'Capitán America: Civil War' (2016)

pike_97

Esto es bonito en cierta parte. Después de salir de Capitán America: Civil War podremos venir aquí para seguir disfrutando con Mediavida: Civil War.

9 1 respuesta
darkavm

Mirad la cartelera de vuestras ciudades, hay algunos cines que hacen pase en la madrugada del jueves-viernes.

2 respuestas
RocKst3aDy

#1772 yo no voy por que los colegas no pueden mecaguen

1 respuesta
Donato

#1761 Debido al mal uso de la herramienta no puedes volver a usarla hasta 1 ene 70, 01:00
Por favor vuelve a leer las normas de uso

=(

B

#1771 ¿Y cuáles son los dos bandos?

1 respuesta
B

Estoy igual que #1773 no puedo ir el jueves de madrugada porque a nadie le gusta tanto la saga como para acompañarme.

1 respuesta
Jelco

#1775
Bando me ha gustado y no acepto críticas negativas.
Bando no me ha gustado y voy a soltar bilis.

2
M

La BSO, a cargo de Henry Jackman (Winter Soldier, X-Men First Class):

Siberian Overture (2:56)
Lagos (2:10)
Consequences (2:22)
Ancestral Call (2:37)
Zemo (3:09)
The Tunnel (3:51)
Celestial Bodies (1:44)
Boot Up (5:16)
New Recruit (1:47)
Empowered (1:59)
Standoff (4:01)
Civil War (4:26)
Larger Than Life (3:40)
Catastrophe (2:36)
Revealed (5:38)
Making Amends (1:34)
Fracture (4:00)
Clash (3:54)
Closure (5:32)
Cap’s Promise (3:46)
Bonus: Adagio (2:18)

1
kingsora

#1772 Aqui hay en la madrugada miercoles-jueves, que es a la que pienso ir yo xD

JaviStar

#1776 si fueras de mallorca iria contigo xd

Kylar

Yo me enteré de que mi cine tenía una sesión la madrugada del miércoles al jueves después de tener compradas las entradas para el viernes :wtf:

HeXaN

Yo tengo ya mis entraditas reservadas para la versión original. Aguantaremos el hype hasta el viernes.

M

Yo me esperare al miercoles de la semana siguiente, dia del espectador xD

1 1 respuesta
B

#1783 Un fanboy de Marvel esperando el dia del espectador? que raro

1 1 respuesta
M

#1784 Fanboy de Marvel? En que te basas para decir eso?

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#1785 Probablemente en el avatar...

[Aun que yo solo soy fan del 1r Crysis (los demás basura)]

2 respuestas
SevenOfThem

#1786 fanboy de Crysis

1
alfa036

no hay sesion en mis lugares de jueves a viernes T_T

#1786 el warhead no estaba tan mal

n3krO

#1785 En leerte en los hilos del UCM xdddd

Como si fuera algo malo ser fanboy.

1 respuesta
M

#1789 Digo yo que seria fanboy si me gustase Marvel porque de pequeño era fan de Marvel, pero yo he sido plenamente objetivo con los distintos universos que hay y ha habido de las distintas productoras, y claro que el MCU es mi favorito, pero lo sera por su calidad digo yo no por ser mis favoritos de siempre, porque yo hasta 2008 desconocia la existencia de los Vengadores.

2 respuestas
NekoGatun

Añado curiosidad al hilo:

Estoy ojeando los cines de mi localidad (Gijón, única multisala Yelmo), y esta película son 3 sesiones diarias en los primeros días del estreno.

Nada que ver con BvS que era una avalancha de sesiones, no las recuerdo bien, pero podían ser 7 o 9 , incluso más sesiones diarias con la combinación de varias salas.

También suele ser Warner la que mas pegas pone a cupones de descuentos,promociones y entradas rebajadas.

¿Alguien puede explicar sobre esto? Me ha llamado bastante la atención.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1790 A la gente que dice que es plenamente objetiva le doy credibilidad cero.

1 respuesta
n3krO

#1790 Si eso es lo que tu consideras fanboy :|

M

#1792 Yo te digo los hechos, luego tu puedes tener la opinion que quieras.

Ya lo he dicho muchas veces, he leido 0 comics, y de pequeños creci con Spiderman (serie animada), Batman (serie animada), Superman (serie animada) y los X-Men (serie animada), siendo mi favorito de siempre Spiderman.

Y respecto de los Vengadores, conocia al Capi y a Iron Man precisamente de la serie animada de Spiderman (y tambien al Doctor Extraño), al igual que Nick Furia (su version clasica), de Thor y Hulk apenas sabia nada, y desconocia por completo hasta 2008 la existencia del propio equipo de los Vengadores asi como la existencia de la Viuda Negra, Hawkeye, Loki, Ant-Man, Ms Marvel, Soldado de Invierno, Black Panther etc

Crees que el hecho de que el MCU sea mi universo favorito es producto de ser un fanboy o lo es por la forma en la que han construido el universo y la calidad media de las peliculas? Si esto es muy sencillo, Marvel en su dia vendio los derechos de sus personajes para evitar la quiebra, perdiendo los derechos de Spiderman, los X-Men yu los 4 Fantasticos, casualidad que fueran esos y no los Vengadores? Y sin embargo, quien mas recauda no es Batman, Ni Superman, ni Spiderman, ni los X-Men, quien mas recauda es Marvel Studios con los Vengadores. Por que? Por que recauda mas MS con los Vengadores si son los que menos nombre y tiron tienen?

3 respuestas
na10ta

Como podéis calificar a Muerte- de fanboy cuando el es EL FANBOY MARVELITA Nº 1? Si es que...

Pjroll

Pero qué más os dará quién sea o no un fanboy o quién recaude o no recaude. Disfrutad de lo que tenemos hostias. Tanto de un lado como de otro.
Ya queda menos!!

RocKst3aDy

pobre muerte, le estais dando como a iron man

alfa036

4 dias :D

#1794 que clase de logica es esa? yo no conocía Demon's Souls hasta dos años despues de su salida y soy un fanboy de Demon's souls, no es cosa de tiempo, es cosa de fan-atismo

1 1 respuesta
gloin666

#1791 En los Zubiarte de Bilbao que no se de que cadena son tienen cartelito de que la warner no entra en promociones.

L

#1794 fanboy de Marvel y futuro fiscal general del estado. ¿Ah?

2 1 respuesta

Usuarios habituales