'Capitán America: Civil War' (2016)

M

#1110 Es que de hecho los pactos de sokovia es para controlar la actividad de los Avengers, que sea el Gobierno quien decida cuando actuan y como. El tema de las identidades no se toca en el MCU, basicamente porque es absurdo, practicamente todos los superheroes tienen una identidad publica (Capi, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda etc). Unicamente Spidey, veremos si Black Panther, Daredevil (que de momento no se cruza con los Avengers) y poco mas.

9 días después
M

7
Ch4iNeR

Confirmamos spoiler sobre Ant-Man gracias a las figuras Funko Pop

1 respuesta
sincahonda

Pero si estaba claro hombre!!!

Culebrazo

#1113 ya se vio eso hace tiempo en los set de lego, que es una de las mayores fuentes de spoilers de la galaxia XD

ekeix

Parece ser que esto es lo que se mostró en la Expo de Disney D23 hace unos meses y que ahora sale a la luz a calidad basura pero que enseña chicha

B

Se la han marcado con

spoiler
M

sk_sk4t3r

2
M

Tommy, la ultima esperanza (para ver a un gran Spiderman de una vez en el cine).

2
Donato

Pues a mi no me da ninguna xd

2 1 respuesta
M

#1121 Pues yo tengo un hype...

Primero porque considero que Tom Holland es un buen actor (solo hay que ver Lo imposible) y tiene un futuro brillante. Segundo, porque se le ve con muchas ganas. Y tercero y ultimo, porque el Spiderman es de Marvel/Sony, y no solo de Sony xD

1 respuesta
B

Ah, que ese es spiderman...

Donato

#1122 A mi que sea de Marvel no es que me diga mucho, solo hay que ver personajes como Hawkeye o Thor como estan actualmente, o incluso Iron Man (Sobre explotado a mas no poder y para mi, ya se hace pesado tanta gracia cada 5 min)
Sobre Tom Holland, no he visto nada de el, pero para mi Andrew Garfield me parecia ideal para el papel como Peter (quitando las cosas guays esas de Skate y demas). En fin ya veremos que pasa, a mi no me da buena espina xd

1 1 respuesta
M

#1124 Hombre, que lleve el sello Marvel ya sabes que va a ser bastante fiel. No hay ningun personaje en el MCU que digas "no me pega nada ese actor/actriz para ese papel" o "maltratan a tal personaje".

Mira lo que ha hecho FOX con los 4 fantasticos, eso nunca lo veras en Marvel.

1 respuesta
Donato

#1125 Hombre, partiendo de que me parece un poco sobrevalorado todo el MCU, esta guay si, pero quitando las peliculas del capitan american, iron man 1, guardianes, ant man quizas y... Vengadores 1? el resto para mi no han sido nada del otro mundo.

Sobre personajes maltratados o que no me pegan, pues bueno, Hawkeye lo metieron con calzador en Vengadores 2, como ya he comentado antes Robert Downey Jr ya huele, y veremos si en esta tambien mancilla la trilogia del Capitan (que me parece lo mejor de Marvel, en cuanto a narrativa y accion, justo en su humor, etc)... Black Widow en Vengadores 2 la maltrataron no, lo siguiente...

En fin no se, quizas soy demasiado critico pero ves la BlackWidow del soldado de invierno con la de Vengadores 2 y dices... Que ha pasado de una pelicula a otra? "Esta todo conectado.."

Podria seguir, pero no quiero tampoco parecer un hater, me gustan las peliculas de Marvel, pero me molesta el fenomeno fanboy donde todos dicen lo bueno y grande que es MCU cuando no es tanto, que maximo meten 2 referencias a alguna tonteria y ya todos saltan "Que bueno, que conectado todo" (Vease Daredevil...).

No quiero manchar mas este hilo, espero con ganas esta pelicula aunque no se porque la han llamado Civil War, cuando segun pinta, de Civil War va a tener el nombre para vender.

Un saludo!

sk_sk4t3r

5
10 días después
DarkHawX

Cast:

3 2 respuestas
ekeix

#1128 La hostia puta :wow: :wow: :wow: :wow:

spoiler
2
M

Y falta Spidey!

1 1 respuesta
B

#TeamIronMan

2 respuestas
Donato

#1131 Esperemos que no sea el pesado de Avengers 2, solo pido eso.

HeXaN

Scarlet Witch está muy "nerf" en el MCU como para que puedan hacer algo xD

DarkHawX

Por ahí en medio falta nuestro arácnido favorito :3.

Donato

Una duda, ant man decide su bando por su rivalidad de pink con stark? O tiene algun argumento ya conocido?

1 respuesta
ekeix

#1131 Así a simple vista el equipo de Tony está chetísimo, pero eso al Capi se la suda xDD

#1130 Spidey deberías estar en medio poniendo paz y haciendo algún chiste antes de darse palos, no me extrañaría en absoluto visto los serios que están siendo los tráilers relacionados con Civil War, parece un drama más que una peli de Marvel y eso me gusta más aun

1 respuesta
B

#1136 Scarlet Witch :clint:

1 respuesta
ekeix

#1137 Nosotros un Vision :cool:

B

#1135 en la peli de Antman parece que es fan del Capi.

M-Bateman

Oh boy...OH BOY!!!!

Usuarios habituales