'Capitán America: Civil War' (2016)

Perurena
1 1 respuesta
SnowLeonhart

La pava esta siempre haciéndole dedillos a mujeres invisibles.

3 1 respuesta
B

#332 pues igual que Spiderman.

2
Lebowski

#320 Pero si ya hay un montón de fotos de Crossbones con la máscara. Mismamente os dejo aquí un par

2
sacker

he procurado evitar spoilers y no sé si he leído algo que no me molaría nada (lo pregunto en spoiler por si acaso aunque... ):

spoiler
1 respuesta
DarkHawX

#335 Piensa que los directores son los mismos de la 2ª de Captain America (los hermanos Russo). Yo apostaría mi mano a que sabrán enfocar bien la película, no creo que se pierda ese toque "serio".

2 respuestas
sacker

#336 ufff, menos mal. Muchas gracias : )

N

#336 Directores solo de la segunda.

1 1 respuesta
DarkHawX

#338 Correcto, se me fue la pelota.

Deswar
1
Pucky

Es que, igualmente, la historia de Civil War tiene un trasfondo tan oscuro que incluso si quisieran llenarla de humor a lo Iron Man 3 tendrían que forzar mucho la cosa, así que no creo que se pasen con las coñas.

Kirsoth

#331 mira que esta chica no me acaba en la peli, pero en la foto de la derecha la veo preciosa :qq:

2 respuestas
sacker

yo acabo de darme cuenta que es la pequeña de las Olsen : O (la hermana de las gemelas)

y añado que la podéis ver desnuda con una búsqueda muy rapidita en youtube, la chica está para comérsela en general, aparte de ser muy guapa : )

1 respuesta
Kylar

#342 Es una auténtica belleza esta chica.

1 respuesta
M

#342 #343 #344 Es una traidora!

spoiler
sk_sk4t3r

Arcky

3
LLoskka

FIXED

Kylar
1
O

Ya tenemos flashbacks.

M
Rumor
1 2 respuestas
sincahonda

#351

spoiler
1 respuesta
M

#352

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#353

spoiler
1 respuesta
KuS

#354

spoiler
Pucky

#351 Pues me parece perfecto.

spoiler
Tekitapas

Si lo que contáis es cierto solo espero que pillen al mismo actor para encarnarlo.

Perurena

Teaser filtrado, creo que no se había puesto por aquí:

EDIT: pues sí, es fake xD

2 2 respuestas
M

#358 Joder no muestran nada de nada xD

Pero bueno mejor, no voy a ver nada de CW hasta el estreno, a ver si me va a pasar como con AoU.

Pucky

#358 No he investigado mucho, pero en otros foros/webs comentan que es falso. Cosa que tampoco me extraña, por mucho hype que pueda haber con esta película ese teaser no enseña nada, y el rodaje empezó hace nada como quien dice.

1 respuesta

Usuarios habituales