'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

derek-

Un recuerdo del otro bane :D

Este se parece mas al de los cómics. A ver quien lo prefiere en vez del nuevo bañe solo por que no es como el del cómic?

2
Onetwo

#1108 :D esta bien tu forma de verlo, el trauma infantil esta a la orden del dia en los comics, luego ya depende, si te pica una araña radioctiva, eres homo superior o te sobra la pasta pra combatir el crimen.

#1110 Personalmente no me parece excesiva, aunque si estaria bien que se pareciese un poco mas a lo que nos tiene habituado batman, sin llegar a ser el traje de Adam West :)

1
C

Para mí, el traje de Batman Begins era PERFECTO. Negro, sin parecer una armadura y con ese toque siniestro. Más adelante el traje pasa de mero disfraz a armadura.

Tiene sentido, ya que si quieres hacert la peli realista, como Nola, tienes que dejar bien claro que Bruce Wayne necesita protección ante todo. Y eso se deja bien claro en la peli. El traje de Batman Begins, como bien dice Bruce en TDK, no te permite mover el cuello. Sí, estéticamente es precioso, pero no es funcional... y Nolan lo que busca es realismo. Recordemos que nos deja bien claro que el traje de Batman es, ante todo, una armadura experimental del ejército americano pintada de negro.

VS

derek-


Ese disfraz lo tengo yo. Debería ponerselo a un maniquí.

9 días después
darkavm

http://www.empireonline.com/rises/reveal.asp

2
BISON

Ostia que cabrones la revista Empire, como hypean a saco xDD

darkavm

3 1 respuesta
_SuBz3r0_

extracto de los coros que esta haciendo Hans Zimmer + fanmade trailer :

Los coros parecen que griten : ¡Messi! pasala! o barça! a lo van gaal xDDDDDD

2
sk_sk4t3r

Además Nolan ha desvelado cuanto tiempo transcurre desde el final de la segunda película y el principio de esta, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1
Sants

Desde que Batman coje su moto en la segunda entrega he estado esperando esta película, esperemos que no defraude!

darkavm

Bestial la imagen de Bane de espaldas. Se avecina un duelo épico.

MsiveNNd

pajas de sangre...

M

y el tal Bane ese quien es? alguien me hace un resumillo?

you must be new here y blablabla XD

2 respuestas
darkavm

#1123 Te recomiendo esperar a la película y no buscar nada, podrías comerte algún spoiler.

El prólogo de esta entrega va a ser para introducir al personaje; como hicieron con el Joker en TDK.

B

#1123 Cierto, mejor que no sepas nada de el y te venga todo de nuevo.

C

#1117 ¿Qué tiene Batman en la mano? ¿Un lector de código de barras?

La piel de Bane parece de goma.

chami_

No me suelen gustar las peliculas de superheroes, pero las de batman suelen estar bien todas, sobre todo las ultimas, a ver si esta está guapa también

1 respuesta
B

#1127 Ejem... todas todas?

1 2 respuestas
Lafy

#1128 Claro, no sabias que Batman & Robin es de las mejores, junto con Batman Forever? Psé!

SrThompson

internet está que arde con una imagen del set de rodaje y los posibles rumores que han surgido a partir de eso, Bárbara Gordon-Batgirl-Ellen Page

http://www.darkknightrisesrumors.com/2011/11/exclusive-breaking-news-ellen-page-in-the-dark-knight-rises/

1 respuesta
B

#1130 No pienso abrir nada, pero yo apostaria que si de verdad Nolan va a hacer una trilogia CERRADA (que todavia no estoy muy seguro) no me extrañaria nada que dejase algun final con bruce wayne hecho polvo o muerto y alguien relevandolo.

1 respuesta
darkavm

Apesta a fake. El rodaje acabó la semana pasada y algo así ya se habría dado a conocer.

Sants

#1131 De acuerdo contigo, yo sigo pensando que no cerrara del todo la trilogia si no que cerrara con un final algo abierto..

MsiveNNd

Si es cerrada

spoiler
C

#1128 Batman en el cine cubre todo el espectro posible. En cuanto a calidad va desde el más profundo de los abismos hasta lo más alto del Olimpo.

La diferencia entre "Batman & Robin" y "El Caballero Oscuro" es más grande que la vida.

4
17 días después
darkavm

Ahora el título español es aún más FAIL :palm:

11
filipendo

yo creo que lo han hecho a posta xDDDD

bammargera

Compraria un monitor vertical solo para tener eso de fondo

1 1 respuesta
darkavm

#1138 http://www.thedarkknightrises.com/

http://www.thedarkknightrises.com/images/bg3.jpg

2
chaichus

Aún faltan siete meses para ver la peli?? uff como sigan creando hype sin poner mas trailers o imagenes "filtradas" creo que la gente se va a cansar o mosquear.

Usuarios habituales