'Capitán America: Civil War' (2016)

thiffon

Me ha gustado mucho pero,

spoiler
2 respuestas
Jacob_Conde

#1231

spoiler
kingsora

Ya era hora coño.

derek-

ahahahahhahahahahahahhahahaha instasold!!!

pike_97

#1231

spoiler
PeskaGG

Debo de estar ciego pero

spoiler
2 respuestas
kingsora

#1236 pues al final xD

1 respuesta
B

#1236 hacia el final

Si os soy sincero, me llama más la atención Black Panther que Spiderman. Qué pinta tiene.

6 1 respuesta
Sleipner
5
pike_97

Es que si este tráiler no os ha convencido de que #TeamIronMan es best team, yo ya no sé que puede hacerlo.

5
PeskaGG

#1237 #1238 Gracias,no vi el final pensando que ya acabara el trailer :D

1 respuesta
B4s1C

/fap

kingsora

#1241 Pues yo he estado con la cara pegada en la pantalla porque sabia que iba a salir, sin haber leido que salia xD.

XeoH

Hay que recordar que

spoiler
2 1 respuesta
suggus

Ganazas!

B

Impresionante

spoiler
Yukkon

Madre que cagarro de voz la de

spoiler

en el trailer en castellano...

B

Qué feo el traje no? :S

Rikki

#1244 y el de tpm?

1 respuesta
Kabraxis

Espero que mejoren a Spiderman por que vamos, la gameboy tenia mejores gráficos, y sigo pensando que es una cagada enseñarlo en el trailer, acaban de romper toda la magia...

2
golpedemero

gayumbos :psyduck:

Sawi

¿Menuda cagada de voz tiene Spiderman en el trailer en español no?

En el original voz de pasota desenfadado.

En español voz de crio afeminado.

anikex

El mod que ha cambiado el titulo del hilo spoileando a todo el mundo es para que le den un aplauso en la cara

3 1 respuesta
Danico

Dios que hype mas grande. Me encanta.

Sawi

#1253

Todo el mundo sabía que spiderman salía en esta película, así que de hecho sirve de aviso por si no quieres ver el tráiler con spiderman en él...

1 1 respuesta
Kikokage

Y el trailer bueno, parece que hemos visto ya casi todo lo que nos va dar esta peli.

Petterrr

2
Rhae

Tio, yo no queria ver a Spiderman hasta la peli, hubiera sido mas sorprendente, aun asi me ha dejado el trailer con un hype que da para paja de sangre. La voz en Castellano ya la pueden ir cambiando, porque....

NaCh1To

INCREIBLE. madre mia entre estoy y BvS .. espero que mi viejo y yo salgamos igual de feliz que con deadpool.

EDIT: de que esta hecho el traje de black panther?

spoiler

ese hola a todos XD

1 respuesta
anikex

#1255 Pues no todo el mundo lo tiene por que saber, yo por ejemplo habia dejado de seguir este hilo para evitar cualquier tipo de informacion y llevarme la sorpresa en la pelicula, pero mira oye, ahora ya se que esta

Usuarios habituales