeN

#1035 si muy bien, pero begins es de nolan, no de burton xd

1 respuesta
B

#1036 , y? que yo sepa el de arriba esta hablando de las de Burton

ToRDeN

edit :vale, ahora si he visto el fallo XD , pensé que le habías hecho el quote a el de arriba(#133).
( sigue siendo fail para mi y sigo pidiendo disculpas xd )

1 respuesta
-jack69-

#1035 Pero que dices tiiioooooo!! xDDD si el joker con la musica de Prince molaba mogollón!! Y Dany Devito como el pinguino era la pasada!!!......

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora en serio, sí, fueron una puta mierda, lo digo porque se me olvidó poner en el anterior que estaba siendo irónico xDD

El que molaba como pinguino era este :

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3kEMXDWZ7EVdDMFrLxs0m6MbfMAqtjYdvyChgs6cr5uydiJ6otrPb1ZAL

Que alguien la suba please :D

1 1 respuesta
B

#1038 , ningun problema, ya me estabas dejando rallado xd

#1039, ya decia yo que no podia ser verdad, que estabas trolleando o algo. Lo unico bueno hasta la llegada de Nolan de Batman era la serie de animacion(sin contar comics ofc)-

I

#1033 Yo también lo pienso.

3 1 respuesta
darkavm

#1033 #1041 Pues estáis de suerte, porque esta parte va a cerrar el círculo iniciado con Batman Begins.

1 respuesta
Krakken

#1042

De lo dicho a lo hecho hay un trecho...

Yo sólo digo que la trama de BB me pareció más interesante y sin altibajos como la de TDK. El joker de la 2ª es de lo mejorcito, sin duda, pero yo pido a una peli más que una gran actuación el conjunto de todo.

1 respuesta
darkavm

#1043 Viendo la trama, actores... se ve claramente que esta película está enfocada casi como una secuela directa de Batman Begins.

Ebel

#1000 yo llevo rogando por algo así desde que vi la primera

8 días después
motis

6 minutos de Batman 3 en la proyección de Misión Imposible 4 IMAX

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11775

bammargera

6 minutos ya no quiero ver cuando lo saquen, prefiero esperarme a la peli y flipar y mira que me veria cualquier trailer pero 6 minutos es demasiado

1 respuesta
darkavm

#1047 Aquí en España no lo van a poner. No pusieron en su día el trozo de TDK junto a Soy leyenda, así que tampoco debería llegarnos esto.

bammargera

Me referia a subtitulado, ya me imaginaba despues de decepcionarme con super 8 creo que era y el teaser

K-tarsis

Muchas ganas de que se estrene!

Usuarios habituales