'Camino a la libertad' de Peter Weir (2010)

darkavm

La nueva película de Peter Weir (Master and Commander) relata la historia de un grupo de prisioneros de un campo de concentración ruso que, tras conseguir fugarse, tratarán de sobrevivir mientras intentan regresar a casa.

Estreno en España el 5 de enero de 2011.

DaVNiz

Puede estar bien.

Zep

La sinopsis suena bien, no voy a ver el tráiler por lo que pudiera pasar.

doktor10

Es Vorkuta!

2
B

Hemos llegado a un punto que ya ni miramos trailers (y muchos amigos míos me dicen lo mismo xD). Es peligroso porque causan el efecto contrario: la gente no quiere verlos (si le interesa de verdad la película). Y mira que antes me tragaba bastantes.

Wuos

Me gusto mucho Master and Commander y Ed Harris me parece un actorazo, asi que fichada.

Crucialhunte

pinta interesting, prefiero no mirarme el trailer tampoco :clint:

-Fenix-

vaya pinta más buena, no sabía que tenía algo en la recamara por estrenar Peter Weir, pero de este hombre y con esat sinopsis, espero mucho!

8 días después
darkavm

Ed Harris acude al Hormiguero este jueves.

26 días después
aiaiai

Pues si veis el trailer a más deu no se le quitarán de verla porque no parece gran cosa...

parece sosilla y poco cruel.

Mr-Carradine

Esta la veré en VO

S

A mi el trailer me ha gustado..habrá que verla para poder opinar correctamente..

C

#9 A ver que tal.

Mr-Carradine

#13 Ese jueves ya pasó hace mucho xDD

aleixx

Tiene buena pinta.

darkavm

Hoy estreno.

darkblade60

opiniones?

plaken

Me ha gustado bastante, le doy un 8. La verdad es que en algunos momentos te llega a emocionar.

darkblade60

mmm, se hace larga, pero es una buena pelicula... 6,5.

Tintintopete

Habrá que verla pues! :D

_RUGBY_

Me he puesto a ver el Trailer y creía estar viendo otra vez "hasta donde los pies me lleven" ...

1
Cryoned

Meh, nada del otro mundo, se deja ver y nada más. No aporta nada ni en su género ni al cine.

Eso sí, he aprendido que

spoiler
doogie780

Una peli que podría ser igual de buena si tuviese 50 minutos menos de metraje. Es Pekín Express sin gilipollas llorando porque no cogen el autobús.

Mi nota un 5 raspao.

Pyroman

La he visto hoy y opino como #22 y #23, la película no aporta mucho. Mucho metraje y es como ver un capítulo largo de un grupo a lo Bear Grylls. Y a medida que va avanzando la película según van decidiendo qué hacer ya, me va recordando a cierta parte de Forrest Gump.

Yo personalmente si la suspendo, 3/10.

PD:

spoiler
Forcriun

bufff me habeis quitado las espectativas de llevar a mi madre al cine, creo k esperare a verla en casita cuando saquen los dvds xDD

mani

me ha gustado la pelicula, recomendadisima.

Markius

a mi me encantó la peli también, es lenta pero está muy guapa

DmoN

Si la peli sigue la filosofia del trailer , deluxe.

Es que el trailer no enseña media pelicula , da ganas de saber mas sobre ella , por lo tanto me parece buena filosofia para la pelicula.

aiaiai

El trailer me parece soso soso, por lo que leo he acertado

URSS

A mi parecer, esta pelicula es basura, no merece la pena verla, es lenta, no ocurre apenas nada, no hay ritmo ninguno... 1/10

Lo que dicen por arriba, un documental de Bear Grylls tiene mas chicha, que ya es decir...

Usuarios habituales

  • Zep
  • aiaiai
  • Cryoned
  • Tintintopete
  • darkblade60
  • darkavm
  • Mr-Carradine

Tags