'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

-jack69-

Ya falta menos :qq:

B

Vayamos creando ambiente.

Esta semana hay que ver Batman Begins, la que viene El Caballero Oscuro y la siguiente Rises.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#1922 Seugramente yo me las vea las 2 seguidas el día de antes x'DD

2 2 respuestas
Arrancalifes

#1923 Yo lo haré, sin dudarlo xD

Mayiusca

#1923 Sí, la maratón hay que hacerla sin duda. Y "The Dark Knight Rises" la veré como mínimo dos veces seguidas en el cine.

-jack69-

Joder, es escuchar la banda sonora de la segunda y se me pone la piel de gallina..

Hardy

Acaban de confirmar la duración exacta de la película: 164 minutos.

10 1 respuesta
B

Nada mal :clint:

stolidtito

#1927 Gran duración que responde a la que va a ser una gran película. Cada vez con más ganas de verla

Forastero

Dos horas y cuarto es la duración perfecta. Aunque también es cierto que las películas que duran más de eso suelen ser buenas películas.

stolidtito

Forest Gump, Una mente maravillosa, el Señor de los Anillos...3 ejemplos de los muchos que hay de películas largas que son muy buenas.

Strangelove

17 de Julio la banda sonora, y el 20 el estreno. Me parece un verdadero crimen, porque la BSO debería estar YA disponible.

-jack69-

A 3 días del estreno la banda sonora..jajaja son listos los cabrones, para que suframos durante 3 días

1 respuesta
B

¿Se estrena éste Viernes? lel, pues en Pamplona la va a ver Rita, está sanferminens.

1 respuesta
C

#1934 El viernes 20...

1 respuesta
B

#1935 ah, el comentario de los 3 días de #1933 me ha despistado xDD Mejor, mejor...

Deswar

Es que.... en la BSo muchas veces poner track 13 Machito vs Panchito track 14 El encuentro de X con Y track 15 LA MUERTE DE Y leches es como tener un TS screener de la pelicula ántes que salga.

Skuilo

Yo no pienso tocar la BSO ni con un palo hasta haber visto la película. Aún recuerdo cuando fui a escuchar la de Matrix Revolutions y el título de una canción era básicamente "esta persona muere", en toda la boca.

darkavm

9
sk_sk4t3r

6
Hynan

me acabo de ver las 2 peliculas segidas de nuevo y no se como aguantar estas 2 semanas..

piel de gallina

2
B

Como no la pongan al IMAX de BCN me pego un tiro.

2 1 respuesta
B

Como se ponga a echarlos de la carrera...

2 1 respuesta
ToTuS

#1943 Fijate en el detalle de los cañones apuntando al piloto XDDD

2 1 respuesta
B

#1944 Ya ves, al que lo doble lo revienta xD

#1942 Por cierto acabo de llamar al imax y todavia no estan seguros pero es muy posible que no la den.

1 respuesta
B
1
B

#1945
Pues ya puede arder el IMAX entero.

darkavm

Están apareciendo las primeras reacciones y muchos dicen que es la mejor de la saga y que el final es orgásmico.

Ahí lo dejo.

3 respuestas
Aegar

#1948 Me cuesta creer que sea mejor que TDK

2 respuestas
dicon

#1948 Eres un jodido hipeador de gente.. xD

14

Usuarios habituales