'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

chemical

He visto de nuevo TDK y madre mía el hype que tengo encima es poco...queda tan lejos el 20/07/2012...

edteinn

yo sin joker. el mejor malo de los ultimos 10 años... le voy a echar de menos. Heath Ledger hizo el mejor papel de su carrera, y nos dejó. :______(

RIP

Y puestos a caprichosear con un enigma yo pondría a tarantino. toma ya!

Nejad

No se si estará puesta, es una imagen de Gordon Lewitt, Bale y un Lamborghini Aventador:

http://oi42.tinypic.com/35arxtu.jpg

6
Nokhi

Spoilers ahead!

rodaje de JGL encabezando un equipo swat; 4:25

KrITIK4L

Nuevo Batplane? Imagenes del rodaje en Nueva York hace una media hora...

Netzach

Eso no puede volar no me jodas

2 respuestas
DiSKuN

Eso tiene aerodinámica? xD

1 respuesta
C

#1057 #1056 Será rollo helicóptero.

Batcóptero!!!

Por qué me acabo de acordar del Petercóptero?

2 1 respuesta
angelorz

#1056 Necesitan contratar a Adrian Newey

#1058 yo del Gorrocóptero

1
B

Eso no puede ser el Batwing. No se parece ni al autogiro, no me jodas xD

Strangelove

Parece una modificación del batmóvil que le permite desplazarse en el aire a baja altura con unos pequeños turbofanes. Confío en Nolan y espero no verme en la situación de soltar una soberana carcajada ...

Para eso, que hubiesen diseñado un batwing (que no le quedó nada mal en la clásica de Tim Burton) o un batcóptero, pero que no hagan cosas raras, por favor.

massaker

#60 Parálisis facial, adecuado para el jocker sin duda...

bammargera

Que bestia

El nuevo Batman tendrá "la escena de lucha más grande más grande rodada en Nueva York"

Christopher Nolan y todo el equipo de The Dark Knight Rises podrían estar trabajando desde este fin de semana una escena única de cara a la nueva entrega de Batman.

Será "la escena de lucha más grande que se ha rodado en Nueva York", han revelado esta semana de cara a los trabajos que se van a llevar a cabo en la ciudad de La Gran Manzana.

"No puedo hablar mucho, pero tan solo quiero deciros que la escena en la que estoy es la escena de lucha más grande que se jamás se ha rodado en Nueva York", dijo en Facebook uno de los extras contratados para la cinta, Tommy DiLallo, quien interpretará a un oficial de los SWAT de Gotham en The Dark Knight Rises.

Lo que ha descartado Warner Bros es que vayan usarse planos en los que aparezcan los 'indignados' que encabezan el movimiento Occupy Wall Street y que se concentran desde hace semanas en Zuccotti Park.

The Dark Knight Rises, que en España se estrenará con el título de El Caballero Oscuro. La leyenda renace, llegará a los cines en julio de 2012 de nuevo con Christian Bale dando vida al hombre murciélago. Junto a él estarán viejos conocidos de la saga como Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman y nuevas caras como Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Tom Hardy.

http://www.20minutos.es/noticia/1201787/0/batman/escena-accion/nueva-york/

B

¿Por qué no pueden salir los indignados de Wall Street? Refleja la realidad y la actualidad.

1 respuesta
B

#1064 , que pintan los indignados de Wall Street en Gotham?xd

4 1 respuesta
Netzach

#1065 Pedir a Bane que tome medidas contra la crisis.

12
B

¿Gotham no reflejaba una ciudad petada de corrupción y de mangoneos? Bueno, supongo que reflejaba Nueva York o algo (no me he leído los cómics). Pues sería una buena analogía. Aunque bueno, era sólo una propuesta.

1 respuesta
Forastero

Mientras Nolan deje la cámara estática y se pueda ver lo que pasa por mi como si tienen a 2millones de extras.

1
B

#1067 suele ser más habitual comparar Gotham con Chicago y Metrópolis con Nueva York. Aunque las primeras historias de Batman estaban ambientadas en Nueva York. Pero tampoco tiene mucho que ver con la actualidad, esas historias son de finales de los 30 principios de los 40.

sagem9

lo malo de filmar en plena ciudad de nueva york es que cualquiera puede colarse en las filmaciones con una camara y grabar todo xD

-DnT-

Mierda, yo estoy en Nueva York y ayer una compi de clase me dijo que estaban grabandola al final se me olvido y no pase, fuck!!

1 respuesta
B

#1071 supongo que aun siendo de extra habrá cierto control y no podrás ser seleccionado yendo el mismo dia, pero si no es así y has perdido la posibilidad de salir de refilón un fotograma medio tapado por un gordaco en EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE.... deberías flagelarte unas cuantas veces xD

PrinceValium

Nunca fui fan de batman, es mas, sólo me he salido 2 veces del cine y una fue con una de batman de las antiguas. Un amigo que es fanático de batman me decía que fuese a ver la del caballero oscuro, con el joker y tal, y después de muchas discusiones fui a verlo y flipé, sincéramente xD pero con la muerte del actor no sé si me volverán a atraer las películas de batman como para ir a verlas al cine, como mucho bajarlas xD

ala, ahora tiradme mierda xD que yo soy el primero que se sorprende que no me guste batman ya que siempre me han gustado los superheroes y todo este mundillo xD

bammargera

Las dos peliculas de Nolan son muchisimo mas que solo el Joker, eso es todo lo que puedo decir

MsiveNNd

El Joker solo provocó que algunos despistados se cuestionaran si sería buena idea verse Batman Begins

pIJAS

Un 30% de la gente q le han recomendado Batman the dark knight , no saben q hay otra pelicula tb de Nolan anterior a ésta.

Tremendo

1 respuesta
cityhunter

Después de Batman the dark knight el listón esta bastante arriba, no creo que mejore esta película a la anterior después de el papel sublime del Joker pero espero que Nolan se saque de la chistera otra carta..

BuLLeT_AZ

Y yo pensaba que me había roto completamente con Dark Night y se sacó Origen de la manga. Nolan es Nolan, puede que no supere la segunda, pero estoy completamente seguro que va a ser un peliculón de ordago.

2
Nacle

#1076 La gente se inventa estadisticas para dar credibilidad a sus historias, y eso lo sabe el 85% de la gente

7
Forastero

Estoy plenamente convencido de ésta va a dejar en bragas a TDK, y no porque vaya a ser muy buena sino porque teneis sobrevalorada TDK. Espero que ésta vaya sobre batman y no sobre bruce wayne como la primera o sobre el joker como la segunda.

2 respuestas

Usuarios habituales