'Capitán America: Civil War' (2016)

PeskaGG

#1200 #TeamIronMan

1 1 respuesta
M

#1201 #TeamCap

B

#TeamSpidey

13malkavians

#TeamThanos

10
Kairoon

#TeamActimel

8
SupermaN_CK

Rumores de que mañana sale Spidey en el trailer.

1 respuesta
Kabraxis

#1206 Sinceramente espero que no, prefiero que me sorprendan cuando vea la película.

3
SupermaN_CK

Aunque lo saquen, nadie está obligado a ver los trailers.

1 respuesta
M

#1208 Yo quiero ver el trailer, pero no quiero ver a Spidey. Preguntare por aqui antes de ver el trailer, para que alguien me diga si sale o no xD

choper

Cuánto queda para el trailar ¿?¿?¿?

B

Ayer terminé de leer el cómic y, antes de que os lancéis con que la peli y el cómic no tiene que ver, quisiera decir unas cosas:
UNO-Me pareció muy bien llevado el tema de las posturas, pensé que Iron Man iba a ser odioso, pero no, está equilibrado de manera que depende de los gustos de cada uno lo de decantarse por un bando o por el otro. Si en la peli mantienen esa sutileza de no decantarse por ningún bando me tienen ganadísimo.
DOS-Me parece que la historia (de los 7 cómics principales) desaprovecha MUCHO a los personajes; es decir, hay tropecientos pero solo se fijan en unos pocos, por ejemplo, Vision, que se supone que es un personaje petadísimo, no hace nada excepto en una única escena. Y así con muchos. Tampoco soy un amante de la narrativa de los cómics de superhéroes pero esto es objetivo. Si la película la hacen bien en este aspecto (ya que son un número bastante más reducido de personajes) me tienen ganadísimo, si los personajes demuestran bien su poderío en la guerra civil será una pasada.

A ver qué ocurre, porque la segunda película de Capitán América fue un deleite.

1 respuesta
Sanjuadri

#1211 es que esa vision no es la vision que sale en la pelicula xD es la vision adolescente, en esa epoca la vision original estaba muerta tras avengers disambled.

Y team capi siempre, aunque me duele que no este Black panther en su equipo, aunque me huele que hara el spiderman xD

sincahonda

Se qué el evento fue mas pequeño y peor, pero os imagináis un Xmen vs Avengers? en plan Fox y Marvel?

Yo equipo Iron Man siempre¡¡¡ espero que no saquen a spiderman, si eso un guiño en plan en medio segundo sacar una telaraña o algo así... o por que no ver como Tony esta fabricando su traje...

na10ta

Cuando sale el trailer?

M

De salir Spiderman en el trailer, prefiero que salga como Peter Parker, que no se vea en ningun momento el traje, eso seria lo suyo xD

Por cierto, ya ha confirmado Disney que la peli dura 2 horas y 27 minutos (por mi, duraria 3 horas y otra mas para la version extendida :D)

B

Dudo enormemente que vayan a sacar a Spiderman, como mucho saldrá alguna imagen de Peter con alguna telaraña de fondo por ahi, pero no el traje, es casi lo que más espectacion esta creando asique si acaso crearán algo más de hype con alguna imagen fugaz..

3 comentarios moderados
Migv

Hay hora para el trailer?

OneKAME

Se sabe que es hoy...pero nada más....

golpedemero

Vídeo del rodaje (SPOILERS)

lafundo

La verdad que soy mas de Iron Man, pero lo veo como uno de C´s.

Y a los del Capi los veo mas perroflautas.

Al final sere "Team Pelicula" y a disfrutarla.

El autentico y unico Team:

sk_sk4t3r
spoiler
22 1 respuesta
B
pike_97

#1224

spoiler

PERO MENUDO PEDAZO DE TRÁILER SE HAN MARCADO. #TeamIronMan o qué!?

A

Oh boy el hype es real

golpedemero
spoiler
2
ekeix

Creo que no existen palabras para describir la sensación de mi cuerpo/mente al ver el trailer y sobretodo el final :qq:

Kylar

Usuarios habituales