'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

C

Aquí lo tenéis de nuevo...

http://www.dailymotion.com/video/xn30mn_tdkr-trailer-filtrado_shortfilms

La escena del jugador de futbol americano.... prffffffff

Satori-San

Deseando verla..aunque soy muy reticente con el personaje de Catwoman.

C

Para mi, los dos bombazos del año que viene son El Hobbit y The Dark Knight Rises.

Si os dice un mago que os deja ver una de las dos pelis ahora mismo con la consecuencia de que la otra no la veríais hasta dentro de 5 años... ¿cuál elegiríais?

1 respuesta
GR33N

#1233 Prometheus

darkavm

Django Unchained > all

3
C

Es extraño, está más que confirmado que Anne Hathaway va a salir haciendo de catwoman, he visto cientos de fotos de ella en el set de rodaje y oficiales... y mi cerebro todavía piensa que es un fake de mal gusto y se niega a creer que vaya a suceder de verdad.

Es que no sé cómo cojones encaja en el universo Batman creado por Nolan la puta catwoman de los cojones.

Aunque esto me lo alegra un poco...

1 3 respuestas
Kylar

#1236 Tengamos fe en Nolan, las anteriores las hizo muy bien. Si consiguió que un payaso que se pasea poniendo bombas por la ciudad quedara convincente, también logrará que Catwoman encaje.

dovitodkb

#1236 esa no es Anne Hathaway, es su doble.

1 1 respuesta
bammargera

#1238 Pues habrá que darle "el doble"

10
k4rstico

A mi si lo de Catwoman ya me chirria el que encima la actriz sea la insulsa Hathaway me da aun mas miedo, aun asi mi fe en Nolan es superior a estos miedos

moep

Pues si, la verdad es que se podía haber pasado sin catwoman, pero Anne Hathaway está más que tremenda forrada en cuero... No hay más que verla en #1236

KuS

No os entiendo, un personaje tan ambiguo como Catwoman puede dar una de juego brutal.

KuS

http://trailers.apple.com/trailers/wb/thedarkknightrises/

1 respuesta
sacker

#1243 joderrrr no me va ://

para el que le pase lo que a mi:

3 1 respuesta
KuS

#1244 Yo lo tuve que bajar por el streaming no iba xD Pero estando en youtuf.. nice!

bammargera

Subtitulado

mucha tela, y prefiero un trailer asi que algunos que hay que te sacan media pelicula xd

4 2 respuestas
sacker

#1246 "el caballero de la noche asciende", me da un nosequé verlo... xDDD

Pitiyo

#1246 como abusan de traducciones xD

bammargera

Ya, se que hay panchitadas y mierdas pero al menos te haces una idea xd

chuckneitor

Madre mia, la hype se sale de las gráficas...

1
B

Dios.

Empiezo a creer que estará a la altura de el caballero oscuro, el tráiler es demasiado bueno.

JoseIM

Pues a para mi los trailers de TDK como este, me parecen brutalmente superiores al que hemos visto de Rises.

1
Jooki

he leido rumores que dicen que robin williams hara el papel de dr strange, parecen fake y no dice nada en imdb, sabeis algo vosotros?

1 1 respuesta
Zep

#1253 Ya han terminado el rodaje si no me equivoco, me parece que nos habríamos enterado, los actores famosos siempre se anuncian para publicitar.

O

Pues tengo muchas ganas de verla pero el trailer no me dice mucho :(

bammargera

Pues yo prefiero que el trailer enseñe poco, quiero cagarme encima cuando vea Gotham derrumbandose en llamas o algo asi parecia que pasaba en los teasers y con todo lo de la fuga...

weah_dany

Pues a mí la verdad es que el tráiler no me ha gustado tanto como me gustaron los de TDK, espero que no sea premonitorio de lo que luego vayamos a ver en la película.

Dante88

Vaya meh de trailer. La catshit ocupa todo el trailer. Y el malo, debe ser el menos carismatico de todos los que Batman tiene.

De momento por detrás de la 1. Ahora bien, mejor así, porque si encima del liston de la 2 te meten un buen trailer la peli sería imposible que no te decepcionara.

¿Que significa eso de verla en Imax? ¿Se ve mejor o algo?

1 1 respuesta
sacker

#1258

Obra y milagros de Imax
SrThompson

yo sin ser un nolan fanboy, estoy viendo muchos comentarios criticando el cast de personajes, los actores escogidos, que no estará a la altura de la 2ª, que el trailer enseña mucho/nada.....

que queréis que os diga, todas esas cosas sobre la 3ª ya las oí sobre la 2ª. que si no sería tan correcta/seria como la 1ª, que como se atrevían a poner a un cowboy gay en el papel de joker, bla bla bla....

yo de momento tengo con esta un hype que me sale por los poros, y antes de decir nada sobre ella esperaré a verla :)

PD: aunque tengo la impresión de que va a ser la polla en bici y que no me decepcionará ^^

2 2 respuestas

Usuarios habituales