'Capitán America: Civil War' (2016)

Kylar

#297 ¿Te dedicas a ir por los hilos de Marvel hateando? Madre mía, qué fijación masoquista tenéis algunos con las cosas que supuestamente no os gustan.

8 1 respuesta
B

#301 sois como una antítesis el uno del otro. Uno aparece para hatearlo todo y el otro para defenderlo todo.

Organizamos un duelo o algo?

2
kingsora

Quien mucho abarca poco aprieta, está muy bien que haya muchos superheroes, por mi como si los meten todos, pero para un simple cameo y que el resto de la peli salgan siempre los mismos 2-3 no me parece. Aun asi mucho hype con la pelicula.

P.D: La Olsen si que está tremenda :qq:

SnowLeonhart

Si Kylar lo defiende todo, ¿es Kylar un super héroe? Reflexionemos.

5 1 respuesta
N

#304 Yo pienso que si, hay que ser muy valiente para defender estas pelis. :qq:

M

Y hay que ser un tanto estupido para pretender que una peli de supherheroes sea un Padrino en cuanto a guion o trama.

Hay quien disfruta de este tipo de cine y quien se amarga por ello. Por suerte, Kylar, yo y muchos otros pertenecemos al primer grupo.

15
thiffon

Creeis que Spidey tendrá

spoiler
n3krO

Hay gente que lee hilos de peliculas que no les gusta... Donde va a parar el mundo :/

1 respuesta
zaiteN-

#308 Peor aún, hay gente que ve películas que no les gusta solo para poder hatear después sobre ellas.

4
M
3 5 respuestas
Pentakaiser

#310 La felicidad en persona

Perurena

Vamos, que Civil War va a ser The Avengers 2.5.

1 respuesta
M

#312 Eso esta mas que claro xD

Aunque habra una gran diferencia, en CW el protagonismo estara en el Capi y, en menor medida, en Iron Man, siendo el resto de heroes unos secundarios. En las pelis de Avengers todos tienen practicamente el mismo protagonismo.

1 respuesta
Enccel

#313 vamos que será igual que vengadores 2.

Tekitapas

Seamos sinceros: esto no va a ser Civil Wars.

2 respuestas
DiSKuN

#315 gracias por la obviedad

3
O

#315 No, será en singular.

1
B

#310

spoiler
1 respuesta
M

#318

spoiler
2 1 respuesta
N

#310 y la mascara? vaya chufa

2 respuestas
B

#310 Gracias por el spoiler sin TAG. Pensad en utilizar los tags, que nada cuesta.

Y menudo Hype me has dado

1 respuesta
n3krO

#320 En algun momento de la pelicula quitara la mascara ante Capitan America, no crees?

M

#321 Lo dices por mi post #319 del Soldado de Invierno? xD

KuS

#310 Puedes poner spoiler a la foto que algunos no querrán ver cosas como eso.

Tekitapas

Se supone #319 que ...

spoiler
2 respuestas
KuS

#325

Winter Soldier
1 respuesta
M

#325 #326 Exacto

2 respuestas
Tekitapas

Pues eso, lo que yo decía. Ya pensaba que me había vuelto loco XD. Estaba claro, al menos así lo vi yo sino a qué santo pinta ésa toma? Lógica.

O

#327 nomacuerdo de esto. A revisionar!!!

Perurena

#327 No me acordaba de eso!!! SHAME ON ME

1

Usuarios habituales