'Campamento Flipy' (2010)

DaRk-eXe

lo que deberían subvencionar es la entrada para ir a verla.. no la peli xDDD

dicon

Hola, posteo con +100 de dureza y de chuleria, luego viene alguien a decirme que he sido maleducado y que no era gracioso, entonces mi siguiente post es con +100 de "iba borracho" +10 de "quiza me arrepienta de lo que hice" y +30 de "yo soy sincero por hacer estas cosas y vosotros no os atreveis".

PD: un +5 de "el tambien iba borracho y se rio" nunca viene mal : D

2
1 comentario moderado
dicon

#93 Yo he respondido a tu sobrada haciendo ejercicio de mi libertad pero sin faltarte, evidentemente no te ha gustado el comentario, a mi tampoco el offtopic que has hecho en mitad del thread ademas de escribir una tonteria (esto es apreciacion personal, no de moderador).

El fallo lo has tenido con ese comentario sobre mi madre, si tanto mana tenias deberias haber invocado una magia de "sutilidad superior" porque la que has usado de "te deberia mentar a la madre y de hecho lo hago pero en realidad lo retiro" no ha sido suficiente.

DaRk-eXe

dicon multicast x4 over race :bs: :bs:

Sobre el tema.. me gustaría una peli de muchachada nui donde en lugar de salir de secundarios para intentar salvar una mierda, les dejaran a ellos escribir un guión aunque supongo que lo suyo sería que lo contaran estilo historietas cortas para que no se haga mu pesada ver siempre los mismos jepetos

P

La mejor crítica que he leído de esta película dice lo siguiente:

"Si usted está pensando en llevar a su hijo a ver esta película, piénseselo otra vez y llévelo mejor a los toros. Será más educativo."

dicon

#95 podria estar bien si lo plantearan de historias cortas si, aunque la pelicula no tendria ningun sentido y ya me estoy imaginando a la gente decir "yo no voy a ver al cine para 2 horas de muchachada nui" etc...

ese tipo de cosas funcionaban mejor con los monty python hace años ^^ hoy es bastante duro hacer una comedia de exito.

ElKimiii

Alguien que la haya visto ya puede darnos su opinión? Vaya off topic meteis en general macho.. 2 paginas diciendo que no la vais a ver..

DaRk-eXe

#97 no te digo que no.. pero a mi me dicen ahora que van a poner en el cine un resumen de 2 horas de muchachada nui+hora chanante con los mejores sketches y yo voy a verlo y me tiro 2 horas meándome de risa xD

Rabbit17

kien puede ver semejante basura?

Pac0waR

joer yo estoy mas que dispuesto a verla pero no la estrenan, puto tercer mundo de mierda.

Hostil

algun desnudo en la película?
en caso afirmativo, número de minuto y duración de la escena.

gracias

2 meses después
dicon

nunca pregunto esto y menos aqui pero.. alguien sabe de donde puedo bajarla? si me mandara un mp seria la leche, suelo encontrar el 99,99% de las peliculas y con esta no soy capaz.

ElKimiii

Me uno a #103, lo mismo pasó con otra peli española tardaron la hostia en sacarla en internet :S

darkavm

Porque a nadie le interesa siquiera piratear esta mierda.

ElKimiii

Esta vale, pero yo hablo del cine Español en general, tardan mucho más en piratearlas, de echo esta no creo que salga en Screener, saldrá directamente en DVD Rip.

pepinodemar

bueno, creo ke he sido el unico ke e ido a verla. Antes de ke me lanzeis piedras he de decir ke la entrada del cine me costo un euro y creí ke seria algo graciosa ya ke salian algunos de muchachada nui.

Desde luego no os recomiendo esta peli, ni aunke la pirateeis, es la peli mas absurda y estupida ke e visto en toda mi vida. Estuve a punto de salirme del cine.
Humor estupido asta decir basta, un guion absurdo y es ke encima a mitad de la peli sigues sin comprender nada y luego alfinal acen un flash del porke todo era asi de absurdo... vaya una liada de cojones y ke mejor ni verla en serio... Incluso llege a pensar ke en el cine se abrian ekivocado y lo unico ke me dijo la chica del cine, es ke no era el primero ke iba a preguntarle lo mismo...

Ojala ke al Flipy este le caiga una sancion o algo por tremendo pecado...

Tig

#107 /thread

PD: has pagado 1 euro! ;)

Usuarios habituales