'Capitán America: Civil War' (2016)

SupermaN_CK

Esperar hasta el 29 de abril se me va a hacer eterno, menos mal que antes al menos podré ver BvS y Deadpool xD.

ekeix

#1080 Será por estos otros juguetes que han salido, putos juguetes y sus spoilers xDDD

1 respuesta
B

#1080 yo pensaba que igual era uma versión de Warmachine que no conocía de los cómics.

M

#1082 Ya, me he enterado de que "gracias" a LEGO se habia destapado un spoiler de la peli, y de hecho se ha comentado en la pagina anterior. Es muy burro el spoiler o tampoco es que revele nada importante? xD

3 respuestas
B

#1084 un "poder" de un personaje que hasta ahora no hemos visto en el MCU (el poder, el personaje sí).

1 respuesta
ekeix

#1084 Que va, no son spoilers de la trama ni nada gordo, son más cositas nuevas en los trajes de algunos personajes o "evoluciones" de otros por así decirlo, pero nada que pueda destripar la peli xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1084 Yo diría que es algo "esperable" dentro de lo que cabe, además que salga en Lego no significa que en la película vaya a ocurrir.

M

#1085 #1086 Graxie, pues entonces vere el spoiler a ver que es xD

Edito: Vale, es algo que me esperaba y que incluso creo que llegue a leer un rumor sobre ello. Hype aumentado xD

darkavm

Sí, conviene recalcar que los juguetes no siempre son una representación exacta de las películas, aunque, por si acaso, el que no quiera saber nada que mejor no busque. Ej: en la línea de muñecos de Winter Soldier había uno con Red Skull.

De unos años para acá se destapan más spoilers con los muñecos que con lo que se pueda leer por internet.

10 días después
ekeix

Ha salido por ahí el supuesto final de la peli, habría que cogerlo con pinzas pero a mi me molaría que pasara. Lo pongo como spoiler y aviso que podría destrozar la película a alguien asi que ojito

Incio y Final rumoreado de Civil War
1 respuesta
B

#1090 Sí, sería bastante fiel al cómic.

SupermaN_CK

James Gunn ya ha visto CA: Civil War y estas son sus impresiones

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Can't wait!

4 1 respuesta
B

:f5: :f5: :f5: :f5:

hype

M

#1092 Pues nada, el hype por las putas nubes hoyga xD

De todas formas no espero menos, si ya nos dieron un puto peliculon con menos medios (el Capi, Viuda y Falcon) no quiero ni imaginar si ademas de estos les sumas a Vision, la Bruja, Pantera y Spiderman.

Y bueno, Infinity War... Mejor no pensar aun en lo que puede salir de IW xD

sk_sk4t3r

Empezamos el año.

3 1 respuesta
Dieter

A mi que salga spaderman me da un poco igual, con que sea la mitad de buena que winter soldier me conformo.

Acu

#1095

B

Volvemos con los spoilers de cierto personaje y es que parece que

spoiler
2 respuestas
zaiteN-

#1098 Era cuestión de tiempo.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1099 Si no fueran películas para todos los públicos Ant-Man podría meterse en la boca de alguien y recuperar su tamaño normal con erótico resultado.

6 2 respuestas
zaiteN-

#1100 Ya, sí está claro, pero por lo menos en mi grupo de amigos que sólo lo conocen de las películas les parecía un poder un poco triste en comparación con el resto. Cuando les dije que también se podía hacer grande les subió el respeto un poco xD.

1
O

#1100 Ahora que lo dices, me extraña no haber visto fanart del estilo por 4chan.

Culebrazo

#1098 eso ya lo spoilearon los sets de lego >_>

M


Declaraciones de Chris Evans sobre la peli: Tienes este equipo de gente que están destruyendo cada ciudad a la que van, pero salvando el mundo. Así que es cuestión de, ¿tenemos que controlar a esta gente o dejamos que se controlen ellos mismos? Lo bonito de Civil War es que no hay nadie que tenga razón o que esté equivocado, es solo una opinión personal.

Vamos a ver una interesante evolución en la que tenemos un tipo como el Capi, que creció con estructura – era un soldado y le gustaba la jerarquía, le gustaba la cadena de mando. Ahora, de repente, tienes a un tipo que solía amar el sistema no estando seguro sobre si confiar en él. Y un tipo como Tony Stark, que solía pasar del sistema y bailar al ritmo de su propia música de repente pensando, quizás necesitamos algo de orden.

3 1 respuesta
chemical

#1104 Y bruja escarlata?! Supongo que la posicion relativa de Black Panther es indicativo de su dinamica dentro del equipo...

B

Yo lo que sigo sin entender es Natasha, viendo lo bien que se llevaba con capi tras WS.

2 respuestas
A

#1106 A mi me pasa lo mismo, creo que ella y Bucky eran en mi opinión los fijos de un equipo (Capi) el resto por lo visto en el UCM podía variar un poco y tal, pero Natasha la veía con tanta química y afinidad con el Capi que se me antoja muy raro que estén en bandos opuestos. Imagino que nos explicarán la decisión en la peli

1 respuesta
na10ta

#1106 #1107 Igual hace de agente doble aunque en The winter soldier cuando salen los trapos sucios de shield su identidad y su pasado salen a la luz asi que es un Tony Stark.
Vamos que todo el mundo sabe que es una espia asi como todo el mundo sabe quien es Iron Man.

Aunque en el MCU pocos tienen una identidad secreta por lo que parece.

2 respuestas
Donato

#1108 No se muy bien como funcionan las identidades secretas en MCU, porque vamos ya me diras que tiene de espia una mujer que todo el mundo sabe quien es.

B

#1108 supongo que el tema de identidades será la de spiderman y ant man a lo sumo, pero creo que tirarán más por el tema de responsabilidad civil y demás, más que por el registro, ya que dudo que salga toda la tropezar de los cómics jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales