'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

h1de

#2490

spoiler

#2492

spoiler
1 respuesta
joseph-

#2491

spoiler

#2491

spoiler
1 respuesta
sergiospain

Ah, por fin la he visto. Peliculon, 9/10

no tan buena como the dark knight, pero seamos realistas, superar eso es demasiado dificil incluso para nolan. Tiene algunos problemas con el pacing, la estructura y cosas que pasan sin sentido o son demasiado convenientes.

spoiler

A parte de estas cosas que se notan que estan hechas simplemente porque sí (y ole sus huevos oye), me ha parecido una pelicula muy buena. Merece todo el dinero que le vayais a echar.

spoiler
spoiler
1 respuesta
HeXaN

Acabo de llegar de verla. Épico final para esta saga, eso sí, TDK fue mejor para mi gusto. El Joker era demasiado bueno.

1
WhalterWhite

#2489 Segun lo que he leido en un comentario no, en la VO tampoco es exactamente como la que salia en el trailer, se le oye como mas viejo y cansado, aunque de todas maneras cada vez que habla retumba la sala.

Sobre la película tengo que decir que aunque me ha gustado no me parece que este a la altura de "The Dark Knight " y

spoiler
2 respuestas
derek-

#2495 Eso es lo que quiero, dejame sordo bane!

1
BigSnaKe

Me voy corriendo al cine, ya dare mi opinion, y por los coments que leo seguro que sera wena :P :P

HeXaN

Aquí en Granada no retumba cuando habla Bane. Maldito tercer mundo.

1
sergiospain

#2495

pusieron el trailer original con la voz de bane original. Una oleada de comentarios de gente que decia "no entiendo ni una mierda de lo que dice Bane". Asi que doblaron por encima, ahora tiene un acento mucho mas neutral y la interferencia de la mascara no se nota tanto, a parte de ser LOUD AS FUCK.

En español lo mismo, la mascara ni se nota, la voz esta alta de cojones para que se oiga bien, que parecia que tiene un altavoz pegado en la mascara porque era hablar Gordon a un volumen nivel 5, y salia Bane a nivel 20000000000000000

1 respuesta
sawyer79

no no es la del trailer

WhalterWhite

#2499 A mi personalmente me molaba mas en el trailer, de todas formas el personaje me ha encantado, no es el Joker pero no le falta carisma.

1 respuesta
POi

Simplemente espectacular en IMAX @ Palma de Mallorca...

1 respuesta
joseph-

#2502 Festival? xD

#2504 Idem, sesion de las 16:00. Y si, a esa hora habia bastante gente.

1 respuesta
POi

#2503

Por supuesto, en Festival Park (Cinesa), impresionante...

1 respuesta
derek-

#2501 Esta por ahi ese trailer con la voz original?

1 respuesta
Nacle

Lo que comentais de la voz de Bane es en VO o doblada? Mañana la veo en VO, que putas ganas!

1 respuesta
WhalterWhite

#2505 En cualquiera de los trailers que sale Bane la puedes escuchar.

#2506 En las dos.

Dante88

La pelicula es IMPRESIONANTE.

No sabria decir si me gusta más la dos o esta.

spoiler
E

me a encantado la pelicula

JMBaDBoY

Muy buena, pasan volando las 3 horas y no da tregua, toda la trama muy bien hilada, buenas actuaciones, gran atmósfera.

9/10

1 1 respuesta
Asilvestrao

Vengo de verla, a mi personalmente me ha parecido la peor de las tres. Ya veremos cuando la vuelva a ver.

Sorprendentemente

spoiler

Un saludo.

iMcOma

Muy buena, como película una obra maestra. Alguna que otra licencia de más que se ha tomado Nolan pero excepcional.

JMBaDBoY
spoiler
1 2 respuestas
Strangelove

Recordando toda la tarde diversas escenas y detalles de la trama, tengo una duda que no logro encajar:

spoiler

#2513

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#2514 Sí, todo es consecuencia de lo que dices.

iMcOma

#2513

2 respuestas
bazoo
spoiler
JMBaDBoY

#2514 y #2516

spoiler
belcebU

Yo he disfrutado como un niño chico xD Peliculón. Voy a verla en VOS en máximo 3 o 4 días xD

A mi el final no me parece cerrado

spoiler
Strangelove

#2516

spoiler

Usuarios habituales