'Capitán America: Civil War' (2016)

B

#2010

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2011

spoiler
1
M

Me ha encantado, eso sí, respecto al comic

spoiler

PD: La escenas post-créditos de lo más flojo de Marvel hasta la fecha

pike_97

Es todo lo que quería y más, mi película favorita del género. Destacar sobretodo la batalla final y la buena labor de marketing (qué bonito es sorprenderse hasta quedarse boquiabierto, y más de una vez, en una sala de cine), además del progreso de los acontecimientos, que es más orgánico de lo que esperaba. El humor es brutal, pero lo que más brilla es la acción, se nota quien la dirige: tenemos algunas de las escenas más alucinantes del MCU.

PD: Ahora este hilo va de lo absolutamente maravilloso y perfecto que es nuestro amigo y vecino el trepamuros.

1 respuesta
Vito_

Recién salido del cine, decir que ha sido una MUY BUENA película.

Black Panther y Spiderman han sido los que han coseguido que la gente exclamase e incluso aplaudiese. Para mi gusto, ambos han estado soberbios y personalmente y por el fanboyismo, me quedo con Spiderman, y decir que este Spidey es el más fiel a los cómics que nunca se haya visto en el cine. Impaciente estoy ver su peli

spoiler

Ahora en cuanto a Civil War, hay que recordar que este es el universo Marvel del cine, así que olvidad cualquier relación en cuanto al cómic (lo cual no es malo, es simplemente distinto). Para mi gusto y como ya se ha mencionado en alguno de los spoilers más arriba

spoiler

Y para los que teman todos esos chistes estilo Marvel, decir que para mi gusto las escenas de humor han estado perfectamente metidas en las distintas situaciones, he soltado buenas carcajadas y estado en tensión como el que más cuando era necesario.

Y para terminar, estos 3 posters que me he llevado al salir del cine :D

1
M

#2014 Un gran Spiderman, un mal Peter Parker

2 respuestas
Vito_

#2016 Aham? Y eso?

1 respuesta
M

#2017 Obviamente es mi opinión:

spoiler
1 respuesta
pike_97

#2016 Pues a mi en las escenas de Peter Parker lo único que se me ocurría pensar era en lo jodidamente perfecto que era. Creo que es lo más parecido a arrancar una página del cómic y ponerla en la gran pantalla que podrían haber hecho.

spoiler

Y me sabe mal estar fanboyeando tan duro porque imagino que a algunos usuarios les dará tirria, así que dime por qué opinas que Peter Parker no cumple, que necesito oír opiniones negativas de la peli para calmar un poco los animos xD

Vito_

#2018 Entiendo que sea tu opinión, pero como Peter Parker qué otra cosa puedes esperar de él?

spoiler

En mi opinión no lo podría haber hecho mejor.

ekeix

Muy buena película, de lo mejor de Marvel junto a Winter Soldier.

Mini review sin spoilers
Para los que ya la hayan visto
RandomZ

Hoy es el dia, a las 19:30 iré al cine. Con ganas de verla, sobre todo al spiderman de niño.

jesed

Al final es más o menos sería como the winter soldier o es una comedia del estilo avengers? Yo ya tengo reservada las entradas para las 22:00

1 respuesta
kingsora

#2023 Seria, las escenas de humor están muy bien metidas y no rompen la dinámica de la trama.

2
n3krO

#1971 Que haces posteando aqui? :|

SeventhCrown
spoiler
gloin666

Una duda que siempre he tenido con Pantera Negra desde que lei su primera aparicion en un tomo de la Biblioteca Marvel (creo que de los 4 Fantásticos). Las panteras no son siempre negras?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2027 No, hay varios felinos que se consideran panteras (pumas, jaguares) . Una pantera negra es un tipo especifico de pantera.

Edit: Esta chulo la cosa esta nueva de las respuestas.

1 1 respuesta
na10ta

#2027 creo son leopardos con melanismo es decir todo negros pero se le distingen las manchas si los ves detenidamente en el zoo hace poco vi una pantera asi.

SupermaN_CK

A los que la han visto, es mejor que Capitán América El soldado de invierno? Que para mi es la mejor de Marvel.

1 respuesta
na10ta

Segun las criticas mas "detractoras" es una muy buena pelicula pero no excelente. En la que Marvel podria haberse arriesgado mas y no ser tan politicamente correcta tratando un evento como es Civil War. La veo ahora a las 4 a ver si es cierto.

suggus

#2030 Para mí sí. Es un buen blockbuster. Yo la he disfrutado más que Age of Ultron.

Lord_Khronus

Difícil no disfrutar más que con Age of Ultron, era bastante mala...

1 respuesta
touchdown

Para los que las habéis visto, ¿el final es fiel respecto al comic o no?

2 respuestas
eondev

#2034 Según tengo entendido si en el MCU la trama de civil war no tiene nada que ver con el cómic, el final supongo que tampoco tendrá nada que ver. Veremos esta noche a las 23:00. Qué ganacas

n3krO

#2033 Pero la consideras mala o la consideras mala en comparacion con el resto del universo de marvel?

Porque a mi no me parecio mala pelicula, floja en comparacion, pero no mala.

#2034 Estaria guay que

spoiler
2 respuestas
gloin666

#2028 Pero a un puma le llamas puma, a un jaguar jaguar. Cuando se dice mira una pantera no es siempre negra?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2036 Bueno, floja comparada con otras (que no es decir mucho). La primera de vengadores era mejor en conjunto (aun que AoU tiene puntazos como la pelea incial y hulk vs hulkbuster)

#2037 Casi todos los felinos "grandes" son considerados panteras. Un león es una pantera, un tigre es una pantera y una pantera negra es otro tipo de pantera.

1 respuesta
alfa036

#2036 AoU es mala como ella sola, el hulk vs hulkbuster parecia de M. Bay, todas las escenas de accion bastante meh y la trama apurada, me fue un suplicio gastarme el dinero que me gaste para tal basura (eso de no ir el dia del espectador...)

n3krO

#2037 https://es.wikipedia.org/wiki/Pantera_negra

Resumen:

Panteras = Leopardo, Jaguar, Leon, Tigre, Leopardo de las Nieves

Panteras Negras = Leopardos y Jaguares negros (si hubieran leones negros tambien serian panteras negras).

Cosas de biologia y las especias de los animales (que a su vez tiene que ver con sus origenes y sus ADN).

#2038 Te equivocaste en el segundo quote.

Usuarios habituales