'Campamento Flipy' (2010)

Cashcar1lla

Sinopsis:
Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Tráiler:

FeRnAnV

Sera esta peor que Spanish Movie ?

HNgoly

De donde sacan presupuesto para estas cosas?

2
tuput

Pero ¿Qué es esta mierda?

dicon

Me huelo un monologo/sketch de muchachada nui de duracion pelicula, es decir sera mala pero no creo que tan mala como spanish movie, fuga de cerebros, etc...

CUIDADO, que esto no es una invitacion para verla, tambien la lista de schindler es menos mala que spanish movie y fuga de cerebros pero ya sabreis por donde voy...

Kb

#3 hola subvencion sacada del dinero de los españoles

/facepalm

RuLi_pucela

Anda no me jodas, valiente mierda de película xdd

m0i

Hasta que no hagan una pelicula con Areces como protagonista, sudo de ver peliculas españolas.

1
Ks1Qn0

Aun así, no creáis que la cara que pone el tío en el cartel no tiene mérito, desfigurarse de esa forma.

Y desfigurar el cerebro de los espectadores al verla, también tiene mérito, también

tximpa

#3 parte de ese presupuesto de nuestro puto bolsillo....esto es una verguenza...

luego hablan del cine español, pero es q ....

Alviro

/EPIC FACEPALM.

BISON

Uhh! Flipy!!... va ser que no.

Baptiste

No soporto al payaso este

Hardy

Por qué gastan dinero en sacar estas mierdas?? es que no me lo explico

Luego dicen que si la gente no apoya el cine español... Pero cómo esperan que me trague semejante mierda?? xp

pd: Además que el memo ese tiene 0 de gracia.

zildjian

Ostias, un amigo mío colgó en el Facebook fotos del rodaje de esto. Yo pensaba que era un mero campamento para niños hecho por Flipy ya que "El hormiguero" se había puesto de moda y tal... si puedo y me autoriza el chico este, os subo fotos del rodaje xD

dicon

Se os escapa que esta pelicula tampoco debe de haber resultado muy cara (cara para una pelicula claro no que ahi no se haya gastado una pasta) y va a recaudar mas de lo que se ha invertido ya vereis...

he estado buscando el presupuesto por internet pero no lo encuentro, teoricamente si ha recibido ayudas al menos estas han de ser publicas y accesibles desde la web del gobierno o ministerio de cultura o de economia, no lo se pero paso de mirarlo, de todas formas estoy convencido de que si la peli costo 5 millones de € va a recaudar 10 y sino al tiempo.

Jildeghar

Menuda mierda mas overrated el Flipi, el hormiguero y sus putos muertos.

Tiene pinta de ser del estilo a las pelis de mortadelo y filemon, tal vez eso sirva de tiron para aumentar taquilla, a saber.

EipoX

que no os guste el humor absurdo nos es problema mio, sino vuestro

yd_reah

#18 'Esto' (no tiene otro nombre posible), El Hormiguero y demás retaila no se puede catalogar dentro del humor absurdo. Más bien es mierda absurda. Los hermanos Marx, el teatro absurdo de Miura... Eso es humor absurdo.

3
_RUGBY_

No me gusta que salga el flipy ese porque no me hace ni puta gracia, la veré porque salen la peña de la hora chanante sino gl.

Drakeer

Lo que hacen algunos por las subvenciones... Me voy a comprar una cámara de video, ahora vuelvo...

_

Y sacara juego de mesa?

Hostil

no me lo puedo creer ...
me he reído con el trailer !

kroaton

Últimamente la peña de Joaquín Reyes se están convirtiendo un poco en comodín para series y películas....

Macholoko

En fin, penoso. Lo peor es que cada vez que veo al flipi este en la tele tengo que cambiar de canal, me da grima.

2
SioN_cS

Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en...

...un todo un hombre canijo y pelín zoquete.

Hogwarts

Desde la mierda de doblaje que le hicieron a Lluvia de albóndigas, es que al flipi este ni verlo......

Y creo que muchos de gijon todavía se acuerdan de la lluvia de estrellas de agosto por culpa de esta pelicula....a la 1 de la mañana cerrando el unico acceso al observatorio.....

_ReIBeN_

Vaya lastima, esque ademas la puta canción de fondo ...

B

.

Hurtiek

Menuda porqueria.

Usuarios habituales