'Capitán America: Civil War' (2016)

AleN

#1794 Me encanta el Capitanazo... y gran culpa de ello lo tienen sus videojuegos de peleas (MSH, MVC etc...), pero con las pelis ya casi me suicido (algo menos con la primera pero WS me flipo)

Tengo unas ganas terribles de ver esta película _

1 respuesta
B

madre mia, va a ser la semana mas larga de la historia

espartano666

ENTRADAS PARA CIVIL WAR

Buenas, no se si esto estará puesto paginas atrás, he echado una ojeada pero no he visto nada, así que lo comparto por si acaso ya que a mi me ha servido y a varios familiares XD
Ceys tiene una promoción que comprando uno de sus productos te dan pases dobles para ver Civil War.
Simplemente vamos a nuestro supermercado o similar y compramos un misero pegamento, yo compre el Superceys 3G y fueron unos 3€
Os dejo la lista de los productos que entran en el listado con su código de barras, tiene que ser uno de la lista si o si, sino no valdrá.

spoiler

Una vez comprado el producto, rellenamos el formulario de la promoción que encontramos en la web https://www.activatupremio.es/superunick/index.php

El período promocional empezó el día 4 de Abril y dura hasta el 6 de Junio, ambos días inclusive.
En el último paso deberemos enviar una foto del ticket de compra. La entradas se pueden canjear en taquilla desde el mismo día del estreno y son validas de Lunes a Domingo.

Pone que es un sorteo, pero a todos los que lo hemos hecho nos "ha tocado" sin problemas.

Espero que os sirva!

4 8 respuestas
RocKst3aDy

#1803 validos para cualquier cine?

1 respuesta
espartano666

#1804 Si te metes en la web, vas a "listado de cines" y pones el código postal de tu ciudad/zona te salen los cines cercanos que entran en la promoción, pero yo diría que entran casi todos.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1805 wow vale el que tengo cerca, Yelmo Megapark en barakaldo

eondev

#1803 Y el tema de las butacas numeradas?

1 respuesta
darkblade60

#1803 Sabes si en supermercados mercadona, consum random hay? o solo tochos rollo carrefour?

1 respuesta
espartano666

#1807 Las "entradas" que te mandan al email son unos pases como lo de la fiesta del cine, que con ese papel impreso vas a a las taquillas del cine y te lo canjean por las 2 entradas reales y ahí eliges el sitio y todo eso.

#1808 Yo pille el pegamento en un Carrefour para asegurarme que tendría de cualquier modelo, por si las moscas.

1 respuesta
eondev

#1809 Thanks. La putada está en que si se tienen que canjear el dia del estreno lo mas seguro es que ese dia la zona de en medio y tal esté ya toda pillada. Y más en una peli así.

Pregunta offtopic: Porque hay peña que se pilla butacas en primera fila????¿ :psyduck:

challenger

#1801 te reto aun 1 vs 1 tu con el capitan y yo con juggernaut

1 respuesta
AleN

#1811 Suena a excusa pero no lo tengo ni descargado y le perdi la pista a GGPO practicamente con la salida de sfiv... si un día saco un rato lo preparo y te aviso ;)
recibo seguro... :P

#TeamCapi

1
Vito_

Ya queda menos, este jueves noche/madrugada del viernes estaré viendola. Normalmente no voy a estrenos pero tengo el hype a 1000 y no quiero spoilers de ningún tipo.

1
B

yo tengo ya las entradas para el viernes noche. El hype que tengo ha reventado todos los límites imaginables...

1
MaTrIx

#1803 Una pregunta, puedes intercanbiar eso para poder reservar butaca?

1 respuesta
espartano666

#1815 No se a que te refieres exactamente, pero la "entrada" que consigues con esta promocion solo es valida desde el dia del estreno hasta que deje de estar en cartelera.
Si lo que entiendo es si puedes coger esto y con ello reservar tu entrada para el dia del estreno por ejemplo, no, no es posible.

1 respuesta
MaTrIx

#1816 que putadon por qué iba a ir con los amigos y necesitábamos reservar 6 butacas juntas pero gracias por compartirlo

M

#1798 Y donde esta mi fanatismo? Joder si te lo estoy diciendo, que desconocia los Vengadores.

Ya argumente porque me considero objetivo (dentro de la subjetividad que todos tenemos), no me hagas repetirlo. Si fuera fanboy de Marvel Studios no le daria un 10/10 a Deadpool, un 10/10 al Caballero Oscuro o un 7/10 a MoS, pero nah, soy un jodido fanboy xDD

#1800 What?

Cambie de rama, ahora soy abogado mercantilista, que es donde mas se cobra.

2 respuestas
L

#1818 yo qué sé, viejos tiempos del foro de deportes. No me lo tengas en cuenta, estoy en el team cap en esto, choca los puños.

1 respuesta
M

#1819 El que va para fiscal precisamente es sigpipas, que tanta caña me daba con lo de fiscal xD

n3krO

#1818 Pues yo soy un fanboy del UCM y le doy un 10 a deadpool y a dark knight rises.

Si quieres te doy una lista de las cosas de las que soy fanboy, parece que algunos tienen miedo de ser tachados de fanboys como si fuera algo negativo.

2 respuestas
B

#1821 con dead pool coincido pero dark knight rises un 10?? en serio??

M

#1821 Fanboy implica subjetividad radical, si eres fanboy del PRO jamas le daras una buena nota al FIFA, por ejemplo xD

Un fanboy de Marvel nunca le dara un 10/10 a una peli de DC, y viceversa. Y si lo hace, no es fanboy.

2 respuestas
n3krO

#1823 Eso es una tonteria.

Ser fanboy de algo no implica ser hater de otra cosa.

alfa036

#1823 creo que ahi te equivocas, un fanboy no es un hater de la contraria, un fanboy es alguien que se traga todo lo de X marca, por ejemplo los fanboy de sony compraran la ps4k aunque tengan la ps4, pero no por ello tienen que hatear a xbone.

Aunque la normal general sea hatear lo demas, te pongo un ejemplo, yo soy fanboy de batfamily, mi personaje favorito de TODOS los heroes es Nightwing, pero tengo mucho más merchandasing y comics de X-men que de la batfamily.

1 respuesta
M

#1825 Entonces aqui todos somos fanboys, porque todos nos vamos a tragar Civil War y todas las pelis de Marvel Studios que estan por venir...

2 respuestas
alfa036

#1826 no, yo vi Ant-man por casualidad y thor 2 tambien.

Gazzlikk

Pero que más da si es fanboy o no es o si le gusta mas o menos? xDD es que menuda tonteria.

B

#1826 Eso no tiene nada que ver, fanboy sería si vieras las películas y todas te parecieran de 9/10, 10/10 y demás cuando eso no es así.

1 respuesta
na10ta

Entonces como nombrariais a un fanboy + hater? Muerte- es un 69'4%

Usuarios habituales