'Capitán America: Civil War' (2016)

B

#1128 "UNIDOS - RESIS - TIMOS"

jajajajajajaja

4 1 respuesta
NekoGatun

Marvel con la cartera de la Super Bowl a su servicio.

Encima "fichan" a Spidey.

Son una maquina de hacer dinero y calentar al personal.

1 respuesta
B

mira que las pelis de marvel meh, pero este trailer me ha dejado empalmado

SupermaN_CK

http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-publica-misterioso-tweet-relativo-al-tv-spot-capitan-america-civil-war

B
9 1 respuesta
B

DIVIDED WE FALL. :qq: :qq: :qq:

B

#1142 Que no es sinónimo de hacer cine de calidad.

alfa036

que cringe los gritos de unidos y dividos en castellano :D :D

3 1 respuesta
Shikoku

Esta sera mejor que la ultima de los vengadores

GANAZAS

PD: VO por dios xD

JuGuLaToR

#1148 El doblaje de este tipo de trailers suele ser bastante penoso, no hay que tomarlo como referencia de como será el doblaje final.

1 respuesta
SRvictor

Y ahí vamos con el tema doblaje una vez más.

3 1 respuesta
alfa036

#1150 no, si a mi el doblaje de avengers es de los pocos que no me es vomitivo (aunque en esta sale ant-man :/ ) pero vamos queda muy cutre lo de

#1141-OnE-:

"UNIDOS - RESIS - TIMOS"

#1151 y tu a postear que te molesta leerlo para luego decir que te la suda lo que digamos ¯_(ツ)_/¯ Me diras que no queda cutre? vas a defender esa mierda?

2 respuestas
B

#1152
Hubiera quedado peor "UNIDOS-AGUAN-TAMOS" XD

1 1 respuesta
alfa036

#1153 lo que peor queda es la otra "DIVIDIDOS-GA-NEMOS" queda fatal joder

1 respuesta
SRvictor

#1152 no, por Dios, es vital para el thread que empiece a desfilar la gente que va a verla en V. O. y tienen la imperiosa necesidad de contarlo.

Seguramente si yo luego digo que entraré al cine con menú grande de palomitas+cola os importará una mierda, eso sí.

Pero vamos, por mí hasta aquí.

1 respuesta
B

#1154 Creo que dice "divididos caemos" XDDD

5 1 respuesta
alfa036

#1155 que esta muy bien que pongas tu opinion de las palomitas, yo lo respeto, pues ahí lo tienes te has quedado agusto? puedo opinar que la coca cola es un cancer pero no te lo voy a decir por que es tu decisión y allá tu.

#1156 joder pues te juro que entiendo ga-nemos por lo menos la segunda vez que lo dice oí un GA ni de coña una CA

EDIT: perdon, la tercera vez, la segunda se entiende bien el ca-emos

1 respuesta
B

#1157 Me has hecho dudar, pero tampoco tiene sentido que diga "divididos ganemos" cuando es "divided we fall" xD

Valdemar84

#1145

Las coordenadas que aparecen al comienzo del vídeo, ¿son algún guiño de algo presente o futuro?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1159 https://www.google.es/maps/place/34%C2%B007'19.3%22N+118%C2%B017'49.9%22W/@34.12203,-118.2982854,18z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Styles

No he visto el spot y tampoco tengo pensado ver el segundo tráiler y los que saquen después.

Deseadme suerte.

1 respuesta
Sanjuadri

me ha sorprendido la referencia a los comics con las frase xDD con eso dejan claro que es la version ultimate de todo xD

MrAble

https://twitter.com/CineSphera/status/696766329026650112

B

Otra ración de hype que tengo xDDDDD

bludy

#1161 te sigo! yo estoy igual.... ajajjaja solo vi el primer trailer y no quiero mas!

7 días después
k4rstico




18
RocKst3aDy

anda no sabia q black panther iba con iron man

1 respuesta
B

#1167

challenger

quiero ver ésta pelicula pero en VO

1 comentario moderado

Usuarios habituales