'Caperucita Roja' (2011)

Shock

La peli es una basura. Ni os molesteis.

AlDaZ

En la sala esperando que empieze

Zombie_Mv

Pues yo me follaba a Amanda hasta sangrar. He ido a ver la peli hoy a ver que tal estaba, y no es que se parezca a crepúsculo, es crepúsculo, vamos la diferencia es que no había vampiros pero como si tal.

AlDaZ

No os gastéis el dinero. Mejor descarga, pero no es tan mala, te mantiene intrigado

blackoN

Es que si alguien pensaba que mereceria la pena gastar el dinero en esta mierda pues..

6
Kamu

Es normalita, pero podria ser peor

AleXxXxX_25

Mi novia quiere llevarme a verla... NOOOOO!!!! xD

1 respuesta
Alustro

#67 Date por jodido.

Shock

A mí me paso lo mismo, sólo que a mí me metieron mi novia y una amiga, te comprendo camarada xD

B

No sé, no podéis escaparos o algo de esta situación? Es que no me veo timado para ir a ver películas así. Más que nada por el pastizal que es cine + palomitas o chuches + bebida (y encima si quedas antes ahí y cenas).

GuLy_

me ha entretenido y está muy bien la peli.

no he entendido una cosa

spoiler
Akairi

Acabo de ver la peli y bueno.. a los tios no os la recomiendo, la peli es muy moñas xD no es un peliculon pero para pasar el rato y tal esta bien, aunque si es verdad que te destrozan la infancia xD

B

No le gusto ni a mi hermana que es una pastelosa de Crepusculo, con eso creo que lo digo todo.

2
se_ale

la peli es una puta mierda...

spoiler
8 días después
ArkaNNN

He sido arrastrado esta noche a ver esta peli y pensaba que me encontraría con una pastelada de cuidado pero me ha sorprendido gratamente, debe ser xq tenia el liston bajísimo. No es nada especial y parece que puede intrigar (si no llega a ser xq adiviné quién era el lobo en 20min de peli xD) pero bueno ha sido un rato agradable con buenas vistas, tanto femeninas como masculinas, todo hay que decirlo. Ah y unos paisajes (mattepaintings) y decorados que inspiran, bastante buenos.

6/10.

P.d.: no se parece en nada a Crepúsculo.

V

es buena peli? o ni me molesto en verla?

1 respuesta
ArkaNNN

#76 No, no es buena xD. Pero si es gratis, sí.

4 meses después
Ismelldrama

Es patética.

-jack69-

Basura

MILLER

basura II

raganock

No merece la pena ni bajarsela, desde aqui mi desprecio absoluto. Si quereis ver como la ponen bien a caldo

spoiler
belcebU

A mi me obligo a verla mi novia y no es tan mala, hay que decir que tenia las expectativas de mierda para abajo, pero bueno que se deja ver y tiene algo de intriga por saber quien es el lobo y tal xD

jackillo

vaya truño de peli, la tia esa de los ojos saltones me toca los ***

Mikaki

A mí me gustó, estuve toda la puta película pensando quién era el puto Lobo... y lol, al final me pasó como Punta Escarlata, un golpe de remo en toda regla xD

12 días después
D

Le he puesto un 5 en imdb, se puede ver pero es como si todo estuviera crepusculado :s

7 meses después
Crus

#2 Dió en el clavo, película Crepusculada...

Usuarios habituales

  • ArkaNNN
  • Shock
  • Alustro
  • Faulques
  • darkavm
  • Fumapuros92
  • supernenaR1