'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

MATT-x2

El final xD

Peli le pongo un 7, ya veremos revisionados y cuando me lea "Historia de dos ciudades", hay muhas escenas que sospecho que pasan parecidas al libro (el cual todavía no me he leido, solo el argumento de la wikipedia). Con Origen salias con una buena sensación y querer digerir la peli con esta solo sali con ganas de digerirla para poder darle mas de un 7 como nota personal, quiero autoconvencerme que es mejor película que mi primera impresión de ella xD

No me gustó..
Sobre Catwoman...
Me ha sorprendido...
Bane
3
derek-

Si no viene nadie diciendo que es la mayor mierda que ha visto despues de avatar... no debe de ser tan buena jajajajajaja.
Una pelicula no es suficientemente buena hasta que tiene un buen numero de haters.

M

simplemente EPIC. No se puede comparar con las anteriores ( te puede gustar mas o menos los personajes etc) pero la calidad de la pelicula es sublime (igual k las 2 anteriores). Una trilogia pa tener n casa n bluray edicion coleccionista

Eveyx

INCREIBLE, por cosas como esta da gusto pagar una entrada para el cine.

Un grandísimo y digno final para la saga.

Catwoman me ha gustado bastante, y eso que al principio no la tragaba...

El único detalle que me parece que podría haber sido mejorable es este, es sobre el final

spoiler
7 2 respuestas
guillauME

Joder que envidia yo no puedo ir hasta el lunes.

H

#2493

spoiler

Pfffffffff para mí supera a TDK,

spoiler

#2524 Estoy contigo con lo del final.

JoseIM

Hater coment debajo, no leer si eres fanboy.

Bodrio aburrido.

Enserio, una vez vista y leyendo comentarios estilo "EPIC" no logro entender nada, demasiado fanboy hay por aquí.

TDK es una puta gozada de película esta es pesada, se hace lentísima en cierto punto y demasiado rápida en partes que hay que disfrutar más detenidamente.

Para mi Nolan la ha cagado muy grande, no ha cuidado tanto los detalles como en las anteriores.

Los personajes poco me han sabido transmitir por no decir nada.

El doblaje regular tirando a suspenso! Por dios, me esperaba algo mejor en este aspecto.

En fin, un mal sabor de boca que se me quedará hasta que vuelva a ver TDK.

Puntuación 6/10

#2529 Como peli palomitera esta bien, como peli de Cristopher nolan sujeto a las expectativas de su predecesora si que me ha dejado un mal sabor de boca.

3 1 respuesta
iMcOma

Sobre el final:

spoiler
Mayiusca

#2527 Pues para tan mal sabor de boca que te ha dejado, un 6 es un aprobado.

Conclusión: Que tenías las expectativas tan altas que te esperabas la segunda venida de Cristo.

1 respuesta
MsiveNNd

Entro

Scroll

Eyaculo ferozmente

Salgo

Nolan lo ha vuelto a hacer.

Sh1n0d4

Excelente película 9/10, digna de mis 9€ pagados. Me ha encantado de principio a fin y no se me ha hecho para nada lenta.

Otra cosa que me hace gracia es que hay algunos que dicen " No supera a The Dark Night " ... pero que esperabais? Que supere a esa obra maestra? Es muy difícil.

spoiler

#2524

spoiler
Postmortem

Bueno

spoiler
aNke

Me he corrido en la butaca. Inferior a TDK pero superior a Batman Begins, un final buenísimo para una de las mejores trilogias del cine moderno sino la mejor junto a Toy Story.

Respecto al final...

spoiler
1 respuesta
H

Necesito más Batman en mis venas, dadme algo !!!!

2 respuestas
Eveyx

#2534 Juega al arkham city, es lo que voy a hacer yo ahora mismo xDD

h1de

#2534 Yo, con los juegos de Batman me corrí literalmente

Catz

El doblaje es de risa, por dios. Bane a ratos parece Homer Simpson con una traqueotomía, jaja.

En cuanto a la pelicula, tremenda. Tiene algunos de los fallos que esperaba (discursos pedantes que aburren) más algunos cortes y defectos de montaje criminales, además de un ritmo muy desigual, pero casi no merece comentarlos. Tampoco me quiero arriesgar a sufrir la ira de los fanboys. Y el final te hace olvidarte de lo demás.

Sh1n0d4

Por cierto, no se si alguien ha hecho incapié en el detalle de ...

spoiler
3
Txentx0

Yo estoy esperando los comentarios de sk, cryoned y darkavm para decidirme finalmente a ir SOLO al cine. Malditos amigos ratas

1 respuesta
ivanone

Me ha gustado bastante la peli la verdad.
Lo malo que al cine que fuí CINESA MANOTERAS, en algunas partes de la peli se oia más el sonido de fondo que las propias voces de los protagonistas. Me jodieron bastante :S

1 respuesta
Alastor88

Me ha gustado mucho, un 8 para mi.

SexVizious

Y yo no se si alguien se ha fijado en el detalle de...

spoiler
8 1 respuesta
Sh1n0d4

#2540 Éste tipo de películas que sabes que va a ser un must see, con efectos especiales, sonidos, imagen, etc ... se tiene que a ir a los cines de calidad. Obviamente, siempre y cuando tengáis la posibilidad de ir a uno de éstos por tu zona XD

Como por ejemplo, el Cine Urgell de Barcelona.

#2544 Sí, es totalmente lógico XD Yo también y merecido.

#2542

spoiler
Eveyx

En el cine al que he ido al acabar se han puesto a aplaudir todos, incluido yo xD

Os ha pasado también a vosotros?

3 3 respuestas
MegalomaniaC

A mi me ha gustado mucho, no la puedo comparar con TDK o Begins porque:

spoiler

#2544 si xD

mani

Buenisima!! Peliculas como esta, da gusto verlas en el cine.

GR33N

Joder me ha encantado, casi lloro en la parte de

spoiler

Todavía tengo que decidir si me ha gustado más que la 2ª, no esperaba que me fuera a gustar tanto y con un final tan apoteósico.

Y una vez más la voz de Jordi Boixaderas, inconmesurable. Lo máximo la voz de Bane, increíble cómo sonaba.

JoseIM

Tal y como dicen por arriba, fallos como:

spoiler
Postmortem

#2533

spoiler
mani

Una pregunta, cuando muchos decir, buenisima peli para acabar con la trilogia, no creeis que sacaran mas pelis con bale??

Usuarios habituales