'Capitán America: Civil War' (2016)

HeXaN

#1440 Como digo, está en el espacio felizmente. Volverá en la

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1441 Vuelve el año que viene en Thor: Ragnarok.

NekoGatun

Hulk vuelve cuando el quiera.

10 1 respuesta
Lord_Khronus

#1443 Por fin uno que entiende.

B

Recordemos al superheroe que todo el mundo adora por aquí:

Aun estoy esperando una película decente, pero la gente se hypea por nada.

2 respuestas
pike_97

#1445 Spiderman 3 dio vergüenza ajena (aunque Tobey no estaba mal), pero joder, por fin vamos a tener a un Spiderman canon. Lo quieras o no, es un personaje que ha marcado las infancias de muchos de nosotros y es protagonista de algunos de los mejores cómics de Marvel.

Como si Batman (por poner un ejemplo) no hubiera tenido películas malas.

1 respuesta
B

#1446 Si los únicos comics que he leído de Marvel han sido de Spiderman, gracias a mi padre.

Pero no deja de sorprenderme algunas afirmaciones tan de que porque salga en un cameo Spiderman, la pelicula va a ser la ostia... hay demasiado fanboy. Y pienso que Spiderman en el cine ha sido siempre un quiero y no puedo..

De momento Batman, tiene 4 películas buenas reconocidas, Spiderman ninguna.

1 3 respuestas
na10ta

#1447 La segunda de Raimi no?

pike_97

#1447 Pero de nuevo, por primera vez va a ser canon. Que sea del universo cinematográfico de Marvel es para muchos un sello de calidad. Súmale el hecho de que a casi todos los fans les ha molado el acercamiento que han tenido al personaje en sí y al diseño del traje.

Y las originales no eran malas películas :psyduck: Al menos para lo que teníamos en la época eran la leche

M

El trailer 2 de CW alcanza 100 millones de visualizaciones en 24 horas.

Palabras de Sebastian Stan (Soldado de Invierno) tras ver la peli:
Me senté allí y básicamente había un cuenco con caramelos, frutas y chicles delante de mí y entonces había agua cristalina y básicamente me senté al borde del sillón todo el tiempo y me comí todo el cuenco de caramelos. Estaba sobrestimulado con esta película, de la que estoy muy orgulloso por salir porque todo el mundo es jdidamente genial en ella. Todos son jdidamente fantásticos. Salí de allí sin palabras y eso que he trabajado en la película y estaba allí. Salí de allí y hasta me dolía la espalda de inclinarme.

B

#1447 entiendo que dentro de esas cuatro estén BB y TDK, pero me explicas por favor cuales son las otras dos?

Spiderman tiene, al menos, una buena, la 2 de Raimi, y como han dicho por ahi, para muchos Marvel Studios es un sello de calidad

1 respuesta
Isengard

#1451 La primera de Burton podría estar y si me apuras la segunda también.

SupermaN_CK

La primera de Burton es TOP.

2
Donato

Las 2 primeras de Burton son lo mejor de batman hasta ahora. De largo.

1
Kabraxis

¿Entonces soy el único al que le gustan las de Amazing? Me siento un bicho raro...

1 respuesta
Licker

#1455 No eres el único, aunque reconozco que solo se salvan en ciertas cosas pero en acción le da mil vueltas al de Raimi.

alfa036

el cameo de stan lee en amazing spiderman es el mejor de marvel.

Y tambien lo mejor de la pelicula XD

1
RocKst3aDy

#1445 aun me duele la frente del epic facepalm que me lleve en el estreno con ese paseillo y el peter parker emo

1 respuesta
B
17 1 respuesta
Donato

Parece hasta un villano decente Ultron. #1459

Yegdrasiel

Tenia tanto potencial Age of Ultron, pero lo desaprovecharon de tal manera... Espero que Civil War redima eso. Confio en los Russo.

6
golpedemero

Posible spoiler del trailer... avisados quedais

1 respuesta
Yegdrasiel

#1462

spoiler
choper

Pero es un minispoilerín no ?

Tampoco es para tanto :/

B

#1458 Lo gracioso es que es la que mas recaudo en el mundo xD.

El top de películas de Batman.

Son la primera de Burton y las 3 de Nolan.

1 respuesta
Jelco

Por mi parte, si Civil War sale bien, el Capitán América será el único superheroe de comic en tener una trilogía de películas redonda.

3 1 respuesta
thiffon

#1466 A mi la primera me pareció un coñazo sideral.

7 2 respuestas
KinachO

#1467 Reportado

2
RocKst3aDy

#1465 segun esto, no es asi

alfa036

el top de peliculas de batman son:

las demas pasa que:

-las que no son de animación o son malas/mediocres o no sale batman
-las que son de animación no son tan buenas como estas tres

2 respuestas

Usuarios habituales