'Capitán America: Civil War' (2016)

kingsora

¿Hay alguna imagen de Zemo en la pelicula? Es que creo que no he visto ninguna...

1 respuesta
pike_97

#TeamIronMan, que están rotísimos.

#1945 ¿Y no se podría plantear un hilo de spoilers, como con Star Wars? Entiendo que Civil War no va a dar de que hablar ni una décima parte de lo que dio El despertar de la Fuerza, pero de spoilers va a venir cargadita.

1 respuesta
NaCh1To

alguien que quiera acompañarme esta noche al cine a a albacetE?

darkavm

#1951 Daniel Bruhl en una oficina, sin más.

#1952 Por eso, no va a generar tantos comentarios. Confío en que la gente se portará y marcará bien los spoilers para hablar de ella este finde.

1 respuesta
B

Que jodienda tener los cines en las afueras, pero todo sea por #TeamIronMan y el neutro.

B

¿Pero elegís team por la gente que lo compone o por lo que representan?

Como para dejaros votar presidente.

#TeamCap porque free superhéroes anónimos, a fregar el gobierno.

7 1 respuesta
kingsora

#1954 y esta confirmado que salga con el traje y demás?

1 respuesta
Lord_Khronus

#TeamCap por ideales pero #teamIronMan mola más.

pike_97

#1956 A ver, yo soy #TeamIronMan porque están Pantera Negra y Spider-man, pero entiendo ambos puntos de vista, más teniendo en cuenta todo el daño humano y material que han causado los supers y que son los principales generadores de supervillanos. Luego nos aparece un Winter Soldier por ahí y son todo quejas.

De hecho, ¿qué fue primero, los superhéroes o los supervillanos? :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
darkavm

#1957 Ni idea, pero me da que han tirado por una representación más "realista".

1 respuesta
B

#1959 Pues eso, que es absurdo defender un bando por la gente que haya en él y no por la idea que defienden. Y más cuando en el MCU se las arreglan para tener a todos bien igualaditos.

Por cierto ¿ sabes qué le pasa a Spiderman en el comic por hacerse del team Ironman?

2 respuestas
M

#1959 A tu pregunta, supervillanos.

No habria necesidad de superheroes si no hubiera supervillanos.

2 respuestas
eondev

#1959 Los villanos. Los héroes salen a la luz para luchar contra el mal, sinos no tiene sentido su existencia. xD

1 respuesta
anikex

#TeamVision

Gazzlikk

TeamIron, capi tiene que entender que esto no es jauja

ekeix

En verdad por lo que defiende el Capi todo dios en una situación real le defendería, nadie quiere estar controlado por nadie y menos por un gobierno.

Respecto a Zemo yo espero que esto sea el nacimiento del personaje y lo veamos en próximas películas, lo veo jodido que hagan eso pero ojalá

pike_97

#1961 Ni idea, con Civil War voy virgen. Pensé en leerlo hace un mes o así, pero pensé que afectaría a mi opinión sobre la película y el MCU en un todo. Prefiero leerlo después, que sé que me quedaré con mono de Civil War xD

#1962 #1963 Sí, muchas veces cuando surge un héroe ya hay un supervillano de antes, pero pensad en Iron Man. Si Tony hubiera muerto cuando fue capturado por terroristas, estos no tendrían armas de destrucción masiva y no habrían traído la lucha a un núcleo urbano (bueno, que fue Jeff Bridges, pero se entiende), causando grandes daños. Igual que en la de Hulk de Edward Norton, Abominación existe porque existe Hulk. Y bueno, sin los Vengadores, Ultrón no habría nacido. Lo mismo va para Thor/Loki, etc. Me parece algo retroactivo, si no hubiera supers no habría villanos y viceversa. De este modo, no me parece descabellado tener a los encapuchados bajo control.

2 respuestas
kingsora

#1960 lástima

eondev

#1967 Bueno, pero sintetizando un poco, Iron Man existe porque Tony Stark se da cuenta de que hay un mal, terroristas, que por detrás esta "Obadiah Stane" (lo he buscado en Google xDD) que... Nah, la verdad es que sí, hay situaciones que sale el héroe para luchar contra situaciones cotidianas y luego el villano y viceversa.

B

En los cómics soy #TeamRogers a saco, pero porque es un cómic y conozco al personaje. Le conocemos tanto a él como la situación con todos los detalles. Si pasara en el mundo real, con la desinformación que tenemos, no sabría nada y lo más probable es que apoyara tener medidas de control.

En la peli pues por inercia también empiezo apoyando al Capi. Lo que no sé es cómo acabaré, porque parece que el politiqueo no va como en el cómic.

M

De las criticas que he leido todos concuerdan en que cada bando tiene sus motivos y son igualmente respetables, y que esa es una de las claves de la pelicula y el por que es tan emotiva, porque realmente el espectador va a ir con ambos bandos a la vez.

#1967 Eso es verdad, pero me referia a la teoria. Si la amenaza es a nivel de calle (mafia, terrorismo, delincuencia etc) en teoria es la policia quien se encarga de esos asuntos, y son los heroes quienes se encargan de amenazas a las que la policia no puede hacer frente, de ahi que se requiera esa amenaza para que nazca el heroe. Pero vamos, que tienes razon, hay muchos ejemplos de villanos que surgen a consecuencia del nacimiento previo de un heroe.

1 respuesta
B

#1961 Creo que nadie quiere recordar el Mefistazo xD

na10ta

Espero que por lo menos le den algun motivo de peso para que este Spiderman mas que solo una llamada de tito Stark si no seria algo decepcionante.

RedZero

#TeamCap fuck Ironman

skunloco

#1962 y quien nos va a proteger de las amenazas si no hay superheroes? tambien podria caer un meteorito no? o podria llenarse la TV con canales como tele5 LOL

1 respuesta
lafundo

#1975 De los meteoritos no hay duda:

Harry Stamper y su equipo de perforadores.

Con El Independencia y El Libertad.

Una de mis pelis fantasmagoricas preferidas, de lo mejor de M Bay.

2 1 respuesta
AleN

No comprendo una cosa de IronMan en este universo…
Se salta las reglas, trabaja a espaldas de sus compañeros, prefiere mentir para auto realizarse y luego llega esta peli… le dice el gobierno que eres un malote firma aquí… y llega el tío y accede? Lo de Tony en esta saga es contradecir todo el rato a sus compañeros… aunque luego se preocupe y actúe por el bien común… No termino de entender a este personaje…
Abstenerse gente en plan… en los comics… bla bla bla… hablo de las películas eh

1 respuesta
na10ta

#1977 Se siente responsable de lo de Sokovia ademas supongo que por otras cosas y por eso quiere dejar de liarla accediendo a ser supervisado por el gobierno.

1 respuesta
AleN

#1978 joer esque le sale siempre el tiro por la culata... se que no tiene malas intenciones en el fondo... pero, bajo mi punto de vista, no hace mas que cagarla con esa aptitud impetuosa...

1 respuesta
skunloco

#1976 WOOO eso si es una contestacion!! jajaaj EPIC

Usuarios habituales