'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

-jack69-

#1770 Peliculón

Sobre los posters..decir que algunos son una puta mierda

Nacle

Alguien cree posible que en Valencia la hagan en L'hemisferic? Eso del IMAX creo que en los carteles de España deberían quitarlo...

2 respuestas
B

Tranquilos hago 4 llamadas y la ponen.

Kataneta

#1772 De momento ponen "El Principito" y una peli de tortugas. Habla con ellos.

Mayiusca

#1772 Normalmente en L'Hemisferic no suelen poner películas de estreno con IMAX. Te ponen pues eso, la peli de las tortugas y si eso algún documental. Pero me da que aquí lo del IMAX no lo podemos apreciar mucho...

1 respuesta
Marckooz

#1775 Es una lastima,,, yo gufi ahcae tiempo.. y nos pusieron una caca de documental... Pero aun así... habian escenas de la camara a bordo de un avion... i buff..... Eso si q es 3D !!! Ojalá pusieran alguna peli y lo cambiaran... asi , si q ganarian pasta.

PD: La pantalla si no recuerdo mal... es como 5 ó 6 veces mas grance q la mayor de la sala de cines :O

k4rstico

Lo he visto en el hilo de 4chan no se si esta puesto

9 1 respuesta
Aeron

La AMC confirma 2h 45m de peli

10 1 respuesta
B

#1778 , sabes si la AMC pone en por ejemplo Inglaterra peliculas con subtitulos?

BigSnaKe

Estaba moti porque ya quedaba menos de 1 mes para el estreno. Ahora vuelvo a mirar el trailer y veo "20 de Julio"

Que bajon xD

joseph-

Casi 3 horas :O

Hype infinito

MATT-x2
aButreCa

http://dai.ly/KWQDZQ

sin borrar, no se como se insertan vídeos de dailymotion

Supongo que ya estará mas que dicho pero que poco me gusta el traje de catwoman, con el pelo suelto y el antifaz ese queda fatal. Ni siquiera tiene orejitas ni las gafitas esas rojas.

Pitiyo

#1777 Lo esta x] > #673 :cool:

B

The Dark Knight Rises new footage

Por supuesto, si no queréis verlo, no abráis el enlace.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=90961

bammargera

Escena eliminada de The Dark Knight

2 3 respuestas
sacker

#1786 los efectos visuales son increíbles, y que diseño del traje...

que pena que no apareciera en la película

raganock

#1786

Strangelove

#1786 Obviamente:

spoiler
_Magritte_

Pues Adam West daba más el pego como Batman que Bale, desde luego.

1 1 respuesta
bammargera

Otra vez por aquí

32
1 comentario moderado
Exxel

Espero no tener que ilusionarme viendo que hay 50 nuevos comentarios para entrar y ver que giran en torno al tema que todos sabemos..

-jack69-

La culpa la tienen los moderadores, si baneasen a este tío dejaría de decir tonterías por aquí

1 comentario moderado
B

Dejadle postear y no le respondáis. Parece que le llaméis.

dicon

No os dais cuenta que sois peores que el? dejadlo en paz, cuando cruza la linea se le castiga, ignoradlo y listo, pone tonterias como puede poner cualquiera y os poneis a insultarlo, pues nada...

1
kmikase

pero cuando la estrenan en españa ???? actualizar el primer post anda , que llevan un año anunciandola y me estoy muriendo del hype

1 respuesta
weah_dany

#1798 20 de Julio.

1
B

20 de Julio. En cines de mi pueblo que tienen web y puedes ver futuros estrenos, está al final :3.

1

Usuarios habituales