'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

F

#1949 Believe

bammargera

Y cuando la estrenan yo estoy de viaje en Ibiza, dios.. xD nada más llegue el día 24 la veo por la noche aunque sea solo

m0E_

#1949 Nolan siempre puede sorprender, a mejor ofc

darkavm

9 1 respuesta
BlackBeasT

Darkavm y como hacer que nos tiremos mas de los pelos.
Como mejore la 2 va ser la ostia.

JoseIM

Buf... temo que el exceso de hype nos aumente las expectativas a niveles astrales.

Aunque pensándolo mejor que coño! Nolan powah!

Crus

Lo que tengo claro es que Nolan en los ultimos años no ha tenido ninguna peli decepcionate, esta tampoco decepcionará.

-jack69-

Que están diciendo que es mejor que la segunda y el final es orgasmico?? Pero si aún no la han emitido, como mucho lo haran un día antes, así que me parece a mi que darkavm lo ha escrito para que nos tiremos de los pelos....BAN ahora!!!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1958 ¿?

B

#1954 En hilos como este te juro que te quitaba la posibilidad de postear. No paras cabrón xd

B

Esta noche me veo las dos anteriores para ir abriendo boca.

Netzach

Soy muy fan del Batman de Nolan pero en serio TDK no es para que digáis "me cuesta creer que sea mejor que TDK"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V

#1962 Joder, pues a mi es de las pelis que mas me han gustado, al final es para correrse en la pantalla....

"Because He is not a hero...He is a silent guardian... a watchful protecotor... a DARK KNIGHT"

EYACULACIONNNNNNNNN

1 respuesta
I

‘The Dark Knight Rises’, primer pase a la prensa y críticos: lloros, aplausos y ovación en pie

http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-rises-primer-pase-a-la-prensa-y-criticos-lloros-aplausos-y-ovacion-en-pie/46674

sin uñas estoy cagonlaputa

Netzach

#1964 Mi encanta batman y me pongo palote con el final de TDK pero una peli es más que el final y aunque la peli es buena no es como para decir que es insuperable.

2
Strangelove

Hay HYPE hasta para la banda sonora de Zimmer. Esto es para hacérselo mirar, o es que todos nos hemos vuelto locos, o yo que sé .. xD

2 1 respuesta
D10X

#1887 ¿Que superpoderes tiene Batman? Ser un playboy millonario?

2 respuestas
weeheee

El Hype que llevo no es ni normal.

Estoy que me subo por las paredes de las ganas de verla.

m0E_

#1967 Me he revisto hoy Batman Begins, y llevo escuchadas seguidas las 2 OST, mañana me veo The Dark Knight, y todavía quedarán 2 putas semanas, estoy que me muero jajaja

#1971 Yo tampoco la escucharé, total, van a ser 3 días, y espero no caer...... :/

1 respuesta
Strangelove

#1970 Yo lo he discutido con varios amigos, y hemos llegado a la conclusión que no escucharemos la BSO hasta que no hayamos visto la película, por evitarnos spoilers dramáticos e innecesarios.

PD: La banda sonora de TDK se puede resumir en la pista 14 perfectamente. Es una verdadera obra maestra.

1 1 respuesta
Catz

#1968

Pues tiene todos sus gadgets exclusivos y armas especiales desarrolladas por Industrias Wayne que le dan ventaja sobre cualquier otro humano sin poderes. Tambien hay quien no lo considera más que heroe a secas.

Tony Stark tambien es un tio ordinario sin poderes sin su armadura, pero sigue siendo un superhéroe, en teoría.

3 respuestas
B

#1972 A Batman hay que sumarle tambien una mala uva multiplicada por 1000.

Por aquello que mataran a sus padres y eso.

tarzanete

#1972

spoiler
Netzach

#1972 Tener gadgets no es tener superpoderes eh?

Cuando alguien se refiere a batman lo hace como "el mejor detective del mundo"

3 respuestas
LechuJa

#1975 Tampoco estamos hablando de superpoderes, sino de superhéroes. Un héroe puede ser una persona ordinaria que en un momento dado ha hecho una hazaña heroica, y en el caso de Batman aunque no tenga superpoderes cabe perfectamente en la definición de superhéroe como tal, ya que no es un héroe ordinario más.

De todas formas, cito a la wikipedia para que nos ilumine:

"Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, y entroncado con la ciencia ficción."

Mayiusca

Vamos a ver, Batman es un superhéroe. Está dentro del grupo de superhéroes de DC Cómics. No tiene poderes. ¿Qué más queréis saber?

#1978 ¿Y dónde puedes ir a verla en inglés ahora? ¡Que yo quiero!

1 respuesta
B

Que hariais en mi lugar?, ir a verla en ingles el dia del estreno*cuando no lo domino perfectamente(ni de lejos xD) o esperar 3 semanas para verla en España?:(

#1977 vale, lo he expresado fatal xD. Ir a verla en ingles el dia 20, o 3 semanas despues(12 de agosto) en español?. Fallo mio por expresarme como el culo la verdad.

*Fixed.

4 respuestas
B

#1978 Si entendieras bien el ingles de cabeza el día de estreno pero en una pelicula en la que el argumento es importante, mejor no perderse nada.

dicon

#1978 Yo basaria mi decision completamente en el entendimiento del idioma asi que PARA MI tu mismo te respondes, es mejor verla enterandote de todo y luego ya si quieres disfrutala en VO.

Usuarios habituales