'Capitán America: Civil War' (2016)

Culebrazo

antman lleva casco nuevo no?? o eso me parece, pero no me habia fijado hasta ahora

Jacob_Conde

Aun siendo uno más veo muy descompensado al equipo del Capitan América. Tienen a Vision, Iron Man y Maquina de Guerra, el capitan América sólo tiene a la bruja Escarlata.

1 respuesta
Jorick

Uahhhhhhhhhhhhhh que pasote. Cuando he visto la cara de Pantera Negra se me ha erizado el vello del cuerpo.

Esperandola con asias.

Saludos

totespare

#1172 para mi el que más descompensa es Vision. La bruja está bastante OP y puede competir con Vision, y War Machine y Ironman pueden rivalizar perfectamente con Cap y el soldado de invierno (si bien los primeros pueden parecer a priori un poco más fuertes, los otros 2 tienen mejores habilidades físicas). Y luego están Hawkeye y la Viuda, porque

spoiler

, aunque no es un spoiler real, pero bueno, por si acaso.

incorrecto

Teniendo a vision en el bando, es un claro GG.

spoiler
Donato

Pero si maquina de guerra es una caca xd me parece mucho mas peligroso the winter soldier. De largo ademas.

1 respuesta
Culebrazo

#1176 claro... porque iron man es caca, y una version de su armadura que tiene armamento hasta en las pestañas es useless XD

1 respuesta
B

Os olvidáis de Ant-Man, que va a dar mucho de que hablar.

6
sincahonda

Aqui la que dará que hablar sera la bruja.

Kylar

Vision es muy poderoso pero no creo que quiera hacer daño a ningún humano así que seguramente se contendrá. Recordad que ni siquiera quería destruir a Ultron, que no era un ser vivo.

1
Donato

#1177 ni media hostia le dura vamos. Me vas a comparar. Lo veremos en mayo #TEAMCAP

xpiogus

Yo ya tengo bando : #TeamIronMan

Kylar

2 1 respuesta
Kb

nadie piensa en quicksilver :(

1 1 respuesta
chemical

#1184 Ese quien era?

1 respuesta
Kataneta

#1185 Mercurio, Pietro Maximoff.

chemical

Creo que tu no conoces a mi amigo Sarcasmo jeje

bLaKnI

Varias cosas:

1) Porque la guerra?
2) Porque una peli de capitan america con los vengadores, y no un vengadores 3 directamente para esto del Civil War?
3) Hulk? Is it here?
4) Black Panther de donde sale o quien es? Recluta nuevo en esta peli? Que pinta en esta historia?
5) Y Spidey está confirmado? Entonces cuando se unirá o se meterá o lo que sea, en algun bando?

3 respuestas
B

#1188 no sé si debería ir en Spoiler, pero por si acaso

spoiler

Si no la han hecho de los avengers, algo tendrán preparado.
Para todo lo demás supongo que tendrás que esperar a ver la película para que resuelvan dudas.
Pantera Negra tiene prevista su propia película, pero para 2018 creo.

Kitous

#1183 Muy guapa la referencia

Chico_Zombye

#1188 Te falta la pregunta clave:

¿Cómo termina?

B

#1188

  1. Mira Avengers 2, ahí tienes la respuesta
  2. Porque el personaje que más peso tuvo en la saga que se inspira fue Capitán América
  3. Mira Avengers 2
  4. Black Panther es el príncipe de Wakanda, en la película se explicarán sus motivos y además tendrá película en solitario en un par de años
  5. Sí, de hecho se ha visto al actor (Tom Holland) en set y demás
ekeix

8
Jorick

Que ansias de cine de superheroes, ahhhhhhhhhhhhh.

M

golpedemero

Nadie va a pensar en los villanos?

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#1196 Porque Ross va a ser villano?

1 respuesta
golpedemero

#1197

1 respuesta
sincahonda

#1198

spoiler
B
3 1 respuesta

Usuarios habituales