'Caperucita Roja' (2011)

BzKtN

!!!!!!!!!!!!Esto tiene que ser una broma!!!!!!!!!

Amanda Seyfried interpreta a una joven, Valerie, entre dos amores: Peter (Shiloh Fernandez) y Henry (Max Irons). A su vez, parece tener una especial conexión con un hombre-lobo (que es el malo de la película y, entre otros, ha matado a la hermana de Valerie) de cuya identidad humana se duda, aunque se cree que podría ser cualquiera de los pretendientes de la protagonista, como cuentan en Peli Blog. Valerie estará ayudada por el Padre Salomón (Gary Oldman) en su misión por acabar con la bestia.

darkavm

Es Caperucita roja versión Crepúsculo. Nos pusieron el tráiler junto a Harry Potter y la gente se despollaba.

Seguramente la acabaré viendo y me tocaré pensando en Amanda.

9 1 respuesta
derek-

y yo mas.

joseph-

Madre mia, cuando lo pusieron en el trailer junto a Harry Potter la gente se meaba. Yo creia que la peli iba sobre un lobo hasta que vi el nombre xD

B

#1 Vaya puta mierda. Lo siento tenía que decirlo, hollywood lleva violando analmente nuestra infancia desde... siempre.

Donde esté la de el décimo reino.. xD

hoLyheRoE

Ya basta, por favor. Ya está bien de cargarse toda la mitología/leyendas/cuentos de nuestra infancia convirtiendolas en bazofia para adolescentes calenturientas. YA ESTA BIEN.

3
LiKaN

¿Ostia todos vimos el trailer en la de Harry Potter? Mis colegas y yo diciendo en la sala "Primero los vampiros maricones y ahora los hombres lobos, nos destrozan las mitologias"

St3in3R

Yo tambien he visto el trailer en Harry Potter y mientras lo veia dije "pfff apesta a crepusculo" y acto seguido "del director de crepusculo.." y despues digo "parece caperucita roja" y... O_o facepalm xDD

3
Sidcero

#8 totalmente igual jajajaja

1
Ebel

Me da mi que en realidad Gary Oldman es el malo de la pelicula, que mato a la hermana de Valerie para inculpar al Lobo-hombre una pobre raza perseguida por el hombre.

Netzach

Mujeres chorreando incoming.

1
Hardy

Película para que las quinceañeras se mojen con el guaperas del lobo feroz...

Triste xD

jack_wade

¿Oís eso? Es el sonido de mi infancia rompiéndose a pedazos. :qq:

5
dr_Rouman

¿Por qué, Gary Oldman? ¿Por qué?

Yo también vi el tráiler en HP

B

vi el trailer ese antes de la peli de harry potter y me emocionó mas el trailer de la peli del oso yogui

2
cm07

Furrys y Vore.

GaTTsU-89

#15 pero... pero.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no sera verdad eso? :(

M

Soy el único que ha pensado en una versión X de el cuento de caperucita de toda la vida por lo visto...

bammargera

Para esta mierda crepusculiana que hagan una pelicula de B B Hood! xddd

que risas en el MvsC2

B

Aún estoy intentando asimilar lo de Gary Oldman.

NioRz

a mi me paso como #8, si es que ya no saben que hacer... y nada mas despues de acabar el trailer, sale el del oso yogui ^^

B

En fin xdd a dónde vamos a parar, podrían dejar de sacar películas de estas.

Encima con la pava esa de protagonista, que después de ver Jennyfer's Body la tengo idealizada como una boba (esq su cara no ayuda, vamos xD) y el tío... estaría bueno de no ser porque él en sí ya es un cliché. Tengo los tupés aburridos, vaya.

Vamos, que sí, que no saben que hacer para sacar dinero. Que si no habíamos tenido bastante con Crepúsculo ahora nos van a dar el doble con esto.

Y Gary Oldman... se aburre mucho en casa, necesita dinero, o no sé. ANTES MOLABA.

PD: Ahora que caigo... la rubia tmb hizo de tontita en Chicas malas no? xDDDDDDDD

M

No saben que peliculas hacer ya... Decepcionante.

1
M1k4

#19 Joder, que cierto. Una peli de esa si que molaría.

No veas si ha dado fuerte la fiebre de la mierdacrepusculiana.

I

Pues vaya tetas tiene.

1
peterstriker

Pero caperucita no era una niña inocente que llevaba una cestita a casa de su abuelita? xk esta es mas zorra que las gallinas. encima crepusculo style, "quepórculo" les mandaba yo.

3
Hannibax

Es cierto lo de la peli del oso Yogui? Claramente esa me gustaría muchisimo que cualquier basura Crepusculo Style

Por cierto que triste ver a Gary Oldman en semejante película.

1
Strangelove

Puede que esta película esté bien, no lo sé. Lo que si sé es que Sucker Punch ha atraído toda mi atención y me deja esta totalmente eclipsada .. xD

Proobedu

Alguien le tendria que decir al responsable de vestuario que los tupes no se llevaba en la edad media.

1
rabadisto

Seguro que no es una gran película como las de Harry Potter, ¿no?

3

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • Shock
  • Alustro
  • Faulques
  • darkavm
  • Fumapuros92
  • supernenaR1