'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

kas

#1080 Sobrevalorada? En fin.

IMDB 8.9
Rotten tomatoes 94% / 96%

#1082 Es bastante difícil debatir una opinión sobre una historia. Intento demostrar que TDK tiene bien merecida su reputación dadas las puntuaciones que saca en sitios de reconocida credibilidad.

Yo vi la película sin haber leído reviews ni críticas y para mi es una película que empieza arriba y continua subiendo hasta el final. Y encima esta Heath Ledger haciendo los impensable.

Solo conozco a una persona que no le ha gustado y su principal motivo es "Es que como las de Tim Burton..." las cuales para mi son infumables.

2 respuestas
Krakken

#1081

Pues no rebates nada poniendo eso, ¿no crees? xD

1 1 respuesta
M

#1080 Si quieres hacemos una peli de Batman que trate sobre Perico de lo palotes

10
Forastero

#1081 Efectivamente, esos datos confirman que está sobrevalorada. Ojo que a mi parece una grandísima película.

1
cityhunter

Sobrevalorada puede estarlo ya que las demas de batman puedo coger una bolsa meterlas todas y tirarlas de una patada a la basura.

PD: Es la mejor pero ademas de sobra.

2 1 respuesta
Krakken

#1085

Metes en ese saco a Batman Begins? :O

1 respuesta
cityhunter

#1086 Esa tambien a la bolsa pelicula aceptable pero despues de tdk todas las demas sobran :)

Onetwo

Lo que se, es que a mi me jode las putas traducciones españolas en los titulos, siempre lian alguna sin necesidad.

Krakken

Añade tu voz a la BSO de Batman: TDKR

http://www.ujam.com/campaigns/darkknightrises/introduction

1
Deswar

http://egotastic.com/2011/11/batman-vs-bane-and-some-anne-hathaway-production-stills-from-the-set-of-the-dark-knight-rises/dark-knight-rises-set-nyc-lb/ un porron de fotos que obviamente yo no puedo insertar, si alguno de vosotros quiere hay alguna muy jugosa.

1 respuesta
bammargera

Que rodaje tan secreto eh? si salen mas fotos del rodaje de Batman que de la Esteban xddddd y yo jodiendome sin ver nada para no cargarme parte de la ultima gran peli :(

CaraLimon

#1090 Dije que no abriria mas link sobre fotos o videos...he caido.

PD: Mira que la pava esa me pone malo, pero en la foto no sale muy agraciada. Parece que vaya a interpretar al Joker con la cara que sale xD

1 respuesta
B

por dios, la armadura, parece un puto swat, menuda cagada con el traje...

donde ha quedado esto?

3 respuestas
Strangelove
Pregunto en spoiler por si acaso
Xoid

A mi el traje me gusta, y luego con los efectos y tal, quedara mas guapo aun.

Onetwo

#1093 En algo se tendra que gastar la pasta, si no vaya habilidad (ser rico) sin sentido.

edit: Si ese es Tom Hardy se ha hecho bastante colega de los anabolizantes, en Origen ya estaba grande pero ahora... pues si que ha cambiado desde Rocknrolla.

1 1 respuesta
_SuBz3r0_

#1096 No has visto la peli de Bronson pues, la hizo el mismo año que Rocknrolla.

1 1 respuesta
Demaco

#1092 La pava tiene una boca que le pega un bocao a una esquina y te hace un cine de verano

1
B

#1093 , si, mucho mejor, perseguir a mafiosos con fusiles yendo con un traje de tela donde va a parar...

1 respuesta
Onetwo

#1097 PUFFF jajaja la vere la vere, que parece un globo de helio.

B

#1099 es ahi donde reside, para mi, el merito de batman, que es capaz de todo eso sin parecer War Machine

edit: cada vez se parece más a wayne peleando contra superman en the dark knight returns

1 2 respuestas
C

#1101 Qué sentido tiene Batman (un simple humano mortal) pegando a Superman? Si Superman sería INFINITAMENTE más poderoso que él! Batman no podria hacerle ni cosquillas...

1 respuesta
B

#1102 leete "El regreso del Caballero Oscuro" o "Silencio".

1
iMcOma

#1101 Vamos a ver, esta serie de películas de Nolan como la gran mayoría de adaptaciones de cómic al cine son eso simplemnte "adaptaciones".

Nolan ha querido darle un sentido mas realista a la saga Batman dentro de lo posible, de ahí sus reticencias a incluir villanos tipo Poison Ivy, The penguim o Mr. Freeze en sus films. Este batman es una interpretación según Nolan y no un intento de reproducir fielmente al cómic.

3 1 respuesta
Onetwo

#1104 Totalmente de acuerdo, es lo que me engancho a verlas, por lo general no me gusta DC y lo que la marca genera, pero estas pelis estan a un nivel por encima de eso.

Nolan ha querido dar ese punto que nunca tuvo (en 1989 con Tim Burton yo no esperaria realismo) y pocas peliculas de heroes estan a la altura de esta sea Dc o Marvel.

Aun asi, Bruce Wayne y Tony Stark me parecen ricos excentricos que se aburren y tienen tiempo libre.

1 respuesta
cityhunter

Lo mejor que podía hacer Nolan es no seguir el comic hay mucha basura en el entorno de Batman que sobra demasiado.. De ahí pienso yo que las anteriores películas fueran bastante mediocres.

B

The dark night returns (o el regreso del señor de la noche) es uno de los mejores comics de la historia.
By the way, me gusta el traje de Batman.

B

#1105 Bruce Wayne lo que tiene es un trauma infantil de la hostia y recursos para luchar contra ello de una manera peculiar.

1 respuesta
Txenon

#1093 Yo lo veo bien, las peliculas de Nolan (batman) se caracterizan por su toque de "realismo". Adapta el traje a la tecnología actual como ya hacia en las otras peliculas. En begins y TDK se puede ver como el traje cambia.

1 respuesta
B

#1109 si yo no descarto el cambio, la adaptacion o como querais llamarlo, solo digo que esa super armadura a lo caballero del zodiaco me parece excesiva...

1 respuesta

Usuarios habituales