'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

sk_sk4t3r

Ahora mismo no se sabe nada de nada sobre la peli.

T

Creo que me va a llover mushísima mierda...
Pero para mí siempre fueron mejores las pealis de burton. :p
Nosé no serán tan fieles como estas, pero tienen ese toque especial (Sobretodo en batman returns)
con los villanos. (La intro de batman returns - all).

Solo espero que si es Pingüino el próximo villano, no sea tan "humano" como vienen siendo en estas películas y le metan un toque mas burtoniano. :p

sacker

#152 yo solo espero que te equivoques de medio a medio, y el próximo villano sea lo mas parecido posible al soberbio joker del caballero oscuro

lionshif

Por supuesto que las peliculas de Burton fueron jeniales. Eran lo mas parecido al comic. El Jocker de Jack Nikolson para nada fue malo. El pinguino de Dani Devito tampoco. Fueron dos grandes actores saviendo hacer su papel basandose mas en el comic.

Por otro lado esta la saga Begins. Que no tiene que ver practicamente en nada en el comic salvo por sus personajes e hilo argumental parecido. En esta le dan un toque mas Hollybudiense y mas profundo.

Eran dos epocas distintas con dos tipos de espectadores distintos.

Un saludo

Kampay...

Hyde_AMV

¿Nadie ha pensado en lo que molaría una aparición en la peli de Harley Quinn?

http://dvdplay.files.wordpress.com/2008/08/harley_quinn_dark_knight_still_by_joshwmc.jpg

cuerpi

#155 Mola.

Mamones, dejad de postear y que se pierda el thread hasta que salga una noticia de verdad, que cada vez que lo veo arriba o con un nuevo comentario, aunque se que es imposible que se sepa ya algo, la curiosidad me mata. T.T

5 meses después
darkavm

Jonah Nolan y David S. Goyer se podrían poner a escribir el guión ahora que este último se ha salido de Flashforward.

Scavenger19

Pues yo he vuelto hace poco a ver Batman (la de 1989) y el papel de Jack Nicholson es.....sencillamente......Sublime.

2 meses después
darkavm

Estreno el 20 de julio de 2012.

Am7roK

Oh yeah! Solo faltan 2 años! :f5:

GaTTsU-89

Cae viernes, perfecto!! ( veremos a ver ese dia donde estare )

darkavm

Si te parece cae en lunes xD

3
jesed

ufufufufufufufufuf que ganitas ya! al final no se nada de seguro sobre los actores y los villanos no?

darkavm

Están con el guión todavía.

1 mes después
weah_dany

Nolan ha confirmado que no habrá Joker en la tercera parte de Batman en una entrevista concedida a la revista Empire.

En mi opinión, mucho mejor, prefiero que no destrocen la magnífica actuación de Ledger con otro actor (aunque lo podría hacer muy bien) o a través de una participación entre las sombras aplicando audios o lo que sea...

Prefiero ver al próximo Joker dentro de 20 años... :)

Netzach

Mejor, además de por no ensuciar la imagen del joker de TDK así pueden meter otra cosa.

8 días después
weah_dany

Cada vez toma más fuerza que Gordon Levitt será el nuevo Enigma (si es que a Carrey se le puede considerar el primer Enigma...), es ahora mismo casi un secreto a voces según apuntan muchos sitios.

Yo particularmente, no le veo en el papel, pero a ver quién es el listo que se atreve a decir que Nolan se ha equivocado alguna vez escogiendo a un actor o actriz... Ni Bale ni Ledger estaban bien vistos antes de empezar a rodar las 2 primeras partes de la película del murciélago y ahora es difícil que alguien discuta que han sido los mejores Batman y Joker de la historia...

Gordon Levitt estuvo en series como "Cosas de Marcianos" y películas como "500 Días Juntos" o "10 Razones para Odiarte". Ésta última la hizo junto a un jovencísimo Heath Ledger... bueno... jovencísimos los 2.

PD: Se me parecen bastante Levitt y Ledger.

Puede ser... ya sabemos cómo son estas cosas, pero éste de momento es al rumor que más credibilidad están dando...
||
||
\/

darkavm

Es otro de tantos fakes. No empiezan a rodar hasta el año que viene, así que faltan varios meses hasta que se sepa el casting oficial.

h1de

#167 yo le daria ese papel a jim carrey como en la peli que salió, lo hizo bastante bien

dicon

Jim Carrey lo hubiera hecho bien como Joker si fueran fieles al del comic, me encantaron Jack Nicholson y Heath Ledger pero siempre me parecieron muy corpulentos, parece una tonteria pero yo que habia crecido leyendo comics hasta que vi la primera de batman no me cuadraba mucho nicholson ahi.

Ahora ya lo veo poco probable porque faltaran 2 peliculas minimo para que vuelva a salir el joker y eso son como 5 años mas o asi.

A enigma que lo dejen tranquilo porq es un personaje muy estatico, no es como joker, pinguino o 2 caras, enigma suele estar en su casa bien parao y diciendo tonterias xD

OkaZ

#167 Gordon Levitt la puede liar bastante como Enigma, a ver si hay suerte. Aunque después de verle tan jovencito en otros lados, de villano igual me cuesta un poco. Habrá que ver como queda..xDDD

weah_dany

#170 Totálmente de acuerdo, Jim Carrey podría ser espectacular de Joker, pero tal y como dices, como el de los cómics, pero ese Joker a mi no me encaja en películas, no es que no encaje si no que no tendría tanta repercusión y sólo le gustaría a la gente que haya leído cómics o sea muy aficionado a Batman, yo creo...

1
2 meses después
angelorz

[img]http://www.m_alma.blogger.com.br/batman3_banner.jpg[/img]

Esa catwoman es Cate Blanchet, ¿no?

sudoGenkii

esa catwoman es un fake que se da cuenta hasta mi madre.

9
jesed

#173 XD madre de dios vaya fake

12 días después
BuLLeT_AZ

Acabo de ver hoy TDK por 2ª vez y es que me parece sublime. Joker mención aparte, ofc.

¿Se sabe algo nuevo sobre la 3ª?

darkavm

No.

2DELTA

enigma mola... :P me acuerdo de la versión de burton.. jim carrey no? :P

weah_dany

#178 Era de Joel Schumacher no de Burton el Enigma de Jim Carrey.

2DELTA

#179 ahhh pero burton hizo una de batman no? me equivoque... alomejor es la del jocker vieja.. nolose.. hace mil que no las veo

Usuarios habituales