'Capitán America: Civil War' (2016)

M

#1467 Aun no estaba claro que Capitan America se queria en el MCU por aquel entonces, y no estaba ni la mitad de fuerte que lo esta ahora (a raiz de la secuela), que por otra parte es logico, el Capi de su primera pelicula es el mas debil de todos porque precisamente comenzaba su andadura como Capitan America.

A mi como pelicula de origenes me parece de las mejores que he visto, aunque por debajo de Iron Man. Capitan America: el Primer Vengador es una mas que digna pelicula del heroe, y la ambientacion que le dieron a la peli les quedo perfecta.

Jelco

#1470

#1470alfa036:

o no sale batman

Muy sutil.

1
kraqen

#1470 Mira que poner Under the Red Hood que es una de las cosas más ñoñas que han pasado por los cómics por encima de las de The Dark Knight Returns...

touchdown

Pero vamos a lo importante que nos desviamos con DC, ¿aquí somos del capi o ke?

alfa036

el equipo de iron man es muy superior pero es que el capitan america es lo mejor del MCU

4 respuestas
touchdown

#1475 ¿Te crees que la A en la frente del capitán américa significa Francia? Never surrender

kraqen

#1475 En Winter Soldier el Capi daba más miedo que Batman. Eso de coger una motocicleta y lanzarla como si nada contra un helicóptero...

1 respuesta
B

#1477 Pero si "el Capi" hace de buenazo en todas las pelis xD

1 respuesta
kraqen

#1478 Bueno, me refería lo que #1475 decía de superior si consideraba como son en combate. El Capi da bastante miedo.

PalesTina

#1475 No le queda al Capi ni nada para empezar a ser siquiera la sombra de lo que es el Capi en los comics. En el MCU solo esta un peldaño por encima de Ojo de Halcon

1 respuesta
Kylar

#1480 Hombre, eso es pasarse. Está reducido respecto a los cómics pero sigue siendo un superhumano y es muy superior a los hombres normales, no hay más que ver como toda Shield/Hydra iba en su captura en Winter Soldier y no podían con él.

M

Voy a crear debate del bueno, rico y barato.

El Capi le da un buen repaso a Batman, al menos de lo que he visto del Capi y de Batman a lo largo de mi vida y sabiendo los "poderes" de cada uno.

2 respuestas
Donato

#1482 Pues has visto muy poco de batman

2 respuestas
Dieter

#1482 no creo, batman tiene experiencia de luchar contra ciclados como el capitan america.

3 respuestas
Donato

#1484 La mayoria de los villanos de batman le meten un repaso al capitan...

1 respuesta
Dieter

#1485 tampoco es su "tipo de villano"

SupermaN_CK

Un Batman parapléjico se fundió a Bane, no os quiero ni contar lo que el Capitán le haría a ambos.

M

#1483 #1484 Analicemos, caballeros:

-Fisico: gana el Capi (mayor fuerza, agilidad, velocidad, resistencia, durabilidad, regeneracion etc).
-Combate cuerpo a cuerpo: aqui diria que empate, Batman es un jodido ninja x1000 pero el Capi tambien es un experto en lucha cuerpo a cuerpo.
-Utensilios: Batman tiene para dar y tomar, pero contra el Escudo indestructible del Capi... Poco o nada que hacer, te va a parar todo lo que le eches.

2 respuestas
Draviant

#1488 #1483 #1484

1
Denian

La Viuda se los lleva al catre y se carga a los dos sin que se enteren.

Oh Wait! se me olvido que los dos son inmunes a los encantos femeninos...

3
alfa036

no hay chorrada más grande que poner superheroes a luchar que no sean del mismo universo, el Batman de Injustice le da un repaso a cualquier universo del Capi america, lo mismo Batman Yellow Lantern

por su contraparte el capi podria partir en dos al Batman de Año uno como quisiese

es como la típica gilipollez de Hulk vs Superman que se van a Superman Prime y Hulk world breaker y te quedas con un :psyduck: que no te lo quitas hasta que cierras la pestaña del navegador

para hacer un debate así tienes que poner unas bases como por ejemplo encuentro preparado o no? de que universos? en que momento de su vida? con que equipamiento?

PD: goku pierde contra superman

1 respuesta
Seyriuu

#1488 Considero que Batman es muchísimo más inteligente que Capitán América y que no tiraría de forma futil y estúpida sus artilugios contra el escudo de este.

TAmbién depende mucho, no es lo mismo que luchen en el centro de un estadio de fútbol bien iluminado, a que luchen en las ruinas de unas fábricas oscuras y lúgubres.

No es lo mismo que tengan tiempo de prepararse el duelo a que se vean sorprendidos en él.

Desde luego, con tiempo para preparar el duelo y en un terreno oscuro y caótico, gana Batman muy de calle. Me atrevería a decir que con tiempo para preparar el duelo y en un estadio de fútbol iluminado, también lo ganaría Batman.

Y sobre el cuerpo a cuerpo, creo que batman era maestro de 10 disciplinas distintas, en cuanto a "técnica" creo que ganará al Capi y sabrá luchar sin entrar en un duelo de fuerza bruta que perdería.

M

#1491 Pero hay que tomar las lineas generales. Sabemos que Batman es un humano muy entrenado mientras que el Capi es un supersoldado, en cuanto a fisico Batman como mucho podria igualar la fuerza, resistencia, velocidad etc del Capi, cosa que no sucede.

1 respuesta
Krosita

Si es capaz de parar a Superman como para no parar a la mierda del Capi.

1 1 respuesta
thiffon

No gana ninguno porque no existen.

1 1 respuesta
pike_97

Si Batman se lo curra mucho revienta a Goku, no me lo comparéis con el Capi pls

B

#1495 Si existen yo los he visto

Donato

Ahora me entero que el escudo del capitan no se le puede quitar XD. Gana Batman y se queda el escudo de recuerdo para la batcueva.

1 respuesta
M

#1498 Como no le pilles desprevenido...

alfa036

#1493 en Injustice Batman se toma una mierda que hace que pueda luchar a Cuerpo a Cuerpo con Superman

En un comic (no recuerdo el nombre) Batman lucha con un Anillo Amarillo del Sinestro Corps (que luego destruye Hal Jordan), Capitan America no puede luchar contra un anillo de los Corps, porque tienen poderes infumables tipicos de DC

como te digo, se necesita saber un universo, porque el Capi america ultimate no es tan experimentado como el Capi america canon. al igual que el Batman canon no es tan fuerte (a nivel fisico) como el de injustice

1 respuesta

Usuarios habituales