'Capitán America: Civil War' (2016)

Pucky

¿Soy el único que piensa que el momento

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2131

spoiler
B

BRU-TAL

spoiler

PD: en la fiesta del cine cae otra vez

1 respuesta
derek-

#2116

spoiler
Kikokage

#2133

1
Pucky

Aquí otro que se ha dado cuenta de la diferencia entre algunas escenas de acción. La primera mitad de la película está llena hasta arriba de shaky cam. Pero llenísima, ¿eh? Que yo siempre he sido bastante tolerante con ese tema (no he visto ninguna película en la que me molestara demasiado) y aquí estaba empezando a tocarme las narices de no distinguir nada. Sobre todo porque venía con la idea de ver algo parecido al Soldado de Invierno, que tiene una acción muy clara y limpia.

jesed

Una puta pasada de verdad.. madre mía

Top1: civil war
Top2: winter soldier (puede que me este llevano por el hype de acabar de ver la primera)
Top3: guardians

K0nig

Muy buena peli de Marvel. A mí que ya me rayaban un poco las 2ªs y 3ªs partes de los Thor, Vengadores, Capitán América, Spidermans mil, etc. Esta me ha molao.

eondev

Bueno, todo lo que iba a decir ya está dicho más o menos. Best Spiderman ever.

spoiler

Ah, y una pregunta:

spoiler
1 respuesta
M

Sin palabras esta peli , la verdad que está increible. Ya tengo ganas de verla de nuevo.

Pero vamos que no se que se van a inventar para poder ganar a Thanos en las de Infiniti Wars xd
El 90% son puñetazos

Lo mejor:

spoiler
LinkinDay94

Vista, 4/10. Parece que soy al unico de aquí al que no le ha gustado.La trama me ha parecido bastante aburridilla ,le falta talento a la pélicula,no aporta nada(todo esto desde mi humilde opinión). Spiderman y pantera negra de lo mejor, aunque u

1 respuesta
anikex

#2139 En winter soldier "murio" y esta en las sombras, por eso aparece 2 min en la de ultron y aqui ni ha hecho falta.

Tankian24

Peliculaza con todas las letras,top3 con winter soldier y avengers.Esto si y no esa puta estafa de Batman v Superman

Lord_Khronus

#2141 Ahora solo falta que digas que BvS es mejor para marcarte el bait del año.

1 1 respuesta
alfa036

#2144 pero si el bait del año se lo marcaron paginas atras, diciendo que Age Of Ultron es la mejor pelicula de marvel.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2145 Cierto, entonces este será el 2ndo mejor

1
Valdemar84

Aquí otro al que le ha encantado la seriedad e intensidad emotiva que se han tocado ciertos temas a lo largo de la película, su estructura, su desarrollo de personajes y sus consecuencias.

Como han dicho por ahí arriba, me han faltado dos puntos calientes del comic:

spoiler

Notar que cada vez nos acercamos más a nuestro Ojo de Halcón favorito, socarrón y aventurero. Y no a un agente secreto serio con gafas de sol. El momentazo de Scott Lang en el aeropuerto o las vueltas y vueltas del plan de Zemo también son increíbles.

Y me saco la chorra para una futurible Capi 4 o las futuras apariciones del bando capi en el UCM:

spoiler

A Martin Freeman deberían doblarlo siempre así, incluso en cierta película de dragones y enanos.
¿Alguien tiene una lista de guiños marvelianos de la película?

1 respuesta
GlatoR

#2147

spoiler

Personalmente la película me ha parecido algo lenta en algunas ocasiones y se parece al cómic lo mismo que un melón a una sandía, vamos, que te va a spoilear bastante poco.

spoiler

Este Spiderman o Spider-man mejor escrito, me ha encantado.

spoiler

P.D: Ant-man es otro con el que me he reído bastante xD

#2147

spoiler
na10ta

Todo el mundo diciendo Spiderman esto y Spiderman lo otro cuando es lo mas metido con calzador

spoiler
1 respuesta
B

#2149

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2150 Pues estaría solo un peldaño debajo de muy de cerca

spoiler
darkblade60

Iba a verla hasta que la comparáis con el soldado de invierno, que si bien no es un truño, es una mediocridad que no destaca en nada, y lo peor es que tampoco lo intenta.

5
B

xddddddddddddddddddddddd

HeXaN

Ya tardaban en llegar.

6
Jelco

¡Por fin!

1
GlatoR

#2129 xdddddd

Después del primero empezó a irse la gente y al ver que eramos 8 sentados en línea esperando a que terminase por completamente, se quedaron arriba del cine de pie.

kingsora

alfa036

es verdad que

spoiler

pero y lo que mola? XD

2 1 respuesta
eondev

#2158 Naaah

spoiler
2 respuestas
na10ta

#2159

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales