'Caperucita Roja' (2011)

Draviant

Deberían cambiar el icono por sexo....o inaugurar un nuevo icono: aborto

supernenaR1

wtf, como les de por hacer estos con los cuentos de disney y me destrozen la bella y la bestia.. conoceran el infierno! XD

darkavm

#32 http://www.filmaffinity.com/es/film965816.html

supernenaR1

#33 WTFFF! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T ahora tendre que matarles a todos ...

P.D: ¬¬ podias habertelo callado, vivia feliz en mi ignorancia :____________

edit: pppuuufffffffffffffff VANESSA HUDGENS??????????? LES MATOOO MAAA-TOOOO como va ha hacer esa mema de bella???????? ¬¬' ¬¬'

dicon

#34 Eso por preguntar xD

Parasigma

Neil patrick harris????

OH MY GAD!

Dientecillos

Tiene pinta de ser un mierdón de proporciones épicas.

1 mes después
darkavm

Obama

El trailer ya parece uno de crepusculo

M

El mercado de las quinceañeras es una bolsa G I G A N T E de dinero y los productores tanto de cine como de musica lo saben.

Crepusculo
Justin Bieber
OT + Fama (todos los paises tienen su version)

Eso da una pasta que rompe la avaricia queriendo mas y mas, hasta los clasicos Disney. No me molestaria ya que no consumo nada de lo anteriormente citado (y otras que no cito) pero lo que me jode es que por ejemplo con Spiderman Reboot lo estan enfocando hacia esa franja de mercado cuando el consumidor de siempre de toda la puta vida de comics americanos no se hacerca ni de lejisimos a eso.... y Spidey sera la primera pero seguro que no la ultima, muy a mi pesar.

1
2 meses después
FuTuRee

Este viernes estreno.

Fumapuros92

Siempre igual, una chica que tiene que elegir a cuál de los dos tíos buenorros se folla. Nunca piensa en la posibilidad del trío.

7 1 respuesta
Faulques

Por ver a Amanda Seyfried fui capaz de ver "Dear John" y sobrevivi a aquel pastelazo aunk con secuelas mentales. Esta peli habra q verla por tal de vez a esta belleza de la naturaleza.

alph

#42 Follar se follara a los dos, pero en camas distintas.

3
CybeR

Es una rana? Es un sapo?

NO AMIGOS!!! Es Amanda Seyfried!

3 1 respuesta
B

Por favor, que de los 10 años se pase directamente a los 20, y nos ahorramos estas mierdas.

FreshWind

Caperucita roja versión Crepúsculo + documental cinematográfico de Justin Bieber en 3D =

salas de cine petadas de quinceañeras inmaduras y algún que otro pagapalomitas =

a) pasta, mucha pasta

b) vergüenza ajena

1 respuesta
Fumapuros92

#47 o tambien igual a

Faulques

#45 un sapo?. Pocas actrices del panorama actual en el mundo tienen esa mirada tan felina, siniestra y misteriosa.

Por poner unas fotos..

Cuando se pone seria la mirada es escalofriante( se puede ver en Chloe). Le auguro un gran futuro.

1 respuesta
CybeR

#49 si eso no te lo discuto, estará buenísima y tendrá el futuro que quieras, pero ya desde pequeña se veía que tenía un ojo en Cádiz y otro en Sidney.

2
O

que pesadilla de peliiicula en todos los anuncios de youtube,

encima es una puta crepusculada, que os den por culo hollywood y productores de pacotilla para 13añeras con el chocho hecho pepsicola

N

La seyfried con esa cara podia haber salido de lobo en vez de caperucita

2
S

MELAFO.

Alustro

Nada más ver el anuncio en TV ya olía a bragas de quinceañeras mojadas. Está de moda hacer este tipo de chorradas. Cuando algo vende (véase Crepúsculo) todos quieren hacer la misma mierda para embolsarse la misma cantidad. Espero equivocarme y que sea el peliculón de todos los tiempos pero apesta desde el minuto 1.

darkavm

Hoy estreno.

ruge

la chica tiene cara de chupona con esa boca

Faulques

Es una castaña la peli, ademas hecha en plan baratuno para recaudar a lo basto.

PocketAces

La directora esta se va a convertir en la Uwe Boll del cine para niñas. Sino al tiempo.

fl0recilla

yo voy a verla ahora :3

1 respuesta
Gandalf530

#59 Ya dirás que tal, a mi solo por Amanda ya me merece la pena

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • Shock
  • Alustro
  • Faulques
  • darkavm
  • Fumapuros92
  • supernenaR1