'Capitán America: Civil War' (2016)

Horribeler

#2550 Pues lo mismo. BvS ha tenido una respuesta en taquilla aceptable... pues entonces no hay razón como para cambiár el equipo de trabajo lo cual sería casi como volver a empezar.

Seguirán haciendo lo mismo, que funcionar hasta ahora ha funcionado al margen de las criticas, e intentaran arreglar lo que sea.

charlesmarri

Es mala como un dolor. Eso o he visto una película diferente.

Las situaciones son absurdas, la tensión mal llevada, las peleas una coreografía que huele a leguas, el poco drama que tiene se lo cargan, la comedia sólo recae en Spiderman y la acción inexistente y parece casi de cine B.

De lo peor que ha dado Marvel, aburrida como ella sola.

5 1 respuesta
MaikelNait

Que hay en la segunda escena post créditos? No lo he visto

1 respuesta
Nahuel007uru

#2553

spoiler
lafundo

#2552 ¿Querias mas comedia?

kingsora

Acción de cine B.

Yo ya.

Donato

#2545 Me encanta como luces y sacas pecho de tu condicion de ignorante, sin acritud, llamando a la gente "marthas" por que aun no entiendes la escena. Pero bueno, hay de todo. Creo que nadie ha dicho que sea una obra maestra ni pretende serlo, eres tu el que busca el argumento facil. Entonces, si quieres te llamamos el "cartitas" en honor a como se resuelve todo en Civil War.

#2546 La avalancha en este foro ha sido al 95% de fanboys de Marvel, lo siento pero es asi, y el usuario de arriba ha dicho expresamente el "thread", asi que si, esta en lo cierto.

Lo de se lo merece o no es otro debate infinito en donde Marvel la tiene mas grande y DC mas oscura.

PD: 2 meses casi después de su estreno seguís hablando de ella, ya sea en su hilo o por aquí, hacéroslo mirar, por favor.

1 respuesta
Nahuel007uru

14
M

#2557 Bueno eso es verdad, si a mi me consideras fanboy de Marvel entonces veo logico que en tu opinion el 95% de los "ataques" sean de fanboys de Marvel, ya que: quien ataca la peli-> fanboy de Marvel automaticamente.

RocKst3aDy

2
pike_97

¿Y no se puede hacer un hilo de Marvel vs. DC y así os pegáis tranquilos? Y al que empiece a hacer off-topic en un hilo que no sea ése, punish al canto.

También es mala pata que se estrenen estas dos películas en fechas tan cercanas.

1 respuesta
alfa036

#2561 no por favor, me molestaría en el spy

MaikelNait

Los que se quejaban en BvS de que el principio era lento deben opinar lo mismo de esta película. Desarrollo muy lento intercalado con alguna escena de acción, muy buenas eso sí, pero que luego llegamos a

spoiler
1 2 respuestas
na10ta

Yo como titulo hubiera puesto Capitan America: Cisma como aquel comic de los Xmen que Lobezno y Ciclope se daban para el pelo y dividian a ls Xmen en dos bandos. Civil War son palabras mayores a lo que se hace en esta pelicula.

M

#2563 La diferencia radica en que la parte lenta de CW tiene sentido y sirve para desarrollar la division de los heroes (que absurdo quedaria que se empezasen a dar de leches asi porque si no?) mientras que en BvS la parte lenta son todo subtramas mezcladas unas con otras y que luego devienen inncesarias por ese gran (notese la ironia) giro de guion cuando

Civil War tiene algunos fallos, pero precisamente la primera parte de la pelicula, la parte lenta, es la mejor parte de toda la pelicula (quitando las ostias y efectos especiales).

SupermaN_CK

A Batman v Superman le puse un 7.5 y literalmente me pasé 1 hora y media aburrido, en esta eso no me ha pasado en ningún momento de la película.

Killer_M4A1

Estamos en Mayo, y a día de hoy, la mayor porquería que he visto este año en el cine. Aburrida a mas no poder

2 respuestas
lafundo

#2567 Menos mal que no fuiste a la de los otros dos (DC), te arrancas los ojos en la primera hora. El cine de superheroes genera cancer de sida a muchos, ademas creo que no lo va a cubrir la Seguridad Social.

¿Que otras pelis viste este año en el cine?

2
OkaZ

#2567 Pues a mí me encantó, 2:25 horas de película y se me pasaron volando.
Tu referencia de buen cine actual es....?

Ninja-Killer

A mi me molestó un poco que la cámara se moviese tanto durante las escenas de acción

3 1 respuesta
bludy

#2570 +1

M

705,3 millones lleva de momento.

Muitos

Pues yo he ido al cine con la intención de salir echando espuma por la boca, y al final he salido bastante satisfecho.

Será que es la fiesta del cine.

Horribeler

#2563 A esta película le quitas unos 20 minutos, sobre todo del primer acto, y queda una película casi perfecta.

BvS no sólo tiene el problema de empezar lenta y durar 2:30 horas de manera absurda, si no que encima tiene mucha menos acción, el guion es mucho menos interesante y mucho peor hilado, los personajes igual... Y en fin para que vamos a comentar mas que al final nos moderan.

Aun asi Bvs tampoco me parece a años luz de CV, pero la diferencia es sustancial como para considerar a una buena y a la otra al borde del suspenso.

1
aNNiBaL

Pues vista en 3D....casi 2h insufribles por momentos, para 30min de buena peli de Superheroes.

#TeamCapi

kingsora

Por que os gusta gastaros más dinero para el truño de 3D que no sirve más que para estar dos horas y media con el coñazo de gafas

5 2 respuestas
Darkveider

Pues yo al acabar la peli estaba deseando que durara 2 horas más, me ha entretenido y me ha gustado mucho .

#teamCapi

7
n3krO

#2576 Desde hace muchisimo tiempo que el 3D no cuesta mas.

2 respuestas
lafundo

#2578 Yo ni asi voy en 3D.

Boicot total a una tecnologia/avance que se implemento principalmente para saquear al espectador.

Ahora que se la coman con patatas. La prueba es que no veo al os cines quejandose por la inversion que tuvieron que hacer en 3D.

1 respuesta
marveen

#2578 Será en tu cine xD

6 2 respuestas

Usuarios habituales